🦁 CIEN 🐍

730 20 7
                                    

DEDICADO A TI, QUE ESTUVISTE CONMIGO DESDE EL INICIO DE ÉSTA MÁGICA HISTORIA, A TI QUE AUNQUE ESTÁS EN EL SILENCIO SIGUES POR AQUÍ, GRACIAS A TI POR SEGUIR AQUÍ.

Narra Hermione

Era hoy, después de una espera de casi un año, hoy es el día, hoy es mi boda con el amor de mi vida, Draco Malfoy.

Aquel rubio que hacía que mis clases de Hogwarts fueran tediosas e incluso que llegaba a ofenderme; aquel hombre que después de acciones desagradables se convirtió en lo más importante de mi vida.

Me encontraba en mi habitación, en la espera de Pansy, quién me maquillaría y arreglaría en éste día tan importante, miré a mi derecha, el forro de mi vestido de novia yacía sobre el sillón de la pequeña estancia, con mi preciado vestido dentro, me giré a la puerta corrediza que dividía mi habitación de la de Draco estaba cerrada y bloqueada desde la noche de ayer.

— Buenos días Jeaaaan, ¿Lista para el gran día? — Pansy llegó con un par de maletas de maquillaje e incluso algunas flotando, le sonreí.

— Estoy lista.

[...]

Pansy había hecho un excelente trabajo, mi cabello estaba perfectamente ondulado, ella misma se había encargado de plancharlo primero, mi maquillaje era de otro nivel, hasta había incluido un fijador y la gran parte de los productos eran a prueba de agua, en caso de que mis lágrimas me traicionaran, que era lo más predecible.

— ¡Aléjate Barbie! No puedes ni pasar por aquí.

— Theo, venía por los zapatos, los dejé bajo mi cama, ¿Recuerdas?

— ¿Y porqué no están en tu casa? ¿Qué tal si Hermione necesitaba ir al baño y tu la veías por accidente? ¡Se supone que no puedes verla hasta que estés en el altar!

— Pero... Hermione tiene baño en su habitación — Respondió Draco con obviedad.

— ¿Qué tal si no tenía agua? — Yo me solté a reir, supuse que me escucharon por que Theo shisheó— Dejémoslo así Barbie, te salvaste de mi, solo por ésta ocasión. 

Aproveche y terminé de acomodar mi vestido, sin lugar a dudas había hecho una buena elección, se trataba de un largo vestido color crema, era pegado a mi hasta un poco más abajo de mis muslos, con una cola considerablemente larga, tenía detalles bordados en color dorado y un escote pequeño, no enseñaba más de lo que me gustaría, era el vestido de mis sueños.

— Shu, te veo más tarde Barbie, adiós — Mencionó Theo asotando la puerta, ingresando a mi habitación.

— Te ves muy guapo de traje Theo, espero verte así más seguido.

— Ni que fuera Draco, ese hombre parece tener un fetiche con los traje... s

 Me giré a Theo al notar como no había terminado su oración, él me miraba fijamente, sonriendo, con los ojos brillantes y a punto de estallar en lágrimas.

— Te ves como la reina que eres Hermione, totalmente preciosa — Se acercó a mí —Mierda... No quería que llegara éste día — Tomé sus manos con las mías — Estoy tan orgulloso de ti, eres tan fuerte Hermione, tan valiente, tan linda, no tengo palabras para agradecer al universo por encontrarte de regreso.

— Theo...

Soltó mis manos y limpió las lágrimas que recorrían sus mejillas y de paso las mías, en ese momento recordé, Theo no me había visto con el vestido puesto, él seguía mirándome, con una enorme sonrisa en su rostro.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora