Narra Hermione
— Justo a usted estaba buscando, ¿Por qué faltó a la cita que le di?
— Disculpe, pero usted paso a un lado de mi y no me dirigió la palabra, se encerró en su oficina, usted es la que no la permitió.
— Tenía que haber tocado. — Excusó.
— No le ruego a las personas, además, estoy totalmente en contra de sus métodos medievales para los alumnos, ¿Sabe de la marca que le dejó a Harry Potter?
— Profesora Umbridge, Hermione Nott, Draco Malfoy, pasen a mi oficina.
Draco apretó mi mano y entramos, Dumbledore nos miró, solamente sonrió.
— Bien, ¿Por qué citó a Hermione Jean Nott en su oficina?
— Por su... Mal comportamiento en mis clases.
— ¿Qué es lo que hace la señorita? Ella es una bruja impecable, dígame, ¿Cuál es el detalle?
— No lo se, seguramente ella me odia por no apoyar a Harry Potter.
— Bien, señorita Nott, está castigada. — la profesora sonreía triunfante, yo no sabía que decir, estaba sorprendida, pero sobre todo, molesta. — Por faltar a un llamado de una profesora. — añadió.
Bufé y asentí.
— Ahora, profesora Umbridge, yo me encargaré de ella, puede irse. — salió de la oficina, casi dando saltitos, sólo podía pensar en que, a partir de ahora, no podría meterme de nuevo en problemas, menos con esa profesora, soy prefecta, no podía estar metida en esta clase de situaciones.
Estaba por irme, necesitaba salir a respirar.
— Hermione. — apreté los ojos y suspiré.— Aceptaré el castigo, aunque lo que haya dicho ella sea falso. — interrumpí.
— Se que es falso, y no está castigada, pero, lo que quiero pedirle, será más que un castigo. — Miré a Draco, el levantó los hombros. — Necesito la ayuda de ambos... — Nos miró. — Umbridge siempre quiso pertenecer al grupo de sus padres, entrar a la secta de Voldemort, sin embargo nunca llegó a tal punto de invitarla a salir con ellos, era igual despreciable que ahora, por eso es que te mira raro, por envidia, y al ver que tú sales con Draco Malfoy, ella se siente intimidada, sabe que cualquier error que ella cometa, podría ser su fin, la misión que les daré, no es nada fácil, pero espero que puedan ayudarme descubrirla, ella está con el ministerio y está con los mortífagos.
Draco y yo nos miramos, tomó mi mano y asentimos.
/////
Narra Hermione
Las horas pasaron rápidamente, no había visto a Draco desde que salimos de la oficina de Dumbledore, el tenía entrenamiento de Quidditch y yo una investigación que terminar, la hora de la cena había llegado, cómo siempre, Dolores Umbridge paseaba por las mesas, llamando la atención de uno que otro alumno, alguien chocó por atrás conmigo, me giré a ver de quién se trataba, era Draco, le sonreí, dispuesta a hablar con él.
— Aléjate de mi sangre sucia.
Quedé completamente atónita, mis ojos comenzaron a inundarse, hacía mucho no me llamaba así, no podía formular nada, él se giró.
— Estúpido traidor. — Harry se puso a mi lado, e intentó acercarse a Draco, pero lo jalé de su suéter.
— Déjalo Harry. — Fue lo único que pude formular, Draco me miró, lo hacía con asco, tal y como lo hacía antes, mis lágrimas comenzaron a desprenderse, hacían caminos por mis mejillas, caminé a la mesa de Gryffindor, y me senté en los últimos lugares, donde pocos se sentaban, Harry me alcanzó en poco tiempo y se sentó a un lado de mi, justamente iban entrando Theo y Pansy.
— ¿Hermione? ¿Qué pasa linda?. — Theo se sentó en el otro espacio vacío.
Pansy siguió su camino a la mesa de Slytherin hasta llegar con Draco, quien platicaba animadamente con Blaize.
Narra Pansy
— Oye Draco.
— ¿Qué ocupas Pansy?
— ¿Sabes que ocurre con Hermione?. — el rodó los ojos.
— ¿Por qué debería saberlo?
— Por qué es tú novia, señor estupitonto.
— Yo ya no soy nada con esa... Sangre Sucia.
— ¿Qué estupidez estás diciendo Draco? ¡Hermione es hija de Emilie! ¡Melliza de tu mejor amigo! ¡Mi mejor amiga!
— Pues, suerte para la próxima, si no tienes nada más importante que decirme, deja de molestarme. — se giró, y como si no estuviera pasando nada, continuo platicando.
— Eres un estúpido. — le grité, llamando la atención de la mayoría de personas que estaban en el gran comedor.
— Sólo haces el ridículo Parkinson.
— Tú eres ridículo, eres un maldito hipócrita. — Me fui, no estaba dispuesta a seguir dándoles un show a todos, me senté enfrente de Hermione, quien lloraba silenciosamente, tapando sus ojos con sus manos.
El ambiente se tornó incómodo, así que Dumbledore comenzó con sus palabras, poco después, fueron interrumpidas por Dolores Umbridge.
— Quiero presentarles a la brigada
Inquisitorial, Hogwarts está peor de lo que pensaba, nosotros ahora, por orden del ministro, nos encargaremos de las reglas y bienestar del Hogwarts.— Lo que faltaba... — murmuró Harry.
Estudiantes comenzaban a acercarse con Umbridge, entre ellos, mi "amigo" Draco Malfoy.
— Este grupo de estudiantes, estará conmigo para está azaña, ellos están en el lado correcto, y, les recomiendo, que no desobedezcan a partir de ahora, lo tomaremos muy en cuenta.
Hermione se puso de pie y salió corriendo del gran comedor, pocos se dieron cuenta, pero sé que Draco la vió, y se que ese no es Draco Malfoy, algo está pasando, y yo me encargaré de descubrir que es.
Narra Hermione
Desperté, me senté inmediatamente, no estaba en mi habitación, estaba en la enfermería, miré en todas direcciones, no había nadie, un poco después, Theo entró por la puerta, me miró, sonrió y salió corriendo, inmediatamente entraron todos, mamá, papá, Theo, Pansy, Narcissa y... Draco.
— ¡Hermione! ¡Linda! ¡Por fin despertaste!. — mi madre lloraba desconsolada, me abrazaba fuertemente.
— ¿Por qué estoy aquí?.— me atreví a preguntar.
— Linda. — papá se acercó.— Alguien te aventó por las escaleras...
— ¿¡Qué!? ¿Cuánto tiempo llevo aquí?
— Tres días...— Pansy suspiró.— No sabes cuánto me alegra que ya despertaras.
— Entonces... Todo lo que pasó...
— Es increíble el mundo de los sueños, ¿No señorita Nott?
— Oh por Morgana, ¿Fue un sueño? — El mayor asintió, suspiré y me recosté, todo había sido un sueño, Dumbledore nos sonrió y salió de la enfermería.
— ¿Qué sueño?
— Hermione, linda, vamos a hablar con la señora Pomfrey, según los resultados de estos días, no te paso nada más, sólo algunos moretones. — Interrumpió papá, tomó el brazo de mi mamá y salieron, Narcissa estaba con nosotros.
— ¿Qué soñaste Hermione?. — Theo se sentó en uno de los pedazos que quedaban libres en la camilla, mi cuerpo era delgado, así que no la ocupaba por completo.
— Creo que... Prefiero decirlo en otra ocasión, fue completamente horrible. — Las lágrimas se asomaban, Theo se puso de pie y me abrazó con fuerza, no sabía que decir, o pensar, miré a Draco, el me miraba sonriendo, sabia que nuestra relación era tan linda, y llena de respeto, que él no volvería a lastimarme con algo del pasado.
☆
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...