Narradora
Hermione iba en camino hacia la mesa de las serpientes, se sentía incómoda, se acercaron al final de la mesa, dónde estaba Draco, Hermione lo saludo.
— Hola Draco.
— Hola Herms, ¿Cómo sigues?
— ¿Por qué rayos de dices Herms a la sangre sucia? — llegó Goyle — Además ¿Que haces tú aquí?. — señaló a Hermione. — Draco ¿Cómo es que puedes estar con alguien como ella?
— ¡Escuche muy bien idiota! ¡Le vuelves a decir algo a Hermione y te partiré todo lo que se llama cara!.— le gritó Draco.
— Piensa lo que vas a decir antes de abrir tu bocota Goyle, no te quiero escuchar decir algo de mi hermana, ¡Retirate¡ — Ordenó Theo molesto. Entonces Goyle se fue.
— Sientate Herm, no tienes que hacer mucho esfuerzo.
Hermione rodó los ojos.
— No estoy enferma Theo.
— Tranquila, ¡Yo te cuidaré! —exclamó Theo emocionado.
— Estas tres semanas serán largas. — Susurró Hermione.
— ¿Acaso no te gusta mi compañía?. —Se entristeció Theo.
— Claro que si, solo que... Preferiría asistir a las clases. — Hermione se encogió de hombros.
— Te cuidaremos Herms. — añadió Draco. — Además recuerda que tus padres... Tal vez tengan una solución.
— Oye Draco, ¿Cómo sigues con WhatsApp Draco?
— ¿Con que?
— WhatsApp.
— Ahhhh, digamos q-que, e-era p-para hacercame a t-ti.
—...
— ¿Quién eres?¿Y qué hiciste con Draco Malfoy?.— una aguda voz se hizo presente era Pansy Parkinson.
— Si Pansy buenos días también para ti y soy el mismo Draco Malfoy querida. — aseguró el rubio quién sonría falsamente hacia la peli-obscura.
— Tienes razón es hora de presentarme, gusto en conocerte Hermione, soy Pansy Parkinson.
— Hola Pansy, es igual un gusto conocerte, Hermione Grange...Nott _ entonces la castaña extendió su mano al principio la pelea oscura lo tomo un poco extrañada pero después extendió su mano tomando la de Hermione.
— En serio quiero disculparme, sé que pensarás que pues ahora que eres una sangre pura es que quiero ser tu amiga, pero nuestros padres, desde pequeños, nos han inculcado pues varias cosas que nos hacen ser como somos Hermione.
— No te preocupes Pansy, sé que muchas veces los padres pueden llegar a ser sobreprotectores o nos llegan inculcar cosas por nuestro bien.
— Pues, no creas que mi amistad te la ganarás tan fácil como la de Parkinson. — llegó Astoria Greengass.
— No seas tan patética Astoria, se amable, hola Hermione soy Daphne Greengass.
_ Es un placer conocerte Daphne.
— Daph, ella es una sangre sucia ¿en serio formarás amistad con ella?
— Tori, qué rayos te pasa, ella es hermana de Theo, no puedo creer lo que estás diciendo.
— Entonces sólo porque llegó ella. — miró a Hermione de pies a cabeza. — Dejarás de hacerme caso ¿enserio?
— Tori, en ningún momento te estoy dejando de hacer caso, simplemente hay que convivir con ella, está pasando por un momento difícil hay que apoyarla.
— ¿Desde cuándo Daphne Greengass se preocupa por alguien más que no sea ella? — Astoria estaba realmente molesta. — ¿Sabes?, de igual manera estoy viendo qué tipo de persona eres, una doble cara ¿¡cómo te atreves!?, sólo falta que después le cuentes mis secretos a la sangre sucia. _ miró mal a Hermione.— Me largo de aquí sabes, iré con Millicent. — y entonces, la menor de las Greengass, fue en dirección de aquella chica, quién miraba mal Hermione y el grupo de personas que la rodeaban.
— ¿No irás tras ella? — preguntó Theo.
— No, conozco a Tori, sé que después vendrá y mis padres sabrán de esto, siento por cómo te han tratado Hermione.
— No te preocupes Daphne, no te preocupes.-
☆////
¡Hola potterheads!
¿Qué les ha parecido el capítulo? Espero que haya sido de su agrado, disculpen la molestia, disculpen la tardanza por subir este otro tramo de capítulo tan tarde, espero que les haya gustado, lo hice con todo mi corazón para ustedes, entonces tengo un par de preguntas para ustedes.
¿porque creen que Astoria es así con Hermione?
¿porque Daphne es así con Hermione?
¿Creen que me listen tenga que ver algo con Millicent?
Ponganlo en los comentarios por favor, sin más nos vemos en el siguiente capítulo que les aseguro será muy pronto.
¡Los amooooooo!
¿Ya vieron Animales fantásticos: Los Crímenes de Grinderwald?
¡Se estrenó hoy!-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...