🦁 V E I N T I D O S 🐍(Especial)

4.3K 235 4
                                    

Narradora
Queridos papá y mamá:
Quiero agradecerles por la poción que consiguieron para terminar con este insoportable yeso, y afirmar y agradecer que hagan este baile por mi. Los veré pronto.

Los quiere:
Hermione Jean Nott.

— Bien, ya mandé la lechuza a mis padres.— Afirmó Hermione mandando la lechuza de regreso a casa.

— Bien, ahora, ¿Que tipo de apariencia quisieras tener en esta revelación?

— Oh no, Draco, van a hablar de moda y vestidos, ¿Nos vamos?.

— Creo que sí. — Draco se acercó a la puerta. — Nos vemos más tarde Herms, adiós Pansy. —Se despidió Draco y los chicos se fueron.

— ¡Uhhhhhh! ¡Traes a Draco enamorado Mione! — Pansy se emocionaba y me repetía.

— Pensé que te gustaba. — susurró Hermione.

— ¿¡Quien!?¿¡Draco!? — Pansy soltó una sonora carcajada. — ¡No! ¡Claro que no! Solo me encanta molestarlo.—  Pansy se rió de nuevo. — Sus expresiones valen oro.

— Pansy.— La castaña llamó la atención de la Slytherin.

— ¿Que pasa Mione?

— Cambiaré completamente de tema... ¿Te molesta?

— Para nada, dime, ¿Qué sucede?

— No se como aparecer en una fiesta... Imagino que es una gran fiesta, donde todos van muy elegantes... Estoy acostumbrada a utilizar cosas sencillas. —Hermione se escogió de hombros.

— Yo te enseñaré todo lo que quieras y necesites, ya empezarán mañana las vacaciones, si gustas, yo puedo enseñarte lo que quieras y necesites, mi madre me enseñó muchas cosas desde pequeña.

— Necesito toda la ayuda posible...

— Ya se con que comenzar. — Pansy daba brincos de emoción.


____
Durante el día se estarán subiendo mini capítulos que conforman el especial. 💞
Estén atentas 💞⚡

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora