🦁 SETENTA Y SEIS 🐍

611 35 5
                                    

Narra Draco

Entré en pánico, ¿Cómo era posible que Hermione se hubiera preocupado hasta tal punto? ¡Era ilógico! ¡Era alocado! Era algo que... Sin dudas Hermione haría, no tenía tiempo para estar en shock, mi novia estaba cayendo desde una torre, tomé mi escoba y me lancé por la ventana, me acomodé y la guíe rápidamente abajo, para la grandísima suerte, mi escoba era una de las más veloces del mercado, faltaba realmente muy poco para que Hermione tocara el suelo, sentía el fuerte aire sobre mi cara, mi cabello parecía tener vida propia, temía de no poder salvarla.

— Te tengo. — El cuerpo de Hermione cayó dos segundos después en mis brazos, me abracé a ella,  de todas las ocasiones que han ocurrido, está a sido la más peligrosa y estuve a punto de no alcanzar a salvarla. Sus delgados brazos se abrazaron a mi cuello, rodeé su cintura con los míos.

— Lo lamento Draco. — Hermione sollozó, su corazón latía con mucha fuerza. — Lamento todo esto, tu sólo querías tu espacio.

— Linda... No. — me separé de ella, miré sus inundados ojos marrones. — No te disculpes, tu sólo te preocupaste por mi, discúlpame tu a mí. — Limpié las lágrimas que comenzaban a correr por sus mejillas, se abrazó de nuevo a mi, claramente corespondí al ella, estábamos demasiado cerca del suelo, a sólo unos centímetros, así que, puse la escoba por un lado, dejándonos a ambos en el césped. — Respira preciosa, estás a salvo, estamos bien... — Acaricié su espalda, jugando un poco con sus rizos. — Herms, sabes que odio tener que separarnos, pero los chicos deben estar preocupados.

Sentí como alguien se lanzó a nosotros, alcé la mirada, se trataba de Pansy, nos abrazaba con mucha fuerza, sollozando, poco después, la misma sensación de peso llegó, pero fueron en dos ocasiones.

— ¡Estás loca Hermione! ¡Completamente loca!. — Theo lloraba desconsolado, abrazado de Hermione o... El espacio que quedaba de ella. Potter no decía nada, sólo lloraba en silencio, todos lloraban, ¿Y yo? Yo soy de efecto retrasado. Estábamos todos juntos, en medio patio de Hogwarts, llorando como si no hubiera un mañana, pasó un poco de tiempo antes de que el llanto cesara.

— ¿¡En qué estabas pensando!?. — Theo miró a Hermione, con sus ojos totalmente hinchados.

— En Draco. — respondió en un murmullo.

— Barbie, mira, te quiero mucho y todo, pero esto fue demasiado.

— No... — se interpuso Hermione. — La que hizo demasiado fui yo. — Todos la miramos extrañados. — Draco sólo necesitaba su espacio... Cissy me dijo que había avanzado mucho... Lo único que quería era no perder ese progreso de Draco, no me corresponde, pero, no quiero que vuelva a sentirse solo...

— Eres tan dulce... — Pansy se pusó de pie, sacudió sus rodillas y secó el rastro de lagrimas que quedaban. — Chicos, ellos necesitan hablar. — Miró a Hermione. — Te quiero muchísimo Jean, no vuelvas a hacer una locura así, no seríamos capaces de soportarlo. — Se coloco de cunclillas, abrazó a Hermione, se puso de nuevo de pie y caminó con los chicos.

— Hermione, confirmo totalmente, te hace falta un tornillo. — Mencionó Theo antes de besar la frente de su melliza.

— Mione, me sacaste uno de los sustos que jamás he tenido, no lo hagas de nuevo, por favor. — Harry la abrazó, acto seguido, los chicos comenzaron su camino al castillo.

— ¿Quieres ir a otro lugar Draco?

— Ven, te mostraré un lugar. — Me puse de pie, sacudiendo un poco mi ropa, después le extendí mi mano, ella la acepto, se puso de pie y también se sacudió.

— ¿Esta dentro del castillo?. — Negué. Tomé la escoba, no iríamos a nuestra torre, así que me subí, ella me miró con pánico. — ¿Iremos en escoba?

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora