Narra Draco
Hace aproximadamente una hora Pansy, Theo y Harry se habían retirado, también llegó Blaize, pero se fue con estos.
Su padre ya habían ido a la habitación, estaban contentos por el hecho de que Hermione ya estaba con nosotros y me encargaron la importante misión de mantener a mi princesa a salvo. Para esto tuve que hacer un trato con el señor Nott, y por más mal que le pareció al principio acepto después de un par de comentarios. Mi habitación se juntaría con la de Hermione, claro que cada quien tendría su cama y sus cosas, solamente las habitaciones se unirían.Flash Back
— Señor, tengo una propuesta para usted...
— ¿Sobre qué Draco?
— Unir mi habitación con la de Hermione.— solté de golpe, su expresión cambio inmediatamente, tenía el seño fruncido, el comenzó a caminar, de un lado hacia otro, como si de una manejilla de reloj se tratase, con los brazos cruzados.
— ¿Con qué motivos e intenciones quieres hacerlo?
— Seré honesto señor, no me aprovecharía de Hermione ni aunque me lo dijeran con un imperio, quiero protegerla, sé que después de todo esto, ella puede sentirse aterrada, solo quiero estar ahí para ella en todo momento.
— Esto es difícil Draco, como padre esto es muy importante, la seguridad de mis hijos es mi mayor preocupación. — exhaló. — Te daré el permiso... Siempre y cuando no hagan cosas malas...
— Tiene mi palabra señor, sabe que no les fallaría.
— Perfecto.
Fin de Flash Back
El señor Nott ya había juntado las habitaciones, lo único que las separaba era la biblioteca que se hizo más grande y unas cortinas mágicas plegables, así si Hermione hacia una reunión de chicas, yo podría darles su privacidad, se unieron los libros de Hermione con los míos y de hizo muchísimo más grande, me puse a acomodar mis libros en mi librero, ya que había desacomodado todas mis cosas para que no se dañaran mis cosas. Por lo que estaba acomodando todo, lo estaba haciendo en orden alfabético y tema, así sería mucho más fácil encontrar un libro cuando se necesitase.
Escuché que Hermione se quejó, dejé el último libro que tenía en mis manos y fuí corriendo a revisarla, ella estaba sentada en la cama, miraba su mano, cuando notó mi presencia inmediatamente escondió su mano detrás de su espalda.
— ¿Cómo llegue aquí Draco Malfoy?
— ¿Recuerdas algo?
— Recuerdo... Qué Bellatrix te lanzó un hechizo, después, se lanzó a mi mano, ella, me dejó so un moretón. — mintió.
— Vi tu mano Herms, tu madre y yo te curamos... ¿Por qué estás enojada Hermione?
— N-no estoy enojada. — frunció el entrecejo. — estoy confundida... ¿Por qué crees que estoy enojada?
— Fácil, es muy fácil Herms, te conozco tanto que cualquier detalle te delata.
— Sigo sin entender...
— No sueles llamarme Draco Malfoy, a excepción de cuando estás enojada...
— Lo siento...— me acerqué a ella, toqué su frente, la sentí con temperatura, salí corriendo al baño.
— ¿Draco?. — me llamó, yo regresé lo más rápido que pude con el maletín de nuevo. Estaba por decirme algo y entre rápidamente el termómetro en su boca, ella me miraba enternecida, no sé por que. Después de cinco minutos, el termómetro avisaba que era hora de quitarlo, ella me lo entrego, sin mirar el resultado.
— Tienes fiebres Herms. Recuestate por favor, en seguida te traeré algo. —Caminé en dirección a la puerta.
— Oye Draco.
— ¿Necesitas algo más Herms?
— Tengo una pregunta, espero no incomodarte...
— ¿Qué sucede?
— ¿Cómo es que de tratarme como antes, no pude notar que tan increíble persona eres? — me acerqué nuevamente a la cama y me senté por un lado, tomando sus manos. — Pero, siempre supe, que debajo de ese engreído Slytherin había algo realmente valioso.
— Fácil Herms, no con cualquier persona soy así, y supongo, que mi padre siempre me formó para no mostrar con cualquier persona lo que pasa por mi cabeza.
— ¿Por qué eres así conmigo? — yo solamente sonreí.
— Por que a ti te amo. — me puse de pie y le di un beso en su frente para después salir de la habitación y conseguir algo para bajar su temperatura.
☆
//////
HOLAAAAAA POTTERHEADS
¿Cómo están?
Se lo que pasó, en la screenshot de arriba les muestro un par de borradores, no sé qué rayos estaba pasando, ¡No se guardaban! ¡Por más que los hacia una y otra vez! Aquí está su capítulo, lo hice con todo mi amor para ustedes. No quise hacerlas sentir mal con el capítulo pasado, pero así se plantío lo que viene, no más spoilers..
LAS AMOOOOOO-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...