🦁 S E I S 🐍

7.3K 399 12
                                    

— ¿A quien miras Draquito?

— Pansy, déjame en paz, además, no miró a nadie. Y no me llames Draquito.— La miró enojado el rubio.

— Tampoco es para que me trates así, sabes que te quiero mucho.

— Y sabes que no me gusta que me traten así, más que nadie lo sabe Pansy, ya que, aunque no lo creas, se que me espías.— Terminó Draco y se paró de la mesa.  — Con permiso.

Camino hacia la biblioteca, mirando hacia todos lados en busca de la castaña. Al llegar, reviso el lugar de pies a cabeza, pero la Griffindor no estaba ahí.
Comenzó a preocuparse. ¿Por qué se preocupaba tanto por una chica de estatus de sangre diferente? No lo sabía ¿Le comenzaba a gustar? No, no podría, decía su mente, pero su corazón decial algo diferente.

Camino por los pasillos de Hogwarts, hasta que llego a la señora gorda, la guardia de la puerta para la casa Griffindor.

Escuchó un ruido detrás de la puerta, por lo que se puso a caminar como si estuviera pasando casualmente por allí y escuchó la plática de dos chicas que salían de la casa.

— Si, como lo escuchas, escuché que Hermione Granger se encerró en su habitación y ah estado llorando. Dicen que es es por un amor no correspondido. —decía una peli-negra a su ¿Hermana? Eran muy parecidas.

— ¡Mira quién es! — susurró a la otra chica.— ¡Es Draco Malfoy!

El rubio hizo un gesto de desagrado y se fue. ¿Como era posible que se preocupara tanto por Granger?

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora