Narra Hermione
Llegamos a la torre, Any me pidió acompañarla por algunas cosas a su habitación, me haría un cambio de look. La habitación de Any era la más acogedora que había conocido, tenía muchas plantas pequeñas, era algo realmente lindo.
— ¿Qué es lo que quieres que hagamos Hermione?
— Bueno, tal vez un corte de cabello. - Ella asintió.
— ¿Estás segura?
— Completamente.
— Muy bien. — Any tomó una mochila, y me hizo una seña, salimos, al hacerlo pude ver a un Theodore Nott demasiado agitado, el me miró, miró a Any y se sonrojó.
— Hola Theo, pensé que estabas de guardia.
— Se supone que si. — Tomó aire. — ¡Pero está haciendo frío Hermione! ¡Y no me lleve suéter! Snape me dió diez minutos para venir con uno. — Theo corrió a su habitación, sacó su suéter y salió de nuevo despidiéndose.
— Bien, ahora sí, ellos no sospecharan nada.
— Quieres darles una sorpresa ¿No?
— Así es, pero no sé cómo complementarla.
— Bien, que te parece si mañana vengo antes de ir al gran comedor y hacemos algo más con tu peinado, pero, tengo claro que Theo viene por las mañanas, ¿Cierto?. — Asentí.
— Viene todos.
— Necesitaremos un gorro.
[...]
Narra Pansy
Estaba completamente agotada, había dado cuatro vueltas por todo Hogwarts, miré el reloj, faltaban sólo 5 minutos para las 10:00 PM, casi terminábamos, fueron tres horas para rondar, después de esto, los profesores se encargan, sonreí, mis pies comenzaban a doler y mis ojos a cerrar.
— ¡Pansy! ¡Snape dice que ya nos podemos ir!. — Theo corría para alcanzarme.
— ¡Por fin! ¿Dónde está Barbie?
— Se quedó dormido en el jardín. — La fría voz de Draco me sobresaltó, Theo lo miró con los ojos entrecerrados.
— Si Draco Malfoy se hubiera quedado dormido en el jardín, no estuviera aquí. — Sacó su lengua indignado, cruzando los brazos.
— Mejor ya vámonos a descansar, nos espera una semana pesada.
— No sabes cuánto daría por qué Hermione estuviera en Slytherin, y pudiera estar con nosotros aquí, sería todo más divertido. — Suspiré. Ellos me miraron extrañados. — Digo, no es que sea aburrido pasar el rato con ustedes, pero, pasar el tiempo con Hermione, es lo mejor que me pudo pasar como sangre pura... Se que en un pasado la evite y hasta la ofendí... Pero me agrada que sea tu melliza Theo.
— ¿Tienes hambre?. — Balbuceó Theo. — No... ¿Ya tienes sueño?
— Por los bolsos de Morgana, ¿De qué estás hablando Theo?
— Pues... Pansy Parkinson no suele abrir o hablar de sus sentimientos. — Se encogió de hombros. — Eso no es muy Pansy de tu parte.
— Creo... Que sólo soy feliz.
— Te entiendo completamente Pansy, te entiendo completamente. — Draco sonrió y comenzamos nuestro camino a la torre, no era tan tarde, pocos duermen a esta hora, tal vez, Hermione seguiría despierta.
[...]
Narra Hermione
— Creo que ya está Hermione. — Después de casi una hora, Any cortó mi cabello hasta mis hombros. — ¿Quieres verte?. — Asentí emocionada, Any acercó un espejo a mi. — Oh por Morgana... — Me miré de nuevo, Any mantenía una nueva preocupada. — ¡Me encanta!. — Su cara se suavizó casi inmediatamente, limpié los mechones de cabello que se encontraban en el suelo. — ¿Cuánto te debo Any?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...