🦁 V E I N T I O C H O 🐍

3.6K 202 12
                                    

Narra Draco

Me separé totalmente de Hermione, y dejé que sus padres se acercaran y me puse al lado de Pansy.

- ¡Gracias Draco!¡Por tu valentía gané 100 galeones! - Se burló Pansy y guardo en su cartera el dinero mencionado.

- ¿Qué rayos apostaste Parkinson?

- ¿Que ocupas Malfoy?

- Lo siento.- bufé. -¿Qué apostaste Pansy, serpiente?

- Asi me gusta, no, olvídalo, tú eres de Hermione.- la señaló con la mirada. - Les aposté a los Nott que si pasaba algo, algún día y tú estuvieras presente, serías el primero en actuar.- se encogió de hombros. - Pidele que sea tu novia. - me susurró, o rayos, sentía mis mejillas arder, Theo me estaba mirando, se quería reír, ¡Rayos! No me había sonrojado hace mucho tiempo.

La pareja de lo Nott ahora estaban platicando un tanto alejados de Hermione, quien se encontraba sentada en una banca, Theo se acercó a nosotros burlándose de mi cara, yo veía que Hermione se tocaba mucho el cuello, hizo un accio a algún lado de la casa, atrayendo un pequeño espejo, se bajó el cuello de la blusa y se miró, vió algo que la dejo espantada y rápidamente corrió a la casa.

No le di tiempo ni de que Theo me dijera algo, salí corriendo tras de ella, rayos, corría rápido. Entre a la casa y la observé corriendo al final de los escalones que conducían a los dormitorios. Corrí rápidamente las escaleras, ¡Por Merlín! Casi me caí ahí, cuando subí, alcance a ver cómo entro a su habitación sin cerrar la puerta.

Corrí hacia ella y entre sin avisar, y ahí estaba ella, se escuchaban sus suspiros. Estaba en frente de su gran tocador mirándose en el espejo de este, me acerque a ella, al parecer no me había visto ya que brinco al hacerlo y ocultó su cuello con su blusa.

- Hola Draco... - comentó nerviosa. -¿Pasa algo? - no le contesté, me acerqué y con delicadeza quité sus manos, baje la blusa dejando ver su cuello, el cuál levante con una de mis manos, tenía moretones en el, Bellatrix se había pasado esta vez y estaba más que seguro que esas marcas en forma de curva, eran de las uñas de ella, ¡Merlín estaba sangrando! Bajé su cuello lentamente y entre al baño, si de algo estaba seguro, es que por todos lados en esta mansión había un MMPA (maletín mágico de primeros auxilios) y regresé, atraje una silla a su lado, había unos artefactos Muggles que ella misma me enseñó a usar, saqué una gasa y la humedecí con un poco de alcohol, pasando lentamente por sus heridas. Pude observar que le dolía, por lo que paré, ella me sonrió y yo seguí con el limpiado.

Escuché una serie de pasos rápidos y que la puerta se abrió de golpe.

- ¡Así te quería encontrar...!- Era Theo, quien se quedó mudo al ver que limpiaba las heridas de Herms. Tras de el estaba Pansy, quien reía a carcajadas. Solté la mandíbula de Herms y ella bajó la mirada a Theo, le dedicó una sonrisa y lo saludo con la mano.

- ¿Que rayos te paso?. - Interrogó Theo y se acercó, Pansy se dió cuenta que curaba a Hermione paro de reír y se acercó a la distancia que Theo.

Hermione se encogió de hombros.

- Fue Bellatrix. - dijo solamente eso y se puso de pie, con un movimiento de su varita cerró la puerta de la habitación, solo estábamos Theo, Pansy y yo acompañandola ahora. - Chicos, esto comienza a dolerme. ¿Podrías ayudarme Draco? - se acercó nuevamente y tomó asiento.

- ¿No confías en mí?.- Se celo Theo. - Claro, yo no tengo ojos de color, ni me pinto el pelo de rubio platinado.

- Es natural...- entrecerré los ojos.

- Claro que lo hago, pero sabemos que no te llevas muy bien con la sangre, te desmayaste cuando papá se cortó con el pelador. - Sonrío enternecida. Theo se acercó.

- Pero no tienes sangre. - Hermione levantó el cuello dejando ver unas marcas. - ¿Sabes Draco? Hermione se curará más rápido contigo.- se excusó Theo causando la risa de los cuatro.

- Vamos Herms, es hora de curarte.

//////
¡Holaaaaa Potterheads!
¿Cómo están?
¿Que les pareció este mini-capitulo?
Hoy hay capítulo hermosaaaas
Nos leemos muy pronto. 💞

-Sofia_RodriguezC

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora