🦁 NOVENTA Y DOS 🐍

480 24 7
                                    

Narra Hermione

— Hermione, tenemos que hablar.

— ¿Qué pasa, Harry? — La dama gris nos había ayudado a encontrar la diadema de Rowena Ravenclaw, en la sala de menesteres.

Flashback

— ¿Estás seguro de que es aquí?

— Si Hermione, estoy seguro, es la sala de menesteres.

Caminábamos rápidamente entré las ruinas de Hogwarts, el ataque mortifago había comenzado y teníamos el tiempo contado.

— Traes los colmillos de basilisco, ¿Cierto?

— Tomé todos los que pude, Harry.

Él asintió y no mencionó nada más, faltaba poco para la sala de menesteres, así que apresuramos el paso, entramos y seguía la parte difícil, encontrarla entre todas las cosas que había dentro.

— ¿Traes tu varita?

— Si — Respondió con la mirada apartada, buscando entre los montones.

— Tú ve por la derecha y yo por la izquierda — mencioné al llegar a una encrucijada, él me miró.

— ¿Estás segura?

— Será más fácil.

Bien — Asintió y continúo su camino con la varita en alto, todo se trataba de prevención.

— A quién tenemos aquí.

— Ronald...

— Vaya Hermione, tiempo sin verte, a Ginny le dará gusto verte, después de la vergüenza que nos hiciste pasar con Potter.

— A mí me dará gusto romperte la cara — Sentí la mano de alguien en mi hombro, me giré, era Theo.

— ¿Tú? ¿Romperme la cara a mi?

Ronald apretó los dientes.

— Crucio — Theo me aventó a un lado, esquivando el hechizo.

— Expelliarmus.

Lo desarmó Theo.

— Eres tan despreciable Weasley.

— Pero no somos traidores como ustedes — Ginevra Weasley me tomó por detrás amenazando su varita en mi cuello.

— Devuelvela o ella sufrirá las consecuencias.

— No se la entregues Theo.

— No permitiré que te hagan daño Hermione — Theo se acercó cauteloso a Ronald y se la entregó.

— Que conmovedora escena Theodore, pero aún no la soltaré — Me agarró por el cabello — ¿Sabes lo que pasé por tu escapadita? Ya no soy parte de los próximos mortifagos, me tomaron como una traidora por que pensaron que yo te había dejado escapar  — Acercó sus labios a mi oído — Me la vas a pagar — Susurró.

Yo me encontraba inmóvil, literalmente, Ginevra me inmovilizó con la varita en mi cuello, intenté salir, pero ella apretó más la varita a mi mandíbula.

— No lo intentes — Me jaló un poco — Ahora Ron.

— Oye Hermione, Draco y Pansy me ayudaron a encontrarla, estaba en la cima de... — Vieron la situación en la que estaba, Ginevra soltó su agarré de la impresión, definitivamente no ha superado a Harry, me solté.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora