Narra Hermione
Cerré la puerta tras de mí, sentí mis ojos picar, pero no lloraría, tengo que aprender a ser fuerte y enfrentar mis sentimientos.
— Tranquila Hermione, el decidió que así fueran las cosas... No te sientas mal por algo que el ocasionó. — Me repetía una y otra vez. No quería llorar, no hoy.
— Oye... ¿Estás bien? — Pansy me sacó de mi trance. Los chicos estaban saliendo del armario.
(Por que si pongo del closet, pensaran que por otra cosa.)
Por un momento me olvidé de que los chicos se encontraban allí.— Creo que si.
— Papá nos avisó del baile Mione, ¿Que opinas?
— Me encantaría, pero ¿Que pasará con Voldemort? Ya antes a ido contra el ministerio, realmente me preocupa.
— Todo estará bien Herms. El no te hará nada, me imagino que sabe que aún existes, pero, como ya eres mayor, yo creo que querrá que te unas a su ejército, como lo quiere hacer con nosotros. — Comentó Draco acercándose a mi. — Todo estará bien. — Y entonces me abrazó, me sentía segura, sentía el corazón de Draco latir rápidamente.
— Dejen sus amoríos para después.— Se carcajeo Pansy.— Ahora, tenemos que ir viendo tu vestido y cosas ya que será la siguiente semana, ya que iniciarán las vacaciones.— Me separé totalmente extrañada.
— ¿¡Una semana!? —exclamé. — Es muy pronto ¿No? — agregué un poco más calmada.
— Es lo que nos queda de clases. — Theo se encogió de hombros.
— ¿¡Tan rápido!?
— Se nota que te encanta la escuela Mione. — soltó Pansy en una risa.
— No, me gusta irme en las vacaciones... Solamente que... Esta vez, estoy nerviosa.
— ¿Nerviosa?¿Por qué? — Interrogó Theo.
— Bueno, es la primera vez que no salga del mundo mágico para ir a casa.— Hermione bajó la mirada.
— Verás que te gustará estar en casa Mione.
— Lo se, siento que me gustará, pero es raro. ¿Saben? Antes era como de, “o si, Navidad y fiestas en el mundo muggle” estoy acostumbrada a sus tradiciones y de más, pero está vez, no iré para allá.
— ¿No te despediste de tus amigos de allá?.— Preguntó Pansy—Para serte honesta, allá no tenía amigos, solo compañeros que se querían aprovechar de que era la única que entendía y sabía la mayoría de las cosas. — me incomode un poco.
— L-lo siento, no quería incomodarte. — Pansy sonrió de lado.
— No te preocupes por eso, supongo que eso ya pasó, ahora, ¿Me podrías ayudar con el tema del baile?
☆
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...