Narra Pansy
No me gustaba la idea de utilizar polvos Flu para llegar a Hogwarts, además aún era algo temprano, el tren tarda un par de horas en llegar, por lo que, después de que una mini discusión de Hermione y Draco por qué el hurón no permitía que la pequeña Hermione llevará sus cosas, lancé un Wingardium Leviosa y caminamos rápidamente hasta el castillo, dejando las maletas. Filch nos miraba con desaprobación, sus ojos entrecerrados y su cabeza haciendo andanes de negación.
— No se por que Dumbledore los dejo llegar tan temprano... — murmuraba una y otra vez.
Empezamos nuestro recorrido por los terrenos de Hogwarts que ya conocíamos casi a la perfección, pasando por los jardines, saliendo de la biblioteca y hasta la oficina de Dumbledore. Poco después de esta nos encontramos con el rostro Snape, el cual estaba completamente sorprendido.
— ¿Qué hacen ustedes tan temprano por aquí?.— nos miraba, Theo tragó saliva, sabía perfectamente que le tenía algo de temor.
— ¿Señorita Nott?. — se dirigió a Hermione, la cual estaba mirando uno de los tantos cuadros parlantes, en cuanto la llamó, Hermione lo miró y se sonrojó un poco, la había tomado desprevenida.
— ¿Perdón?
— Me sorprende que no me escuchará Nott, ¿Qué acaso no era usted la insoportable sabelotodo de la generación?. —
Hermione bajó su mirada.— ¿Draco?
— Paso una emergencia y no alcanzamos el andén, pero gracias a Dumbledore estamos aquí, aunque demasiado temprano. — Habló Draco, de una manera fría, la cual jamás había utilizado con Snape, el lo miró asombrado.
— Ya que su novia... — miró con repugnancia a Hermione. — No presta atención, debería decirle usted que no se distraiga tan fácil, a usted sí le hace caso...
— No es que no haya prestado atención profesor. — interrumpió Hermione.
— Sigue interrumpiendo, que gran decepción. — se giró. — 25 puntos menos Gryff...-
— Aún no comienza el año Severus, no puedes restar puntos aún. Además, la señorita Nott no hizo nada malo, este retrato es de mis favoritos, muestra el punto de la preocupación como de la desesperanza en un entorno de alegría.
— Si señor... — Snape se tornó serio, callado, al parecer le sorprendió la llegada de Dumbledore.
— Bien, ¿Por qué no van a acomodar sus cosas en sus habitaciones chicos? Recuerden que solo es una idea...Por cierto, señorita Parkinson, también tienen una habitación en la torre de los prefectos. — Y Dumbledore comenzó a caminar a un lado de Severus.
— Ignora a Snape, es un viejo cascarrabias. — Le mencionó Draco a Hermione dándole un abrazo.
— Draco... — Lo llamé.
— ¿Que sucede Pansy?.— Respondió abrazando aun a Hermione, ¿Acaso no le gustaba la idea de conocer los cuartos de los prefectos?
— Hay que ir a conocer la torre.
— Entonces vamos...— Draco soltó el abrazo y tomó la mano de Hermione, comenzamos a caminar, hasta que llegamos a la dichosa torre.
Para nuestra grandísima suerte, las escaleras te llevaban, claro, si reconocían que tienes una habitación en ella, si no, no te dejaban ni acércate. La señora Norris lo intentó y un campo de fuerza obstruía su paso.
Entramos en el pequeño cuarto algo apretados y el piso comenzó a elevarse, poco a poco fuimos menos apretados hasta que llegamos a una plataforma donde había una gran sala con chimenea, una gran puerta que conducía a unos baños muy lujosos, en el centro de esa habitación había una gran piscina.
Alrededor de la sala había 12 puertas, se dividían en 3 de cada casa, primero estaban las de Ravenclaw. Después estaba Hufflepuff, para ser honesta, me gustó mucho el diseño de las puertas de Hufflepuff. Al un lado estaba Slytherin y al otro Gryffindor, era realmente una sala muy acogedora. Sin embargo, había una separación de una gran ventana entre cada casa.
Nos acercamos a donde las puertas de Slytherin y Gryffindor estaban, y como si supieran quienes éramos, las puertas comenzaron a dibujar en su frente nuestros nombres con letras doradas, tal y como en las habitaciones de las salas comunes, solo que ahí, cuando llegábamos ya estaban los nombres y no se ponían solos.
Por fuera las habitaciones parecían estar algo pequeñas, sin embargo, al abrir la puerta de Hermione descubrimos que eran mucho más grandes que nuestras antiguas habitaciones.
Las cosas ya estaban dentro de cada una de las habitaciones, por lo que rápidamente entre a la mía y comencé a desempacar, ¡Tenía mi propia mini sala! Una cama, un escritorio, un gran clóset y un peinador, el cual tenía un gran espejo y unas cuantas repisas para colocar perfumes, cosméticos, ya saben, cosas de chicas.
No tarde mucho, ya que la emoción me consumía, ¡Quería inspeccionar toda la torre! Sentí que tarde aproximadamente 40 minutos acomodando cada una de mis cosas dejando también ya acomodado mi uniforme.
Saliendo de mi habitación, miré a Theo en la puerta de su habitación, con los brazos en la cintura.
— Un poco más hacia la derecha Draco. — continuó. — ¡A mí derecha! ¡Listo! ¡Ya quedó!. Muchas gracias Draco, ya puedes seguir con el acomodo de tu habitación. — Draco salió de la habitación un poco sudado, lo que me hizo soltar una carcajada. El me miró, entrecerró los ojos y fue directo a la de él, la cual estaba casualmente a un lado de la de Hermione.
Se escuchó un derrumbe algo grande, Theo y Draco asomaron sus cabezas mirándome, y cuando supe que no eran ellos dos corrí a la habitación de Hermione, tras de mí venían Draco y Theo, entrando rápidamente ví un derrumbe de ropa y cosas, pero no estaba Hermione.
— ¿¡Hermione!?. — Algo comenzaba a moverse entre sus cosas hasta que los castaños cabellos de Hermione salieron por la parte superior, ahí estaba una Hermione atascada y sonrojada en un montón de ropa y libros, Draco, haciéndome a un lado, camino rápido hasta ese lugar de la habitación, abrazó a Hermione y la sacó.
— ¿Estás bien hermosa?
— Claro, solo creo que las compras de mamá fueron algo excesivas, me comentó que me había comprado "un poco de ropa" y cuando abrí mi maleta todo salió por todos lados.— Explicó, yo había ayudado a Emilie a comprar todas esas cosas, fue un día de compras, con Narcissa, Emilie y yo, iría Hermione, pero salió con Draco, fue realmente divertido. Después de asegurarse 5 veces de que Hermione estaba bien, Draco y Theo salieron a seguir acomodando sus cosas, que bárbaros, tardan más que yo. Le ayudé a recoger sus cosas y me acosté con mis piernas en la codera en uno de los sillones de la mini sala de Hermione.
— ¿Tú ya terminaste de acomodar tus cosas Pansy?
— Si, si te molesta mi presencia dime y me puedo retirar.
— No, me agrada mucho tu compañía.
— ¡Escuchaste Draco!¡Ella me prefiere a mí como compañía!. — grité, Hermione solo negó lentamente con una sonrisa en su rostro.
Definitivamente este sería un gran año.
☆
////////
Holaaaaa Potterheads
Sé que tarde muchísimo en subir este capítulo, estaba en finales, sin embargo, ya he salido de la secundaria y tendré un mes aproximadamente antes de entrar a la preparatoria para actualizar.
No saben cuánto agradezco que me apoyen tanto, en esta semana llegamos a las 50K, y me emocioné tantooo. Lloré, muchísimas gracias por tanto, perdón por tan poco.
Sin más, les agradezco una vez más y las amo con todo mi corazón.-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Hayran Kurgu[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...