Narra Draco
Lamentablemente, el poco tiempo que puede estar con Herms pasó muy rápido, además de que también entraron los demás chicos a verla, ella limpió un par de lágrimas que corrían por mis mejillas, se acercó a mi oído y murmuró.
— Estaré bien... Te amo.
Las horas pasaban lentamente, sentía que cada minuto era eterno, no podía dejar que Hermione estuviera sola, pero tampoco podía faltar a las clases, cuando Dumbledore nos dió las palabras de bienvenida, nos dejó muy claro que no podíamos faltar, al menos de que nosotros tuviéramos un problema, tal como pasó con Hermione.
No podía pensar en otra cosa, sabía que ella estaba bien, sabía que tomaría sus medicamentos, pero no podía evitar sentirme culpable, si hubiera volteado antes, si hubiera puesto antes de pie, si la chica hubiera encontrado antes a su hermana. Pero el hubiera no existe, y no puedo cuidar todo el tiempo de mi novia, según las palabras de mi padre.
Apenas comenzaba pociones, la tercera clase, Snape ya tenía su cara de frustración, miró el asiento vacío de Hermione, rodó los ojos y comienzó la clase.
Todo lo que decía yo ya lo sabía, ¿Por qué? mi padre me había hecho tomar clases de pociones anticipadamente, por lo que muchos de los temas, ya los manejaba a la perfección. Para mi suerte, la clase tuvo que ser interrumpida, ya que él tenía que irse, antes de que lo hiciera, lo llamé.
— Qué necesita señor Malfoy.
— Si vuelvo a saber o a ver, alguna falta de respeto, o alguna señal rara Hermione, hablaré con Dumbledore, y no solamente con él también con el ministro, seguramente no les parecerá, que un profesor miré y discrimine de esta manera a una buena estudiante.
— No se trata de discriminación... Señor Malfoy.
— Entonces ¿qué es? ¿Cómo es posible que uno de los grandes profesores de Hogwarts sea capaz de ver a una buena alumna como un bicho raro?, y es más, ¿cómo es posible que se lo diga en su cara? Se supone que los profesores alientan a los alumnos, no se burlan de ellos.
— ¿A qué quieres llegar con esto Draco?
— Malfoy, por favor. Y a que exijo respeto por Hermione.
El profesor no dijo ni una palabra más, él sólo salió, ahora tenía un poco de tiempo para ir a visitar a mi preciosa castaña, 50 minutos para ser exacto, así que tomé mis cosas y me dirigí rápidamente la torre de los prefectos.
Llegué, la habitación de Hermione parecía estar sola, pero aún así, toque un par de veces la puerta. Alguien la abrió, ya que pude ver a Hermione acostada en su cama.
— ¿Qué haces aquí mamá?
— No creías que dejaría a mi nuera sola ¿o si?. — tras las palabras de mi madre no pude evitar sonrojarme.
— Qué bonito te ves rojito, hace mucho que no te veía así, debemos agradecer a Hermione.— me guiñó el ojo.
— Mamá... — reproché. Ella hizo un andén con la cabeza, así que entré a la habitación.
— ¿Cómo sigues Herms?
— Me siento mejor, gracias, ¿No deberías estar en pociones?
— Cierto Draco ¿Qué haces aquí?. — se cruzó de brazos.
— El monje se tuvo que ir de emergencia a Londres...— me encogí de hombros.
— Draco, no le digas así, el ha hecho mucho por nosotros. — Me reprendió mi madre.
— Si supieras lo que le hace a tu propia nuera...
— ¿Qué? ¿Qué le hace a Hermione? Preciosa. — se giró a Hermione. — ¿Por qué no me lo habías dicho?
— Supongo... Que no quería ser una molestia Narcissa...
— No Hermione, no lo eres. — mi madre se sentó en la cama y tomó sus manos.
— Nunca serás una molestia para mí, eres una luz en nuestras vidas. — se inclinó un poco más. — Pero yo creo que más en la de Draco. — intentó susurrar, pero falló.— Te escuché mamá...
— Sabemos que es la verdad Draco...
— En eso tienes razón.
Se escucharon unos golpes en la puerta.
— ¡Safo! .— gritaron mamá y Hermione en unísono, así que me puse de pie y abrí la puerta, me encontré con Pansy, Theo, Any, Harry y los Nott, ahora Emilie traía su medicamento.
— Qué rápido eres Draco, nosotros apenas subimos al montón de escaleras.
— Pasen.
— Hermione ¿cómo sigues?.— Pansy corrió rápidamente hacia la cama. — Te traje un muffin, pero sólo había de vainilla.
— Es perfecto, muchas gracias Pansy. Estoy mejor, muchas gracias por preguntar.
— Ya traje mis cosas Hermione, lamento haberme ido antes.
— Deberías cuidarte más mamá, yo estoy bien, no me pasó nada.
— Sólo intentaron matarte querida. — mi padre hizo su gran aparición en la habitación.
— Lucius, no esperaba verte.
— Conseguir un permiso para venir nuera.
— No, no, no, no, no, aún no se casan, aún no son esposos. — exclamó Theo.
— Tranquilízate por favor Theo. — sentenció mi señora suegra.
— Está bien...
Los minutos pasaron rápidamente con esa agradable compañía, nos tuvimos que ir, papá, mamá y mis suegros se quedaron con Herms, quién parecía comenzar a dormir.
no es fácil tener que pasar por una situación de esa magnitud, que alguien intente matarte, es completamente duro de razonar, para nuestra suerte la ignorancia de Weasley hizo que Hermione siga con nosotros.Estaba completamente feliz de eso, siempre me burlé de la torpeza de Ginevra, esta vez fue lo que la salvó, escuche las conversaciones de mis padres con los Nott, Molly Weasley no era la demandada, sino su hija menor, quién pagaría en Azkaban, y aún no sabía si con el beso del dementor, algo realmente triste pero era lo que ella merecía.
☆
//////
Hola potterheads
Aquí está el capítulo del día de hoy, algo cortito pero no quería soltar todo en un capítulo, siento que se verían como relleno los demás, así que hasta aquí llegamos el día de hoy.
¿Qué pasará?
¿Qué opinan de la relación de Hermione con Narcissa?
Nos leemos lo más seguro que mañana, espero tengan linda noche, mañana o tarde.
Los amoooooo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...