Narra Theo
¿Qué acababa de escuchar?
¿Draco Polly Pocket Malfoy tenía el permiso para salir con Hermione? ¿No pensaba consultarmelo?Lo miraba, esperando una clase de respuesta, en cambio, recibí una sonora carcajada por parte de mis padres, después de estas, la de Hermione, Draco me miraba intentando no reír, no pude contenerme, me carcajie demasiado, sabía que Draco era el chico perfecto para Hermione, pero ¡Me la quiere quitar muy rápido! Así que como si le hubiera dicho a Draco, después de mi pensamiento, se soltó a reír, todos reían ¿Qué era gracioso? Hermione se acercó a mi, mirándome de frente.
— ¿Por qué no quieres que Draco y yo seamos pareja?.- me susurró, tan tranquila, tan relajada.
— No es que no quiera, siento que te llevará lejos de nuevo. — Oh no, sentía mis ojos picar.
— Ven, hablemos.— Hermione señaló unos sillones en el fondo de la biblioteca, volteo hacia Draco, quién asintiendo guiñó su ojo.
Nos alejamos un poco de mis padres y de Draco, ya que teníamos algo serio que tratar.
— ¿Qué es lo que pasa Theo?
— Me da un poquito de pena decirlo, pero... Me dolería perderte nuevamente, no podría Mione, si, Draco es una persona muy buena, a cambiado, por ti, lo haz hecho cambiar Hermione, sigue siendo todo un Barbie, pero, ya no es tan presumido, eh notado una gran diferencia en el. Sé que es perfecto para ti, pero, no quiero que te vallas...
— Ay, Theo, solo será mi pareja, somos novios, no me estoy casando y dejando la casa, además, jamás te dejaría solo.-
— Si, pero, después del noviazgo, viene el Matrimonio, yo solo... Ahhhhh, olvídalo, no sé ni por qué hago esto...
— Yo también te quiero mucho Theo. — Hermione se puso de pie y me abrazó. — Una cosa más.
— Adelante.
— No me cambies totalmente por Daphne por favor. — comenzó a caminar nuevamente hacia mis padres. ¡Merlín! ¡Lo sabe! —Y-yo...
— Tranquilo, tu secreto está a salvó.— pasó sus dedos sobre sus labios, haciendo el clásico cierre. Siguió caminando y fui tras ella, llegamos al lado de Draco, el sonrió amistosamente.
— Bien, Draco, siempre te ví como un hermano, alguien de la familia, el día de hoy, tu te conviertes en el novio de Mione, no quiero ver una sola lágrima, no puede llegar tarde, y no puede usar ropa muy ajustada. — les comenté sacando una carcajada por parte de Hermione.
— No Theo, no lo hará. — se unió papá a la conversación.
— Pero ¿Por qué?
— Por que Theo, ¡Yo soy tu padre!. —
Mamá y Hermione reían, Draco y yo nos mirábamos desconcertados.— Theo, tu padre escuchó a Hermione hablando sobre unas películas e hizo un maratón. — Mamá se encogió de hombros.
— ¡Así te quería encontrar puer...!.
— ¡No lo aplastes! — interrumpió Hermione, quien se tiró al suelo y puso en sus manos al pequeño saltamontes. — Llevemoslo fuera.
Narra Draco
¿¡Se podía ser más dulce!?
Salvó a ese pequeño saltamontes y lo llevó a los jardines. Por eso la amo, es tan sencilla, tan amorosa, tan literaria, simplemente perfecta, después de dejar el pequeño bicho, subió a su habitación casi corriendo, segundos después, salió con un caucho en su muñeca, se dispuso a peinarse un moño alto y lo sujetó con el caucho.¡Se veía sumamente adorablee!
¡Merlín! ¿Acaso quiere matarme?
Me miró, sonrió y me abrazó.
Su dulce aroma inundó mis fosas nasales. Si esto es un sueño, no me despierten jamás, no quiero separarme de ella, no más, como rayos (no sé por qué esa palabra me recuerda a Potter)(sarcasmo) no había hablado, tratado antes con ella, fui un idiota al haber lastimado a ella, el ser humano más hermoso de este planeta.Se separó de mi, y me planto un dulce beso en los labios.
☆//////
¡Holaaaaa Potterheads!
¿Cómo estaaaan?
Siento demasiado la tardanza, pero
¿Saben?
¡Ya eh salido de vacaciones!
Lo que significa...
¡Capítulos pronto!
Se aproxima un maratón de capitulos....
Las amooooooo-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfic[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...