Narradora
— Viste como salió corriendo. — Se burlaba Millicent. Pansy, ante esta acción, se puso de pie y camino peligrosamente hacia el trío de chicas.— Con que fueron ustedes. —Regañó Pansy.
— ¿Tu también eres amiga de la mosquita muerta? Vamos ¿Ahora eres Pansy Hipócrita Parkison?.— le comentó Karina.
— No te atreves a decir algo más de ella, que esa carita de niña bonita se esfumará de tu cuerpo.— amenazó Parkison.
— ¿Esto es una amenaza? —se alarmó la chica.
— Tomaló como se te de la maldita gana. —y Pansy se retiró para voler a su lugar, dónde Blaize y Daphne la veían asombrados.
— Los siento Daphne, pero tú hermana no me está agradando del todo. — Se sentó y se dispuso a comenzar su desayuno.
∆|•∆|•∆|•
¿Desde cuándo Ron se comportaba así? ¿Desde cuándo Draco Malfoy abrazaba a las personas al sentirse mal? ¿Desde cuándo abrazaba a Hermione?
Preguntas de este tipo rodeaban la cabeza de Harry.Theo hizo un andén con la cabeza hacia Harry, para dejarla hablar con Draco. Y entonces el par de chicos salieron del aula.
Narra Hermione
Cuando Draco me abrazó, sentí una cercanía, sentí un sentimiento, que no sabría cómo explicarlo, al abrazarlo, sentí como mi cuerpo se relajó, sentí como mi mente se despejaba, como si solo quisiera recordar aquel momento.
— Tranquila Herms, yo me encargaré de que idiotas como él no te vuelvan a hacer daño. — Draco jugaba con el cabello de Hermione mientras hablaba con ella.
— ¿Sabes que es lo que más me duele? — interrogo Hermione.
— No, no lo sé, ¿Que es Herms?
— Que el era demasiado cercano a mi. — suspiré. — No le hablaré de nuevo, gracias por cuidarme Draco.— Hermione se aferró más al rubio.
— Lo que sea por ti, hermosa castaña.
— Hay que ponernos de pie, te ensuciaras el uniforme.
— Y si nos ponemos de pie podrías cansarte. Además, no tengo más clases hoy. Oye Herms...
— ¿Qué pasa Draco?
— ¿Cómo es que llegaste tan pronto aquí? Estás usando muletas. — las señaló.
— Digamos que eh aprendido a teletransportarme por Hogwarts
— ¿¡Eso es posible!?
— Claro, si conoces los pasadisos. —
Me separé y le guiñé a Draco.— ¿Vienes?
— Contigo siempre.
☆//////
¡Hola Potterheads!
Buen día, noche, tarde, o cualquier zona horaria en la que se encuentren. Eh aquí el capítulo del día de hoy. Espero que les allá gustado. Las cosas están algo dulcesonas, ¿Que les parece?
¡Llegamos a los 1.23 K!
¡Woooow!
Estoy realmente emocionada y feliz.
Les dejo mi fondo de pantalla arriba. 💞
¡Espero que estén súper bien y que les allá gustado el capítulo.
¡Los amooooooo con todo mi coraaaaa! 🔮💞
-Sofia_RodriguezC.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...