Narra Hermione
La temporada de calor había comenzado, afortunadamente, la mansión era lo suficientemente grande y ventilada, lo que permitía que la casa se mantuviera fresca.
Habíamos conseguido comprar los terrenos vecinos a la mansión Nott, la mansión Black y la mansión Bletchber (la familia de Any); Hacían apenas ocho meses de mi perfecta boda con Draco, habíamos salido de luna de miel a México, Draco quedó encantado, al igual que yo, todo estuvo perfecto, probamos muchas nuevas bebidas, típicas mexicanas y bueno... Blaize dice que Draco es muy rubio para el tequila.
Me encontraba sacudiendo las repisas de pociones, en el armario de la cocina, Pansy vendría más tarde, comeríamos juntas ya que Harry y Draco volverían esta noche de los partidos de Quidditch fuera del país, ambos habían ido como representantes de Hogwarts y les planeabamos hacer una cena.
— Jeaaaan, ya llegué.
La voz de Pansy me saco de pensamientos, les habiamos confiado llaves a todos, y pues, literalmente Pansy había estado viviendo conmigo a partir de la salida de los chicos.
— ¿Estás en la biblioteca?
— Estoy en la alacena en la parte de las pociones, ya voy — Mencioné en voz alta para ser escuchada por mi amiga.
— Compré las cosas que hacían falta para el pastel de calabaza, Jean, el mercado estaba lleno de gente y... ¿Estás bien? Te veo pálida...
No pude responderle a Pansy porque las náuseas me hicieron correr a uno de los baños del primer piso, llegué a la tasa, me incliné en cuclillas y depuse, sentí las manos de Pansy recoger mi cabello y sobar mi espalda.
— Tranquila nena, respira...
Terminé, bajé la palanca del baño, Pansy me ayudó a incorporarme, lavé mi rostro y los dientes.
— ¿Te sientes mejor?
Asentí con los ojos al borde de las lágrimas, odiaba con todo mi ser tener que vomitar, era algo realmente inusual en mi, algo que me pasaba cuando comía de más o bebía alcohol, ¿y adivinen quién había hecho eso toda la semana? Exactamente, yo no.
Y si...
— Pansy, ¿Quieres acompañarme a la farmacia, necesito ir por... algo.
— Cissy tiene medicamento en casa, podríamos... — Se giró a mi rápidamente — ¿Crees que podrías...?
— No lo sé Pansy, no estoy segura...
— ¡Ay por Morgana! Tenemos que asegurarnos de que sea eso, vamos, comenzará a hacerse tarde y llegarán los chicos.
[...]
El camino a la farmacia fue relativamente corto, además del poco tiempo que pasamos en la zona del mostrador.
[ Flashback ]
— Pansy, ¿Cómo la voy a pedir? — Me miró desorientada — Me da mucha pena.
— Pues es algo normal, no eres la única adulta que viene a preguntar o comprar una prueba de embarazo — Se encogió de hombros.
— Buenas tardes, señoritas — Saludó la señora tras el mostrador — ¿Cómo puedo ayudarlas?
— Hola, emm, yo... — La señora asintió mirándome, esperando algo más — ¿Podría darme una prueba de embarazo? Por favor — Le dije mientras sentía como el rubor en mis mejillas subía, ella sonrió de manera amable y se alejó, pasaron por mucho dos minutos cuando la mujer ya estaba de regreso.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...