Narra Draco
— Theo, ¿Me ayudas a buscar mi esmalte en mi habitación? Cayó al piso cuando comencé a correr y lo necesito. — Ví tus intenciones Parkinson.
— Si no supiera que puedes llegar a ser un poco loca al buscar, te diría que no, vamos. — Theo se dió vuelta y salió de la habitación junto con Pansy.
— ¿Puedo shippearlos? —me preguntó Herms, quien miró un segundo más la puerta y giró su cabeza hacia mi.
— Claro, solo que creo que Pansy, tiene un pequeño gusto por tu amigo Potter. — lo último lo dije en un susurro.
— ¿¡Que!?
— Shhh Herms, Pansy no sabe que yo sé.— me burlé por mi propio comentario.
— Ella me dijo que le gustaba alguien cercano a mi, ¡Siempre pensé que era Theo! — Herms tenía los ojos un tanto abiertos del asombro.
— Y Theo, creo que siente algo por Daphne.
— Wow, eso sí no me lo esperaba.
— ¿Continuo limpiando?
— P-por favor. — estaba ¿Nerviosa? Rayos, me estaba poniendo igual. Tomé nuevamente la gasa y limpié las cuatro cortaditas que se encontraban en su cuello, ví como su piel se estremeció, seguramente le ardía, por lo que pare.
— ¿Te duele mucho Herms?
— Sólo me arde... — ¡Merlín! Que clase de uñas tenía Bellatrix para hacerla sangrar.
— Si te duele, puedes llorar Herms, es una reacción del cuerpo ante el dolor. — ella asintió, su mirada se posaba en el techo de su blanca habitación.
— Draco el sabio. — se burló. — Lo siento.
— No te disculpes linda... — Se me salió, ella estaba sonrojada.
— ¿Podemos hablar? digo para distraerme un poco.
— Claro, ¿De que quieres hablar?
— No lo sé... ¿Cómo vas con el obsequio para tu madre?
— No he podido avanzar mucho, cuando me comentaste que es mejor hacerlo con mis propias manos, lo tomé muy literal, cuando intento poner el pegamento, se me pegan los dedos, mamá casi me atrapa una vez.
— ¿¡Y que le dijiste!?
— Qué era un regalo para Theo.— Hermione soltó una carcajada. —En verdad, si decía que era para ti, me hubiera ayudado, si decía que para Pansy, me hubiera recomendado comprarle alguna joya, así que le dije que Theo quería un regalo original para su cumpleaños.
Hermione ría tanto que me contagio su risa, ahora estábamos ahí los dos, riéndonos de mis aventuras con mi madre, "todo por ser un mimado" suele decir Theo.
Escuché un tocar en la puerta, me iba a poner de pie, pero Hermione había utilizado su varita para abrirla. Y ahí estaban Daphne y Potter, rayos, solo faltaban Pansy y Theo ¡Por Merlín! Estaban atrás de ellos. Hermione y yo nos miramos. Una tremenda carcajada salió por nuestra parte haciendo que los cuatro se mirarán extrañados.
— Pasen por favor.— les comentó Hermione cuando ya se nos había pasado el ataque de risa.
— Venia a visitarte y me encontré a Potter en el camino.— miré a Pansy, quien rápidamente se puso a mirar el piso. Potter si que le gustaba, le di un pequeño empujón con el codo a Herms y ella me miró confundida, con la mirada señale a Pansy y rápidamente entendio.
— ¿Qué les parece si jugamos a algo?. — Mencióno Hermione con una sonrisa traviesa. Todos asintieron extrañados.
— Muy bien, se llama Verdad o desafío “Magico”. — rayos, ya sé que planeaba.
Vamos a ver cómo sale esto...
☆
///////
¡Holaaaaa de nuevo Potterheads!
¿Que creen que pasará con el juego?
¿Pasará algo entre Herms y Draco ahora?
Véanlo en el siguiente capítulo jaja no, lo verán muy pronto,
¡Ya casi llegamos a la mitad de esta historia! Muchísimas gracias por su apoyo, las amo con todo mi coraaaa.
Próximo capítulo
En unas horas 😝
-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...