Narra Pansy
¿Qué si sabía lo que él sin nariz planeaba? Si, lo sabía, él no miraba a Hermione por qué fuese poderosa, es decir, si lo es, pero esa no la razón por la que la quiere, el solo piensa en el, en su victoria, en matar, en ganar.
Sabía del plan de Narcissa, yo también estaba en la mansión Malfoy, al igual que a ellos, Voldemort me tenía, y sabía perfectamente como escapar, pero necesitaba que el se distrajera, el tenía una reunión mortifaga hoy, por lo que estaría ocupado y no me llamaría, es más, solo me dejaría aquí, ¿Cómo lo se? Llevo casi una semana aquí, gracias a mis padres, ellos me dejaron aquí, a cambio ellos le traerían algo de Harry a el, pero adivinen ¿quién era la garantía del trato? Yo.
Narra Hermione
Al fin, Draco se había dormido, me sentí tan culpable, ahora, el dormía en su cama, yo me había sentado en uno de los sillones, la habitación de Draco llegaba a ser muy hogareña, con mis piernas arriba de una de las coderas, y mi cuerpo recostado en el sofá, me puse a practicar con un globo grandísimo de agua helada, si, estaba haciendo travesura y media en la habitación de Draco, espero que no se moleste, entonces, una bola de luz azul, un patronus. Me desconcentré tanto que el globo cayó mojandome por completo, fue muy pequeño el ruido que hizo el globo, más fue suficiente para que Draco se despertara de golpe. Me quedé inmóvil, maldita agua fría, Draco buscó algo con la mirada y cuando me vió, recostada en el sillón de cuero, empapada y temblando de frío, corrió hacia mí con un gran sarape, no nos dimos cuenta que el Patronus había comenzado a hablar.
- D-Draco, empaca con Hermione y vayan a la parte subterránea de la casa, si, los Nott tienen más pisos hacia abajo, recorre el cuadro de Hogwarts y ahí habrá unas escaleras hacia abajo, no olvides cerrarla, tengan mucho cuidado.
- Era mamá...- Draco paso sus brazos por debajo de mi y me levanto, abrió de golpe la puerta de su habitación y entrando a la mía, me dejó en el baño y fue a mi clóset, sacó un pantalón de mezclilla y una blusa color carmesí, dandomelas junto con mi ropa interior. No era la primera vez que por mis ocurrencias Draco me pasaba ropa para cambiarme.
- Creo que Pansy te esta pasando sus ocurrencias.
- Por cierto, ¿la has visto?. - le pregunté a Draco.
- Desde que sus padres dijeron que irían a Londres, la ciudad Muggle, no la he visto.
- Draco, eso fue hace como una semana... Dijeron que eran 4 días. Estoy preocupada...
- Tranquila Herms, conociendo a Pansy, seguro vio una tienda de maquillaje y se enamoró de Londres...
Narra Narcissa
Le pedí a Bellatrix ir caminando, así le daríamos más tiempo a Draco y Hermione para que entraran en la mansión subterránea, esa mansión era una fortaleza, sumamente gigante, sólo espero que alcancen a hacer lo suficiente.
Narra Draco
Hermione ya se había cambiado, ahora yo estaba empacando lo más que podía, la advertencia de mamá me tenía sumamente preocupado, cerré mi mochila y salí de mi habitación, traigo provisiones para 5 días más o menos, de igual manera, no sé cuanto estemos ahí, toqué un par de veces la puerta y una Hermione con un caucho y un cepillo estaba frente a mi.
- Pdsa. - ella se hizo hacía atrás dejando pasar, pude ver su mochila en la cama, pasé la mía a mi hombro derecho y la suya al izquierdo. Observé que me hizo una cara de desaprobación yo solo hice un andén con la cabeza para salir, le habíamos avisado antes a Theo así que también iría, el estaba en la puerta de la habitación, entonces escuchamos el sonido de la puerta principal.
- Oye Dracoo.- Bellatrix había llegado, escuchamos los pasos apresurados por las escaleras, salimos de la habitación y terminamos el pasillo, donde estaba el cuadro del tatara abuelo Julio XVI, Hermione le picó el ojo derecho y unas escaleras de caracol se fueron abriendo detrás de este, rápidamente los tres bajaron y el cuadro se cerró, quedando en la sala, pude ver las puntas del alocado cabello de Bellatrix terminando de subir las escaleras. En la sala estaba mi madre y mi padre, tenían algunos moretones en su cara, ellos me señalaron la pintura de Hogwarts, corrimos a ella y presionamos el cuadro, allí salió un ascensor mi madre corrió hacia nosotros, me dio un beso en la frente y presiono un botón.
- Nos vemos más tarde. - y entonces el cuadro se cerró.
☆
/////
Holaaaaaa Potterheads
¿Cómo están?
¿Cómo l@s han tratado la vida?
¿Que les pareció el capítulo?
¿Desayunaron? ¿Comieron? ¿Cenaron?
Espero que el capítulo allá sido de su agrado.
¿Que creen que pasará?
Platiquenme
Debo disculparme, tengo un nuevo profesor de química y en esta semana tuve exposición de los modelos atómicos.
Los amooooooo
Y estoy súper duper feliz y emocionadaaaaaa llegamos a las 25K es tan bonito, muchas gracias por tomar una parte de su tiempo para leer mi historia.
Me requetencocoraaaan-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfic[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...