🦁 SETENTA Y DOS 🐍

888 44 8
                                    

Narra Hermione

No sabía a qué día estábamos, ni recuerdo que alguien me haya lanzado por las escaleras, pero, estoy feliz, tengo moretones en mis piernas y brazos, y siento un leve dolor en mi espalda, aunque, para mí, eso no importa, todo estaba bien, no había tenido problemas con Umbridge, no estábamos en el gran comedor, pero lo mejor, no había terminado con Draco, o eso creía, supongo que si hubiéramos terminado no estaría aquí, a menos que Narcissa lo obligara, o que tenga lástima, esto es totalmente horrible, mi cabeza formulaba ideas que quería que desaparecieran.

— Relájate, por favor, no es bueno que pienses tanto. — La voz de mi padre me sacó de mis pensamientos, ¿Había leído mi mente?. — Estoy seguro de que todo está bien, dejemos a Hermione y a Draco, ella tiene un par de dudas que quiere responder. — Narcissa me guiñó y salieron los chicos, dejándome con Draco, él se acercó a la cama, se sentó en un borde y me miró.

— Me alegra tanto que estés bien.

— Dime que no terminamos Draco...

— ¿Qué?

— ¿Seguimos siendo pareja?

— Por supuesto que sí Hermione, ¿Por qué crees que no es así?

— Por... Por mi sueño.

— ¿Sueño? Si escuchaste algo de lo que te decía, déjame decirte que no mentí...

— ¿Qué? ¿Era cierto lo que decías que no querías estar con una Sangre sucia?

— ¿Qué? .— Draco me miró extrañado. — ¡Claro que no! Yo... Me refería a otra cosa... ¿Eso soñaste? ¿Soñaste que terminábamos?. — Asentí.  — Oh por Morgana... ¿Te decía Sangre sucia?. — Asentí nuevamente. — En verdad lo siento, lo siento muchísimo. — Draco me abrazó, sabía que a él le dolía esa parte de nuestro comienzo, me había pedido perdón un sin fin de veces, yo lo apegué más a mí y deposité un beso su cabeza.

— ¿A qué te referías con que no mentías?. — Peinaba su cabello, el lo dudó un poco.

— Yo... ¿Prometes no burlarte?

— Jamás me burlaría de ti.

FlashBack

Narra Draco

— Si, te lo repito Blaize, puedes ir a la mansión Nott, los padres de Hermione están informados y te dejarán pasar sin dudar... ¿Quién está ahí?. — Venía caminando con Blaize y Pansy, íbamos directo al gran comedor, Pansy corrió para ver quién estaba tirada sobre las escaleras.

— Oh por Morgana... — Pansy se tapó la boca con ambas manos, así que apresuramos el paso, lloraba silenciosamente, al dar la vuelta pude ver de quién se trataba, mi hermosa novia estaba tirada en el suelo, llena de moretones.

— ¿Hermione?. — Me tiré inmediatamente al suelo. — ¿Hermione?. — Estaba asustado, no respondía, tomé su pulso, suspiré, seguía con vida, así que la tomé en brazos con mucho cuidado y precaución, además de que acomode su falda, no faltaría algún idiota que se aprovechara de esa situación para ver las piernas de Hermione, comencé a caminar a la enfermería, no sabía cómo había llegado ahí, pero mataría al culpable.

— ¿Ayuda? Por favor, ayúdenme. — Entre gritando a la enfermería, la señora Pomfrey no estaba, pero estaban un par de enfermeras, quienes inmediatamente me ayudaron, pusieron a Hermione sobre una de las camas.

— ¿Conoce a la chica?

— Si, es mi novia.

— Vaya, un Slytherin con una Gryffindor, que novedoso. — comentó una de las enfermeras mirándome, yo solo hice una mueca.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora