🦁 OCHENTA Y DOS 🐍

515 30 9
                                    

Narra Hermione

— Alguien entró a mi mente...

— ¿Qué?

— Alguien entró a mi mente. — Miré a Harry. —  Alguien quiere que no sepan lo que paso.

—  Pero, ¿Quién más estuvo ahí? ¿Quién querría que no lo dijeras?

—  Dolores Umbridge. —  Mencionamos Harry y yo en unísono.

[...]

Narra Narcissa

Emilie me miró con los ojos inundados, tapaba los sollozos con sus manos sobre sus labios, intentando no emitir sonido alguno.

— Ya se fueron Em...

No pude decirle más, ya que abrieron el cuadro, encontrándonos, se trataba de Dolohov, quien tenía una mueca torcida adornando su rostro, tras de el venía Bellatrix, me miró ingenua, con desprecio, no parecía ser mi hermana.

—  Vaya, mira quienes están aquí. —  Bellatrix se acercó a Emilie, levantó su barbilla, obligándola a mirarla. —  Hermione nos descubrió, no quiso hacer caso a las advertencias, le dijimos que se uniera a nosotros y tú estarías bien, al igual que ellos. —  Le tocó el vientre.

—  Es solo una niña.

—  Estos son solo un par. — Sonrió maliciosa.

—  ¿Cómo lo su...

—  No creyeron que Lucius no dijo nada, ¿O si?

Miré a la puerta principal, ahí estaba Lucius con la cabeza en alto, pero sin mirarme, no noté cuando las lágrimas comenzaron a descender por mis mejillas, me giré, ya no quería verlo, lo amaba tanto, que sentía como mi corazón me decía a gritos que era una mentira, pero mi conciencia, ella ya sabía que no se trataba de un juego o una mentira, ese era Lucius Malfoy, era mi esposo después de todo.

— Hora de irnos 

[...]

Narra Hermione

Han pasado dos semanas en las que no he recibido cartas de mamá o papá, y aunque estoy preocupada, puedo de cierta manera entender que ellos están ocupados,  pero, mamá tenía cita con el médico ayer y prometió comentarme que tal todo.

Suspiré.

Faltaban unos minutos para ir al gran comedor, alisaba mi cabello frente al espejo, hasta que alguien tocó la puerta.

— Pase... —  Imaginé que se trataba de Harry, Any o Draco, ellos si tocan la puerta antes de entrar, me separé del espejo y miré de reojo a la puerta, cuando vi una barba blanca en el bordo de la puerta, me giré inmediatamente, se trataba de Dumbledore, quien venía acompañado de los chicos, a excepción de Harry y Any, los miré extrañada.

— Lamento la interrupción señorita Nott, pero, necesito hablar con ustedes, y, con lo que les diré, creo que será mejor tomar asiento. — Miré a Theo, quien se encogió de hombros rápidamente. — Tengo una carta que les pertenece. — El hombre sacó de uno de sus bolsillos un sobre de aspecto descuidado, parecía que el papel no soportaría más estar doblado, por qué, de lo contrario, quedaría hecho pedazos.

Me miró, yo negué, sabía que me estaba ofreciendo leer la carta de papá, pero algo me daba mala espina, algo me decía que no era una carta común, tenía un extraño presentimiento.

Hermione, Theodore y Draco.

Espero que las clases estén de maravilla, yo... No sé cómo decir esto, estoy buscando las palabras apropiadas para decirlo sin que alguno de ustedes haga algo perjudicante.
Seguramente se preguntarán, por qué no han recibo cartas en estos últimos días, la razón es la siguiente. 

Narcissa y Emilie están desaparecidas.

Mi corazón se desplomó, por eso no había recibido noticias, si estaba desaparecida, no había visitado al médico, mamá estaba en un embarazo peligroso, Dumbledore seguía leyendo la carta, detalles de papá, cada quién estaba en su mundo,  eso me alegraba totalmente, ya que las lágrimas se apoderaron de mis mejillas, y nadie lo había notado, no hasta que un jadeo salió de mis labios por la falta de aire, todos me miraron, Theo inmediatamente me abrazó a él, enseguida los chicos imitaron su acción, abrazándome, Dumbledore sonrió y continuó.

Así que, les pido por favor, que no salgan de Hogwarts, al menos, no hasta que Emilie y Cissy estén de nuevo aquí, les prohíbo salidas a Hogsmeade, por favor cuídense y sigan unidos.

Los quiere, AN.

— Creánme que jamás había visto a un grupo de Slytherin así, mucho menos con una Gryffindor. Estoy orgulloso de ustedes... —  Me miró. —  Quisiera hablar con usted, joven Malfoy.

Asentimos, nos pusimos de pie y los chicos salieron, miré a Draco, limpió la lágrima que caía por mi mejilla y besó mi frente.

Me duele decir que la protección no fue suficiente en casa para salvarlas... Lo más díficil de decir, es que no fue un descuido, lamento decirte, mi querido Draco, que tu padre fue el encargado de esa misión, el los dejó entrar, lo lamento tanto.

— Quédese Nott. —  Me dijo Dumbledore antes de cerrar la puerta con una señal de varita. Lo miré extrañada, después me senté a un costado de Draco, el tomó mi  mano y la apretó, Dumbledore lo vio, el sonrió. — No terminé de leer la carta, viene algo más, pero es un poco más personal, sobre todo para Draco... —  Lo miró, Draco únicamente asintió. 

Me duele decir que la protección no fue suficiente en casa para salvarlas... Lo más díficil de decir, es que no fue un descuido, lamento decirte, mi querido Draco, que tu padre fue el encargado de esa misión, el los dejó entrar, lo lamento tanto.

Draco se tensó, lo noté inmediatamente. —  Los dejaré, y pues... Está de más decir que sus salidas a Hogsmeade quedan canceladas, al menos hasta la reaparición de Narcissa Malfoy y Emilie Nott, ¿De acuerdo? —  Ambos asentimos, Dumbledore se puso de pie, nos dió una última mirada, dejó la carta de papá sobre el escritorio y salió, no sin antes pedir a los chicos que nos dejaran hablar a solas.

Draco mantenía la vista abajo.

—  Lo siento...

— ¿De qué hablas Draco?

—  Mi padre es el responsable de la desaparición... Todo es mi culpa...

—  No es cierto Draco, no eres responsable de lo que tu padre haga... —  Acaricie su mejilla.

Él se soltó a llorar, lloraba con fuerza, sin embargo no hacia ruido alguno, lo abracé a mi, el se sujetó a mi cintura con ambos brazos, atravesandolos por mi espalda, sujete su nuca, y con mi mano disponible su espalda, no dije nada, el tampoco lo hacía, pero no era incómodo, para nada, era como siempre...

Solo él y yo.

///////////

Holaaaa Potterheads

Casi un mes sin actualizar, no puedo creerlo, fue demasiado tiempo, pero aquí estoy, los adoro con mi corazón completo, y espero que les haya gustado el capítulo.

Nos leemos pronto...


Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora