Narra Draco.
Hermione salió rápido del salón, lo que no me dió oportunidad de alcanzarla ya que me faltaba un poco para terminar el trabajo, rápidamente lo entregue y salí, no quedaban muchos estudiantes en los pasillos, todos ya querían volver a casa para estas vacaciones, recorde que había quedado con Hermione para vernos hoy en la estación para ir a casa ya que, me recogerían en su nuevo hogar. Sabía que Herms estaba sumamente nerviosa, ¿Quien no lo estaría? Si casi 15 años de su vida estuvo acostumbrada a vivir con esos a quienes antes llamaba sus padres, y 3 años de Hogwarts donde ella iba directo al mundo muggle para ver a su familia por las vacaciones. Fui a mi habitación, ayer, después de haber ido con Hermione, había empacado mis cosas, por lo que solamente me dispuse a sacarlas.
— ¿Viste a Theo, Draco? — Llegó Daphne, está se veía muy agitada, seguramente tenía un rato buscándolo.
— Seguramente está empacando sus cosas.— Me encogí de hombros.
— No, ya eh revisado ahí.— La miré extrañado.
— Tal vez fue en busca de Hermione.— Su semblante cambio, ahora estaba uno más tranquilo.
— Creo que a alguien le gusta Theodore Nott. — comenté canturreando. Daphne no contestaba y entonces la mire, estaba totalmente sonrojada, miraba el piso apenada.
— Te ayudo a buscarlo.
Tras haber llevado nuestras cosas a la estación y haber buscado a Theo y a Herms, los encontramos, venían por el camino para abordar el expresso que nos llevaría a casa. Herms parecía estar nerviosa, su mirada era baja hasta que Theo le murmuró algo, entonces me vió, sonrió, comenzó a caminar rápidamente hacia mi, y me abrazó, su hermoso olor a inundó por completo mis fosas nasales.
— Todo estará bien, ya verás.- Susurré a su oído, ella solamente asintió separándose del abrazo.
— Eso espero. — me susurró de regreso.
El viaje en el expresso fue rápido, Hermione se había parado dos veces para ir con sus amigos de Gryffindor, pero la mayoría del viaje había ido con nosotros.
Cuando estábamos por llegar a la estación más cercana a la mansión Nott, fue cuando los nervios de Hermione se hicieron presentes. Pansy platicaba con ella y con Daphne, de esmaltes y ¿Sombras? Para ser más claro, maquillaje, Pansy y Daphne sacaron sus bolsos y comenzaron a sacar muchísimo maquillaje, el cual Hermione miraba extrañada. Tomaba un producto, lo miraba y luego devia si lo conocía o no.
Llegamos a la estación, Daphne y Pansy ya habían guardado su maquillaje, ¿Y Herms? Ella estaba con sus ojos cerrados, parecía temblar un poco. A los pocos segundos los abrió, dejando ver sus hermosos ojos color avellana, me sonrió y se puso de pie. Igual que ella, me puse de pie para tomar mis cosas y comenzamos a salir, al pisar la estación ví a los señores Nott, a su lado, una pareja de esposos, escuché un ruido fuerte, había sido Herms, comenzó a correr hacia la pareja y comenzó a llorar, sentí mis ojos picar, eran los padres de Hermione. Se separó del abrazo con ellos y abrazo a los Nott, quienes para mí son como mis segundos padres, hasta una habitación tengo en su mansión. Y Herms venía de nuevo hacia acá, iba a recoger sus cosas, pero le gané, cuando se las di y la mire, la ví diferente, más relajada, más feliz.
-Tienes razón, todo estará bien.- me murmuró Hermione.— Dejame ayudarte con tu baúl. — no le dejé responderme, tome mi baúl y su baúl y los dispuse a volar con el clásico “Wingardium Leviosa” a un recuerdo cuando regaño a Weasley y le dijo, “Es Leviôsa, no Leviosâ” ese día me carcajie a más no poder, la cara de Weasley era inigualable. Después, un día después escuché que Hermione había estado llorando en el baño y lo olvidé el tema.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...