Narra ???
Dos malditos años, donde no eh podido cobrar venganza, donde no eh podido quedarme con lo que me pertenece. He intentado contactar al señor tenebroso ¡Pero no ha pasado absolutamente nada! Ni ataques Mortifagos, ni una atacada, estaba pensando en secuestrar a la mismísima Hermione Nott. Pero no, esto lo arruinaría...Espero solo poder acercarme a alguien, Daphne, Daphne Greengass, quien a traicionado a su propia hermana, una maldita, ¿cree qué Astoria jamás me lo contaría? Anda queriendo entrar en la confianza de Hermione siendo la novia de Theo, pero yo misma he escuchado de su boca las sucias palabras que ha dicho de ella y de su millonaria familia, ya tenemos a dos de sus cercanos amigos, maldita ¡Siempre lo ha tenido todo! Desde personas que la quieren, hasta una familia, ¿De que me sirve el maldito dinero si no hay alguien con quien compartirlo? Planearé una venganza, comenzando con Daphne Greengass...
Narra Draco
La tarde paso sumamente rápido, ya era algo tarde, hacia un largo tiempo de que había obscurecido.Cuando llegué a casa, mamá y papá me recibieron con un abrazo, y ahí estaba, Bellatrix enfrente de mi, con la mirada perdida. Creo que mis padres ya se habían enterado de lo sucedido.
— Siento haber hecho esto Bella. Pero, creo que le debes una explicación a mi hijo. —Le comentó mi madre, acercandose a mi tía. Puso su mano en su hombro, y ella la miró inmediatamente.
— Sera mejor que te protejas Cissi, cuida a Draco y a Lucius. Y tú Draco. — me señaló con la mirada.— Será mejor que cuides a tu rizada novia, el señor tenebroso está tras de ella. Le importa más que Potter. Protegela Draco, hazlo bien, tú eres capaz de eso y mucho más. Ahora, tengo que irme, el me descubrira si no me voy ya. — y Bellatrix se fue en una gran nube negra. Después de esto, alguien quebró los vidrios de la sala, mi padre me señaló el librero, corrí hasta el y una manta invisible me cubrió.
— ¿Qué tenemos aquí? Lucius y Narcissa Malfoy. ¡Que sorpresa! — Oh no, Voldemort estaba aquí, ¿Cómo lo hizo? — Pensé que después de el encuentro mejorarías tus protecciónes Lucius, pero sigues siendo el mismo gusano de siempre.— exploró con su mirada la habitación. — Pensé que Draco estaría aquí. Pero en fin, ¿Aquí está Bellatrix?.— preguntó el pelón acercándose a mis padres.
— Ella se fue hace un rato.— Comentó firmemente mi madre.
— Mira nada más, tú sí cambiaste Narcissa, apenas me da el gusto de conocer tu voz, siempre tal callada, tan fría, una excelente Mortifaga, lastima que seas muy sentimentalista, serías perfecta, tal y como tú hermana Bellatrix.
— ¿Es todo lo qué ocupa amo? — Esta vez habló mi padre.
—Tu también cambiaste Lucius, sabes que mi autoridad exige algo, respeto, sabes que odio los irrespetuosos, tal y como tú, pero tranquilo, te daré un regalito para ver si aprendes a respetarme, recuerda que no suelo advertir, así que siente afortunado, gusano. — Voldemort salío volando y comenzó a disparar con su varita llamas de fuego que cruzaban por toda la casa, después de esto, se rió fuertemente y salió del lugar, no tardaron mucho en aparecer los aurores, quienes con hechizos apagaban las fuertes llamas que habían en la casa. Entraron y nos sacaron de ahí, entre ellos estaba mi prima, Nymphadora Tonks, quien, a pesar de estar borrada en el árbol genealógico, siempre fue familia para mí. Con un traslador nos llevó a la casa de los Nott, en la puerta se encontraban los señores Nott sumamente preocupados.
— Cissy, Lucius, Draco ¿Están bien? Nos enteramos del ataque del señor tenebroso.
— Si, gracias a Merlín estamos bien, pero, la casa nuevamente está en reconstrucción. — Miró apenada mi madre a la pareja.
— Siempre contarán con nosotros Cissy, entren por favor, a fuera hace un frío terrible.
Cuando entramos, juro que escuché a Hermione.
— Por favor Theo, ¡Déjame pasar!
— No Hermione, quédate aquí, estarán bien.
— No, Theo, ¡entiende! Necesitan ayuda, mamá y papá ya van para allá, no estaré sola.
— No te lo permitiré.
— ¿Por qué no Theo?
— No lo permitiré Hermione, ¿¡Qué tal si te pasa algo!?
— P-por favor Theo. — Ambos mellizos estaban llorando.
-¡N-no Hermione! Odio que llores, pero no te dejaré ir.— Hermione intentó correr para pasar por un lado de Theo, pero este la atrapó y la abrazo.— N-no quiero que te hagan daño. — le susurró Theo.
— Hermione, ¿Qué pasa?.- Intervinieron sus padres, cuando los mellizos se giraron y me vieron, Theo soltó a Hermione y está corrió hacia mi, iba a comenzar a correr en su dirección y ¡Qué rápido corre! Solo tuve tiempo de extender mis brazos, se preocupa por mi...
— ¿¡Estás bien!?
— Tranquila Herms, estoy bien, ahora estoy contigo.
☆
/////
¡Holaaaaa Potterheads!
¿Cómo están?
¿Cómo van sus vacaciones?
¿Que les pareció este capítulo?
¿Hoy es el día del Plátano?
Okay Nou
¿Que opinan?
Siento verdaderamente la tardanza.
Mañana posiblemente haiga capítulo.
Las amooooooo demasiado.-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...