🦁 V E I N T I C I N C O🐍 (Especial)

4.5K 216 13
                                    

Narradora
Primero salieron Harry y Ginny de la habitación, tenían práctica de Quiddich en unos minutos, después, se fue Ron, quien se encontró con Lavander en la puerta de la sala común, al final, quedaron los Slytherin con Hermione, Pansy había quedado de hacer la tarea de posiones con Zabini, por lo que tenía que irse y Theo, el fue ya que se estaba quedando dormido en el sofá de Hermione, dejando solos a Draco  y Hermione. Draco se encontraba acostado con la cabeza en las piernas de Hermione, quien jugaba con el cabello del rubio.

— Herms, ¿Por qué eres así?

— ¿Así como, Draco?

— Tan dulce, tan carismática, tan amable, tan servicial...  son muchos tan. Eres “Simplemente tú” y me encanta.—  Draco se levantó de las piernas de Hermione, está se encontraba sonrojada.

— ¿Quisiéras ser mi acompañante en el baile Draco?.—  Tomó valor Hermione

— ¿Qué no se supone que el chico le dice a la chica? Te estaba por preguntar eso... Me encantaría ir contigo Herms. — Draco se puso de pie y le dió un beso en la mejilla a Hermione. — ¿Nos vemos mañana en la estación?

— Nos vemos mañana Draco.— Y entonces Draco salió de la habitación.

/////

El día se hizo presente, estaban por comenzar las vacaciones, a solo unos minutos de la última clase que Gryffindor compartía con las cuatro casas, si, los alumnos del tercer grado estaban juntos, las cuatro se encontraban reunidas, esperando ansiosamente que en el reloj dejase de caer la arena para dar inicio a sus vacaciones.

Hermione estaba sumamente nerviosa, ¡Y lo peor es que todos se habían dado cuenta! Hermione fue la primera persona en acabar el trabajo, lo entrego para esperar su crítica.

— Muy bien Hermione, solo que, tu letra se ve un poco rara ¿Te encuentras bien? Cuando estudie aprendí que esto es señal de nerviosismo, ¿Tienes miedo de algo?.— El profesor Moon, siempre preguntando, era el profesor de EMYOE (Estudio de Muggles y Otras Especies)  Hermione solo asintió y nuevamente iba a su lugar con pasos cautelosos, con la mirada baja, llamando la atención todos.

Llegó a su lugar y nuevamente tomó asiento.

— ¿Estás bien Hermione?.— Harry la despertó de sus pensamientos.

— C-Claro, ¿por qué no lo e-estaria?

— Espera, ya casi termino. Necesito hablar contigo.— Y la campana sonó, Hermione, en un movimiento rápido tomos sus cosas y salió corriendo del salón sin darse cuenta, que desde hacía un rato había llamado la atención de un rubio sentado sobre las gradas de Slytherin.

/////
¡Holaaaaa Potterheads!
Siento haber tardado en actualizar, ¡Estoy super feliz y emocionada! ¡En estos días se cumplieron 3 meses de la publicación de este libro que ¡Espero que sea de su agrado!
¿Que opinan?
Necesito pedirles un favorsote.
Si tienen alguna duda, comentario, no sé, déjenlo en los comentarios, haré un tipo especial de preguntas para subirlas con lo que responderían los personajes.
¡Las quiero muchísimo!

-Sofia_RodriguezC

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora