Narra Hermione
Habíamos tenido éxito para entrar a Gringotts fingiendo ser Bellatrix, Cissy nos había facilitado ropa.
Flash back
— ¿En verdad no puedo ir contigo?
— Te necesito a salvo Theo — le sonreí de lado.
— ¿Y tú? Tú no estarás a salvo.
— No pensemos en eso... — Lo miré — Te veré pronto
Me encontraba despidiéndome de todos, corríamos el riesgo de ser atrapados si permanecemos más tiempo en esa habitación, solo me quedaba Draco, él me miraba triste y molesto.
— No quiero dejarte ir... Déjame ir contigo.
— No puedes ir conmigo, Draco, necesito que los cuides a ellos — Miré a los demás — Y sería mucha coincidencia que también desaparecieras tú — Lo miré — Cuídalos por mi, por favor — Rogué.
Él cerró los ojos y suspiró
— Cuídate, ¿de acuerdo? — apretó los labios — Te amo Hermione Nott, te amo con todo mi corazón, no soportaría que nada malo te pase — Acarició mi mejilla — Prometo cuidarlos si tú prometes cuidarte.
— Te lo prometo.
Tome sus mejillas y me alcé un poco para alcanzarlo, lo besé, el beso era lento, disfrutando del sabor de sus labios, me separé y lo abracé a él, a los pocos segundos me giré, Pansy me esperaba con la ropa de Bellatrix Lestrange, me abrazó una última vez y nos fuimos por los escondites de la mansión.
Fin del Flash Back
Ahora sabíamos que si, efectivamente, había un horrocrux en su bóveda, la cuál estaba llena de artefactos, joyas, galeones, Harry supo identificarlo.
— Fue muy fácil — Mencionó Harry estirándose de puntas para alcanzar aquella copa, sin embargo, al estar de puntillas se tambaleó un poco y chocó con una pila de objetos de oro, los cuales empezaron a multiplicarse, brincando por toda la habitación, subía rápidamente el nivel de objetos en el suelo impidiendo que Harry pudiera alcanzarla — Hermione, no la alcanzo — Se quejó Harry.
— Déjame intentarlo — El nivel de los objetos era cada vez más alto, en este momento nos llegaba a la rodilla — Debemos apresurarnos... — Estiré aún más mi mano, pero no podía, sentí como Harry me levantaba por las piernas y pude alcanzarla, me bajó e intentábamos salir de ahí ya que comenzaba a llevarnos a las caderas, después de 10 minutos estábamos por fin en la puerta, la cerramos y nos alegramos de por fin haber salido de esa.
— Hermione Nott y Harry Potter — Miramos a nuestro costado, encontrándonos con un grupo de mortifagos encabezandolos Bellatrix Lestrange y Lucius Malfoy, tras de él, estaba mi padre — Te queda bien el negro, Hermione — Bellatrix hizo una mueca — Aunque no recuerdo haberte prestado mi vestido, o permitido que entraran aquí — Miré a mi padre, quien con los ojos señalaba a una de las pilastras que había delante de ellos — Fueron inteligentes, se escaparon de la mansión — Sacó su varita — Lástima que no corran ahora por la misma suerte — Se acercaron intentando acorralarnos, buscaba una salida, hasta que vi el pasillo donde estaba el dragón por dónde tuvimos que pasar.
— ¡Bombarda! — La pilastra se desmoronó haciendo con el estruendo una gran nube de polvo, jalé a Harry del brazo y comenzamos a correr.
— ¡Atrapenlos! ¡Bola de inservibles! — Gritaba Bellatrix.
Harry y yo alcanzamos a llegar, pero el Dragón estaba despierto, así que nos escondimos tras paredes para protegernos, tanto de la vista de los mortifagos como del fuego del dragón.
— ¡Bombarda! — Gritó Lucius Malfoy a la pared donde estaba Harry, el tuvo que correr a la mía para protegerse.
— Estamos rodeados Hermione.
El choque de los hechizos en muchas direcciones nos sorprendió.
— Tengo una idea, es muy arriesgado, pero si logramos saldremos de aquí — Miré al dragón.
— ¿Crees que funcione?
— Debemos intentar.
Narra Harry
Hermione tiró una última bombarda y corrió, brincó cayendo en la gran espalda del dragón, ahí se sostuvo por las espinas sobresalientes de esta.
— ¡Ahora Harry! — Imité su acción y caí a su lado. Al vernos, los mortifagos mandaron unos hechizos contra el dragón, lo que hizo que se enfadara y se liberó de sus cadenas — ¡Te amo papá! — Gritó Hermione antes de que el dragón comenzará a trepar destruyendo techos de Gringotts hasta que salimos en su cúspide, viendo todo el callejón Diagon, dejó de moverse, por lo que Hermione tuvo que lanzar un hechizo más para que comenzara a volar.
— ¡Funcionó Hermione! ¡Salimos!
El dragón volaba, lo que nos ponía complicado sostenernos bien de sus espinas, dejamos que siguiera su transcurso, pero cuando nos alejamos más, poco cerca de un lago, notamos como las nubes de los mortifagos comenzaron a seguirnos.
— Tendremos que saltar Hermione.
— ¿Qué?
— Esperemos que pase por el río, así no moriremos.
— De acuerdo — Me miró dudosa.
— En tres... Dos... Uno...
Al decirlo, nos soltamos y caímos justamente en el lago, al tener el impacto, por mi mente se apareció la imagen de Voldemort, los horrocruxes que habíamos destruido, después Hogwarts y Rowena Ravenclaw y de nuevo, a un Voldemort que parecía muy asustado, salí con desesperación del agua en búsqueda de aire, vi como el dragón giraba por la montaña, los mortifagos iban tras de él, busqué rápidamente a Hermione, la cuál salió a los pocos segundos y comenzamos a nadar hacia la superficie más cercana.
— Lo sabe Hermione — Ella me miró mientras tosía un poco escupiendo agua — Sabe lo que estamos haciendo y está enojado.
— ¿Cómo lo sabe Harry?
— Lo vi.
— ¿Dejaste que entrara? ¡No lo debes permitir, Harry!.
— ¡No siempre es tan fácil! — Suspiró — Lo siento... Es solo que...
— No te disculpes, debo comprenderte.
— Hay uno más, Hermione — Me miró incrédula — Está en Hogwarts, tiene que ver algo con Rowena Ravenclaw.
— ¿Cómo podemos llegar a Hogwarts? Snape es el director desde la muerte de Dumbledore, sabrá que estamos ahí de inmediato.
— Vamos a Hogsmeade, a Honeydukes, podemos usar el corredor secreto que está en el sótano, lo siento más peligroso, diferente.
[...]
Narra Hermione
En cuanto llegamos a Hogsmeade, las alarmas se dispararon.
— ¡Potter!
Harry y yo corrimos escondiendonos cerca de unos establos, los mortifagos estaban buscando cerca, hasta que por suerte, la alarma se disparó en otro sitio, dándonos la oportunidad de escapar, pero corrimos por una calle cerrada.
— Entren aquí Potter, nos abrió la puerta un hombre.
¿Dumbledore?
//////
¡Holaaaa Potterheads!
¿Cómo les va?
¿Qué tal su semana?
Lamento haber tardado tanto, pero ya estoy de vacaciones, espero poder subir más capítulos.
Nos quedan únicamente 10 capítulos, así que espero poder desarrollar todo como me gustaría.
Cómo notaron, para este capítulo utilicé algunas escenas de la película de las reliquias de la muerte, díganme, ¿Qué les pareció esta forma?
Nos leemos pronto bebés, gracias por todo.
Sofiart81. 💛
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...