🦁 OCHENTA 🐍

608 38 10
                                    

Narra Hermione.

Umbridge me tapó la boca, evitando que hablara o gritara.

— Escúchame bien, Hermione Nott, escúchame con mucha atención, tú eres demasiado inteligente, se que no fallarás, no lo harás por tu bien, o por el de tus amigos, o por tu familia, ¿Escuchaste? — Con lágrimas cayendo por mis mejillas, asentí. — Vas a ayudarme, lo harás y no dirás ni una palabra a Albus Dumbledore, ni a nadie más, de lo contrario, puedes despedirte de tus nuevos hermanitos.

Me removí, intentando hablar, gritar, escapar, sin embargo, tardé un poco antes de soltarme de su agarre.

— No les hagas daño, ellos son inocentes, ¿Por qué les haría algo?. — Mencioné teniendo un descontrol en mis lágrimas.

— Tu me vas a ayudar a matar a Albus Dumbledore. — Tapó nuevamente mi boca, prohibiendo que alguien pudiera escucharme.

[...]

Narra Pansy

Llegué a la torre por Hermione, ella estaba haciendo algunas tareas, así que decidí dejarla unas horas para que se mantuviera concentrada.

— Hermione, ya es hora de ir al gran comedor. — Toqué un par de veces la puerta, pero no recibí respuestas. — ¿Puedo pasar?. — Abrí la puerta de su habitación y entré, pero estaba vacía. — Seguramente Barbie ya se la llevó. — Rodé los ojos y salí, tomando mi camino al gran comedor.

Cuando llegué, la puerta estaba entreabierta, entré y me dirigí a la mesa, esperaba ver a más personas, pero no era así, supongo que no tardarían en comenzar a llegar, me acerqué a la mesa, Theo estaba de la mano con Any, él me miró.

— ¿Y Hermione?

— ¿No está aquí?. — Draco me miró y negó. — Fui por ella, pero no estaba, pensé que Barbie la había traído con él.

— ¿Estás segura de que no estaba ahí?

— Completamente.

— Vamos a buscarla. — Draco se puso de pie, pero Snape lo detuvo.

— Para eso está Minerva McGonagall, ella es la jefa de su casa después de todo.

¿Está hablando enserio?

— Pues es mi novia, no necesito autorización de McGonagall para ir en su búsqueda.

— Pues soy el jefe de Slytherin y tu eres parte de la casa, no te doy autorización de ir.

— ¿Qué le molesta de ella? ¿Cuál es su afán de molestarla?

— No es como nosotros Draco.

— No, ella es muy diferente. — El mayor sonrió triunfante. — Pero no como usted lo ve, no de acuerdo a su punto de vista, ella nos gana en todo, ella es todo, y ¿Por qué no sería como nosotros? Es hija de Emilie Nott, ¿Por qué no es como nosotros? ¿Cómo usted?

— ¡Ella es una Gryffindor!, ¡tú no tienes por qué salir con ella!

— Ya veo por qué Lily Potter decidió alejarse.

Abrí los ojos enormemente ante la respuesta de Draco, me giré, no esperaba para nada ese comentario, al girarme, vi  entrar a McGonagall, así que me comencé a alejarme para hablar con ella.

— ¡Disculpe! ¡Profesora!. — La llamé, ella inmediatamente me miró.

— Señorita Parkinson, ¿En qué puedo ayudarla?

— Bueno, los chicos y yo estamos buscando a Hermione, pero no la encontramos y Snape ya nos prohibió salir de aquí.

— No se preocupe, nosotros la buscamos, yo me encargo. — Me sonrió. — Potter, Longbottom, los necesito. — Habló fuertemente la profesora, llamando la atención de las personas, incluyendo a Snape.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora