Narra Theo
Hermione se quedó congelada en la puerta, miré a su dirección, mamá y papá cargaban a dos pequeños castaños a los cuales dejaron en unas sillitas en cuanto nos vieron, por delante estaba Cissy, quien estaba en el marco, sonriéndonos.— Pasen chicos... — Cissy lloraba, Hermione lloraba, papá lloraba, todos lloraban, y yo, pues yo también, para que nos hacemos patos, Hermione fue la primera en ingresar a la casa, con pasos temblorosos como si sus piernas fueran un par de spaghettis. Los demás entramos detrás de ella a la casa, Hermione paró en seco mientras que miraba a papá y mamá, le tomé la mano, ella me miró inmediatamente, supongo que esperaba que fuera su Barbie, pero no, era yo, junté valor y la jalé conmigo.
— Mis bebés... — Mamá nos abrazó, papá no tardó mucho en unirse a nuestro encuentro, besó nuestras coronillas y se aferró a nosotros, mientras tanto, mamá lloraba desconsolada, el abrazo duró tan solo unos minutos más para después esparcirnos un poco por el recibidor. — Estás más delgada Hermione. — Frunció el entrecejo.
— ¡No comía!. — Exclamó Pansy, quien se acercó a abrazar a mamá, Barbie aprovechó que estaba distraído y abrazó a Hermione por la espalda.
— Eso no se hace Hermione. — La regañó Cissy, mi melliza inmediatamente se giró a ella, como si la hubiera olvidado, besó la mejilla de Draco y se soltó para abrazar a Cissy. — Me encanta tu nuevo estilo. — Mencionó mientras apreciaba su cabello. — Pero eso no quita el hecho y la falta de responsabilidad con lo que hiciste, estoy molesta.
— Lo siento Cissy... — Hermione se abrazó a ella.
— Está bien linda, Draco. — Llamó la atención de mi amigo el hurón. — ¿Acaso no la cuidabas como me lo prometiste?
— Él me cuidaba más de lo que debía Cissy, no lo reprendas por mi desorden alimenticio. — Se separaron y Hermione tomó sus manos. — Deberían agradecer que por él fue que comí aunque fuera una vez al día.
— Eres un héroe Draco. — Papá se acercó para estrechar su mano.
— ¿Y yo qué?. — Me quejé. Pansy soltó una carcajada. — Pansy, ¿te burlas de mis desgracias? Bien, ya me iba. — Caminé "indignado" hasta que alguien jaló mi mano, era Draco, evitando reírse.
— Theo era quien le daba sabor a nuestros días, aunque se la pasara de enamorado con su novia. — Alardeó Pansy, mamá, papá, Cissy y creo que hasta los bebés me miraban incrédulos.
— ¡Mi bebé tiene novia!. — Chilló mi madre emocionada, sentía mis mejillas arden, Hermione se acercó a mi y me besó en el cachete.
— Es la mejor persona del mundo. — A mi madre le brillaban los ojos. — Y lo mejor, es nuestra vecina.
— Invitala a cenar, quiero conocerla. — Sonrió papá.
— Veré qué puedo hacer...
[...]
Narra Draco
Estaba terminando de desempacar mis cosas, me faltaban únicamente acomodar un par de libros en la estantería y habría terminado, me giré y me topé con mi madre, quien me sonreía ampliamente.
— Sigues amando el orden, ¿no?
— Siempre lo haré, mamá. — Le sonreí.
— Me agrada que tomes buenas costumbres de Hermione.
— La amo mamá.
— Lo sé. — Me miró. — Por eso le pedí que viniera, estaba horneando un pan conmigo, se que es duro lo que hablaremos y... Que ella puede ayudarte a mantenerte un poco más sereno.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...