Narra Hermione
— ¿Estás bien? ¿Estás segura?. — Harry me había acompañado al otro lado del bosque, me deshice ahí de mis perfumes y cualquier aroma que pudiera ser distinto a la naturaleza, así Ron no nos encontraría de nuevo, ahora íbamos de regreso.
— Completamente Harry, solo fue un apretón. — Dimos vuelta por un camino para encontrarnos con el nuevo punto donde nos quedaríamos.
— Te ha dejado los dedos marcados, no es para menos. — Me miró. — Draco me mataría si algo te pasara. — Le desvíe la mirada y comencé a poner los hechizos de protección. — ¿Quieres hablar?
— Hay cosas más importantes que yo ahora, Harry. — Seguí el recorrido.
— Repite lo que has dicho Hermione. — Se acercó a mi y giró mi mandíbula. — Repítelo por favor, por qué, hasta donde yo lo sé, tú no dices mentiras y acabas de decir una muy grande, por qué tú eres más importante.
— Estoy cansada Harry. — Solté. — Hay pocas pistas, y no sabemos que pueden ser.
— Y por si fuera poco, también está tu familia. — Me interrumpió. — ¿Cierto?
— Si... No sé nada de ellos.
— ¿Y si mandas un Patronus?
— Podría ser peligroso Harry, los mortifagos estás por todos lados, podrían seguirlos y... — Harry tapó mi boca, y señaló un punto en el bosque.
Era Ron de nuevo, pero no venía solo, traía tras de él una guardia de mortifagos, encabezandolos Ginevra Weasley, terminé los hechizos susurrando, ya que como esperábamos, se fueron tras el perfume.
Narra Draco
— ¿Saben cómo está ella?
— No lo sé, Weasley no fue tan específico
— ¿Qué hiciste Draco?
— Le rompí la varita a Ginevra, ¿¡Si!?. — Mi madre miro confundida. — Lo siento. — Mencioné inmediatamente. — Es que... Estoy muy preocupado.
— Todos Draco.— Mi madre se acercó a mi. — Todos necesitamos a Hermione y estamos muy preocupados por ella, pero, si nos dejamos llevar todo el tiempo por la ira y los gritos, resultaremos peor de lo que estamos, debemos respirar un poco, y pedir que Hermione este a salvo.
— ¡Hermione Nott a sido localizada.
///////
Holaaaa Potterheads, ¿Qué tal les va?CAPÍTULO SUPER CORTO POR QUE YA VIENE LA RACHA FINAL.
Intenté actualizarles más pronto, así que, ¿Qué les pareció?
Últimamente siento que está muy diferente a lo que solía ser antes, pero, no hace falta mucho para el final de la historia.Algo en mi me dice que debo serles honesta, así que, aquí estoy.
Últimamente mi inspiración no a estado muy presente...
Vaga por mi mente, aparece y desaparece, cuando llega, es explosiva, quieres escribir ya el final, al final se convence de que no es lo mejor, por lo que imagina algo más, guarda el borrador, sale de Wattpad, apaga el ordenador y se va a la cama, cuando me levanto, ella a desaparecido, mi rutina comienza y cuando nuevamente entro a Wattpad, odio por completo lo que ya estaba escrito.
"Simplemente tú" ya no es lo mismo de antes, me lo han dicho, lo he confirmado.
La idea de que esta historia se quede incompleta a pasado por mas de una ocasión en la estación de mi imaginación, pero, después pienso y veo lo que he logrado, "Simplemente tú" me ha visto crecer y desarrollarme, tanto como chica, como la escritora que algún día deseo ser, como la amante del cliché que soy.
Así que, ignoraré esa falsa idea, y terminaré el fanfic, por ustedes, por mi, por que algún día diré. "Esa fue la primera historia que comencé" y sonreiré al ver como he crecido, si has llegado hasta aquí, solo puedo decirte, muchas gracias, me estás ayudando a cumplir mis sueños.
Sofiart81.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...