🦁 D I E C I O C H O 🐍

5.1K 245 15
                                    

— Bien Hermione, bienvenida a las serpientes, espero que confíes en mí como una amiga, sé que se ve muy raro que hable contigo, pero somos como una familia desde que estamos pequeños, nos han hecho como una, no me gustaría tener problemas con mi familia. — Comentó Pansy y se sentó del lado de Hermione.

— Esta bien Pansy, sé que los hacen ser de manera diferente.  — se encogió de hombros la castaña.

— ¿Que te parece si este sábado vamos a Hogsmeade Mione? — preguntó Theo.

— Me parece una buena idea.— respondió cortantemente Hermione.

— ¿Estás bien Herms?

— Vamos, ¡Por favor! — exclamó Hermione, mirando a la mesa de Gryffindor. El grupo de Slytherin miraron en esa dirección, era Ronald, quien estaba con Lavander, quien había hecho un cartel grande con las siguientes palabras.

"La sangre sucia fue mi amiga"

Ronald y Lavander se burlaban, al igual que Millicent, Astoria y Karina. Hermione tomo sus cosas y se puso de pie.

— Nos vemos después. — comenzó a caminar hacia la puerta. Y salió del gran comedor.

— ¡Hermione espera!. — Gritaron Theo, Draco y Harry en unisono. Estos salieron corriendo tras ella.

— ¡Donde esta! — Gritó Theo.

— ¡No pudo ir tan lejos! —Habló Harry.

— ¡Claro que no Potter! ¡Trae muletas!,¿cómo ir tan rápido?

—  Creo que se dónde puede estar.

Harry comenzó a correr, lo seguían Theo y Draco hasta que llegaron a aquel salón, unas escaleras bajaban hacia la aula. Y ahí estaba, sentada en la última grada, se encontraba llorando.

— ¡Mione! — los tres chicos se pusieron a sus lados.

— ¿Por qué? Si eramos amigos, por qué lo hizo.— susurró Hermione y una lágrima bajo.

— Es un ignorante. — le contestó Draco.

— No te entiende Hermi. — Añadió Theo.

— Hay que darle tiempo Mione, sabemos cómo es... — Finalizó Harry.

— No lo sé, jamás pensé que haría eso.— murmuró de nuevo.

— Hay que darle espacio, después, si el nos quiere hablar, lo hará.

— Tranquila, estamos contigo Herms. —Y entonces Draco abrazó a Hermione.

////
¿Que les parece este capítulo?
¿Que creen que pase con el trío de oro?
Espero que le allá gustado, nos leemos pronto.
¡Los amooo!

-Sofia_RodriguezC
Travesura realizada
¡Nox!

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora