🦁 OCHENTA Y NUEVE 🐍

418 29 11
                                    

Narra Hermione

Me quedé paralizada, ahí estaba toda mi familia, habíamos buscado por todas las habitaciones, no salíamos así en todas, corríamos el riesgo de ser vistos, solo exploramos en la habitación de Draco, que estaba sola y en la de Cissy, que para mí suerte, estaba llena de personas que amo.

Estaba inmóvil, no noté cuando las lágrimas comenzaron a desplazarse por mis mejillas, mi mamá fue la primera en actuar, se acercó a mi y me abrazó, me aferré a ella como si fuera la última cosa en el mundo.

— ¿Estás bien, Hermione? — Mi madre se separó y limpió mis lágrimas con sus pulgares, quería responder, pero las palabras no salían de mis labios.

— ¿Y papá?

— El tiene que cumplir en mano derecha de Lucius Malfoy, está obligado a estar en misiones y... Bueno, ya lo sabes. — Asentí y apreté los labios.

— Mamá es mi turno — Exigió Theo, quien como yo estaba llorando, le sonreí, había crecido aún más, ese Theo nunca deja de sorprénderte.

— Creciste — Mencioné en un murmullo.

— Si, y no tenía a quien presumirle — Le sonreí y lo abracé, el me apretaba como un osito de peluche — Tú estás más delgada, ¿Te estás alimentando? — Lo miré extrañada intentando evadir su pregunta.

— Te extrañé mucho Theo...

— ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no me avisaste que te habías ido? Te pudimos haber ayudado.

— Sabía que no me dejarías ir Theo.

— Claramente no — Agachó la mirada — Creí que te había perdido... De nuevo...

— Jamás me perderás de nuevo Theo — le besé la mejilla.

— ¿Ni aunque te cases con Barbie? — Sonreí, extrañaba tanto esto.

— Ni aunque algún día me case con Draco, vamos a estar juntos, ¿De acuerdo?

— De acuerdo.

— A un lado Nott — Pansy empujó ligeramente a Theo para después brincar a abrazarme — Te extrañé mucho Jean, estaba muy preocupada — Me miró — Ya no es divertido sin ti.

— También te extrañé Pansy, como no tienes idea.

— Estás loca, ¿Cómo te fuiste sin mi?

— No quería ponerte en peligro.

— Pero tú estabas en peligro — Pansy se alejó de mí. Cissy se acercó a mi con los brazos abiertos y una sonrisa gigantesca, de reojo noté como Pansy iba a abrazar a Harry, dejé de verlos para darles su momento y abracé a Cissy.

— No sabes cuanta falta nos has hecho — Susurró en una voz apenas audible — Estoy realmente feliz de que estés aquí, poder verte, aunque sea solo unos minutos — Acarició mi cabello — Voy a dejar que Draco se acerque, ¿De acuerdo? — Cissy se iba a alejar...

— ¿Cómo ha estado?

— Mal, no te mentiré — Suspiró — Está todo el tiempo al pendiente por si se escuchaba algo de ti, está regresando lentamente a ser más cerrado.

— ¿Crees que esté enojado?

— Para nada, estoy segura de que está en ansias de tenerte entre sus brazos y besarte.

— ¿Aunque esté desarreglada, oliendo a bosque y sin ducharme?

— Aunque estuvieras llena de lodo de pantano, con alguna pocima de mal aliento o que un zorrillo te hubiera perfumado, estoy segura de que lo hará — Cissy se alejó de mí, Draco estaba a solo unos pasos, nos miramos, y como en esas películas románticas, los dos caminamos a nuestro encuentro, solo que no era una caminata lenta, eran pasos acelerados, cuando estábamos a unos centímetros él abrió sus brazos y yo me apapaché a él.

Él también había crecido, ya veo a qué se refería Theo con que no tenía a quien presumirlo.

— No sabes cuanta falta me has hecho Hermione Nott — Susurró para después besar mi coronilla, apretándome hacia el — Me haces falta, es una pesadilla estar sin

— ¿No te da cosita abrazarme? Estoy toda sucia y...

— No prefiero otra cosa en el mundo, no te he visto en mucho tiempo, no voy a cambiar esta oportunidad por nada — Me interrumpió, giré mi cabeza un poco y la recargué en su pecho —  Estaba muy preocupado, tenía miedo de tu bienestar — Me separé de él y lo miré, el sonrió, tomó mi mano y la puso en su pecho, su corazón latía rápido — Estoy tan feliz de saber que estás bien.

— Estoy feliz de verte, Draco — Me alcé de puntillas y le robé un beso — Y saber que estás bien, que todos están bien, es algo que tranquiliza mi corazón — Draco me soltó y nos sentamos todos en la sala de la habitación de Cissy.

— ¿Cómo llegaste hasta aquí?

— Bueno... Nos raptaron, no estaba planeado.

— ¿Dónde estaban? — Preguntó mamá mientras cargaba a uno de los mellizos.

— En un bosque, cerca del Valle de Godric.

— Un momento, Ronald te había hecho algo, ¿No? — Cuestionó Pansy — Te apretó del brazo o algo así — ¿Cómo lo sabía?

— ¿Cómo lo sabes? — La interrumpió Harry.

— Ronald lo alardeó, querido Potter — Draco rodó los ojos — Por eso le rompí la varita a Ginevra.

— ¿Entonces no era mentira?

— ¿Acerca de qué?

— La varita de Ginevra...

— ¿Cómo supiste tú eso? — Pansy me miró.

— Larga historia y poco tiempo... Tenemos que irnos antes de que nos encuentren... — Miré a Harry, el asintió — Fui en búsqueda de horrocruxes...

— ¿Eso con qué se come? — Theo me miraba confundido, mi madre no tardó en soltar una carcajada.

— Son... No sé cómo explicarte Theo — Harry se encogió de hombros.

— Voldemort dividió su alma Theo... En pedacitos, cada que destruimos uno, el se debilita, por qué es su alma, pero nos quedamos sin ideas. — Expliqué.

— ¿Cómo saben que son?

— No lo sabemos, cuando encontramos algo, es más como un instinto de Harry...

— ¿Entonces puede estar en cualquier lugar y ser cualquier cosa?

— Si, pero debe estar protegido por algo, no es tan sencillo obtenerlos.

— ¿Un lugar seguro? — Cuestionó Draco, yo asentí.

— ¿Y si buscaramos en la bóveda de Gringotts de Bellatrix? 

//////
Holaaaa Potterheads, ¿Cómo les va?
Olvidé mencionar en el capítulo pasado que significa la contraseña se los pasadizos de Narcissa...
"Suivez votre cœur, maman vous attend de retour"
En español...
"Sigue tu corazón, mamá te espera de regreso"
Creo que es una frase que le queda perfecta a Draco y Cissy.
En fin, estoy intentando actualizar rápidin para ustedes, están hechos con todo el amor del mundo.
Los ama.
Sofiart81

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora