Narra Hermione
Todo iba bien hasta ahora, ya había acomodado mis libros y mi ropa, pero Pansy no me permitió acomodar ni mis zapatos, ni mi maquillaje.
— Conociendote, solo dejarás un brillo labial y te olvidarás de tus otras cosas.
— Pero estamos en la escuela Pansy.
— ¿Cuándo has visto que algún profesor me regañe por usar maquillaje? ¿O a Lavander Brown? ¿O a Millicent Bulstroid? ¿O a Cho-Chang?. No les molesta, en absoluto, solo que no te pongas en exceso. Esa es la regla, es decir, fuera sombras.
— ¿No crees que se sorprendan de Hermione Nott?
— El único que se impresionará será Draco cuando te vea usar maquillaje en Hogwarts, sobre todo, las sombras
— No traje sombras Pansy... — no pude terminar la oración por qué Pansy ya me estaba mirando, con los ojos entrecerrados y una gran paleta de sombras en sus manos, mostrandomela.
¿Cuando compraste está paleta Hermione?
— En verdad, yo no la compré.
— Ohhhhh, tiene una nota de tu madre. — Me acerqué a ella, me extendió las sombras, tomandola comencé a leer la nota.
"Querida Hermione.
Sé que en Hogwarts no te permiten el uso de este tipo de maquillaje, esto es más por si sales con Draco o van a Hogsmeade. Nos leemos linda.
Mamá."
Morgana, mamá hacía que me sonrojara.
— ¡Hermione! ¿Verdad que los muggles tienen un periódico que no se mueve?. — Llegó Theo corriendo a la habitación, recibiendo una mirada desaprobatoria de Pansy.
— Lo siento Señorita Parkinson. — Theo se inclinó haciendo una reverencia. Lo que me saco una sonora carcajada.
— Pensé que lo habías olvidado. — Se burló Pansy.
— No, se las consecuencias que tiene olvidarlo.— Herms, ¿Verdad que si se mueven?. — Draco entró también, Pansy lo miró, está vez con los ojos entrecerrados. — Señorita Parkinson. — se inclinó. — Mis más sinceras disculpas.
Pansy sonreía victoriosa.
— ¿Por qué te tienen que llamar así? — Comencé a caminar a uno de los sillones, estaba un tanto cansada. ¿Por qué? No lo sé, tal vez por qué por mi decidía de ropa me dormí aproximadamente a las 4:00 am.
Me tallé un poco los ojos, y me senté.— Hace dos minutos perdieron una apuesta.
— ¿Cuando tuvieron tiempo para armar una apuesta?. — Theo y Draco se encogieron de hombros.
— Les dije que yo acomodaría tus cosas, por lo menos tu maquillaje.
— ¿Pero como lo supieron?
— Les mandé una foto. — Pansy caminó hacia mi, me mostró en su teléfono los chats de WhatsApp, así es, los enseñé a utilizarlo así como otras redes sociales y el teléfono en general.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...