🦁 O C H O 🐍

7.1K 417 57
                                    

— Realmente me preocupa Mione. —  susurró Harry al entrar a la sala común, subió las escaleras y llego a una puerta "Hermione J. Granger" tocó tres veces la puerta de la castaña, Harry espero un poco y una despeinada Hermione abrió la puerta, sus ojos derramaban lágrimas y sus mejillas estaban notablemente rojas.

— H-hola H-harry. — sollozó Hermione.

— Mione, ¿Quieres hablar? No saliste de tu habitación en el día completo, estoy preocupado, eres como la hermana que nunca tuve.—  Hermione lo invitó a pasar, y emparejó la puerta.

— ¿Por qué estoy aquí Harry?

— Por que estudiamos aquí Mione. — Harry la miró a los ojos. Mientras tanto, Draco se acercaba en su escoba a visitar a "Su Hermione", cuando vió la luz prendida y a Harry sentado enfrente de Hermine, se puso al lado de la ventana.

— No Harry, me refiero, solo soy una Muggle, Este mundo es maravilloso y... Y no se...

— Mione, ahora no solo el eres una Muggle, al ser invitada aquí, ya eres una bruja, la mejor de nuestra generación, no veo el por qué esta vez te afecto, si antes Malfoy ya te había dicho sangre suc..—  El corazón de Draco se entristecio, y el semblante de Hermione se tornó triste. — No, no no no, no quise ofenderte, no soportaría que estés molesta conmigo, no lo tomes así, a lo que me refiero es que, me sorprende que te lo haya dicho Draco y lo habías ignorado, a diferencia de Ginny.

— ¿S-sabes? L-lo que me puso así fue que ella me lo dijo, es cercana y muy querida por mi. Por lo que me puse a pensar...¿Qué hago aquí?.

— Mione, eres una maravillosa chica, me has ayudado en todo lo que te eh pedido, mírate, tu familia es Muggle, pero eres la mejor de la clase, eres hayas mejor que Neville, y eso que él se toma demasiado en serio los estudios, mírame, se supone que mis padres eran magos, y aquí estoy, aprendiendo lo que tú desde que entramos sabes. No te juzgues, y siéntete orgullosa, ¿Está bien Mione?

— Esta bien Harry.

— Ven, tienes que comer algo.

— Harry, realmente no tengo mucha hambre.

— Mione.

— Por favor Harry, mañana estaré bien.

— Bien, no creas que estoy muy convencido, pero está bien. —  Se rindió Harry.

— Descanza, nos vemos mañana.

Harry salió de la habitación. Dejando a una Hermione sonriendo tristemente. Rápidamente Hermione cerró la puerta y se recostó en su cama.

— En verdad me preocupas Herms.

Inmediatamente la castaña miró a su ventana y vio a Draco, quien asomaba la cabeza por esta. Magos y centellas, me dijo Herms.

— Hola Draco, pasa. — Hermione abrió totalmente la ventana. — Por las barbas de Merlín ¡Estás helado! — exclamó Hermione.

— Solo venía a ver a mi castaña favorita.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora