🦁 CINCUENTA Y OCHO 🐍

1K 55 4
                                    

Narra Draco

Los demás prefectos comenzaban a llegar, todos mirando asombrados la gran torre, y se llevaban bien, por lo que, no sería incomoda la convivencia.

Los Hufflepuff eran los primeros,  se detenían en cada habitación, saludando a las personas, honestamente era un lindo gesto, no todos se toman el tiempo de saludar y dar un mensaje de  "buena suerte en este nuevo año, espero que nos llevemos bien". Tras de ellos venían los Ravenclaw, quienes solo se limitaban a mover las manos en modo de saludo. Y las pocas personas que faltaban, dos de Gryffindor, entraron apresuradas, cerrando rápidamente la torre.

— ¿Por qué corrían?. — se acercó Hanna, quien estaba sentada en uno de los sofás de la gran sala de estar.

— Pensamos que ya no podríamos pasar por qué Astoria lo estaba intentando y su cabello de quemó un poco. — Se explicó Parvati, lo que hizo que Pansy tuviera una tremenda carcajada.

— ¿Por qué ríes Parkinson?

— Nada. — explicó primero, conteniendo la risa. — El Karma. — La Gryffindor no le dió mucha importancia, y fue a su habitación. Pansy se rió un rato más y se recostó en la codera de uno de los sillones. A su lado estaba Theo, quien intentaba hacer un peinado "innovador". Hermione estaba haciendo una revisión de todas sus pertenencias numerándolas, era totalmente adorable. Y yo, yo estaba sentado en un sillón frente a Potter, mi enemigo número 1, que se estaba convirtiendo en uno de mis nuevos amigos.

— ¿Quieres jugar Malfoy?

— ¿A qué te refieres Potter?

— Una lista de personas despreciables.

— Acepto el reto solo por qué estoy aburrido. — me acomodé.  — Tú empiezas. Pero te advierto Potter, conozco a muchas personas despreciables.

— Astoria Greengass. — comenzó Potter.

— Millicent Bulstroid. — esto no era difícil.

— Daphne Greengass. — en eso estoy de acuerdo contigo Potter.

— Ginevra Weasley. —  Potter suspiró y asintió.

— Ronald Weasley. — Morgana... Eso no me lo esperaba.

— Dolohov, el hombre lobo.- Potter tan solo asintió.

— Bellatrix Lestrange. — Ja, creo que le tiene un poco de miedo a mi tía.

— Dolores Umbridge.

— Y con esto señores y señoras, Draco Malfoy gana el juego. — Añadió por último Potter con voz de reportero de deportes, es más simpático de lo que pensé. Me alivió que la competencia no había crecido a tal punto de nombrar a mi padre, por qué, aunque me duela hacerlo, el es tan despreciable como el mismísimo Voldemort.

Potter se despidió y comentó que aún no terminaba de acomodar las cosas de su habitación, así que estábamos los tres Slytherin en la sala cuando se abrió la pared que ocultaba la puerta. Detrás estaba Albus Dumbledore, quien venía acompañado de una pareja de rubios, no tan grandes de edad.

— ¿Hanna Abott?. —Pansy señaló la puerta de la habitación de la chica. — Llamen a los demás prefectos, tengo que dar un mensaje y noticia. — nos levantamos del sofá y nos dividimos a los chicos para llamarlos, por suerte, me tocó llamar a Hermione. Toqué su puerta, de adentro se escuchó su voz,  "pase". Giré la perilla y me encontré con una linda Hermione atandose el cabello en una coleta alta.

— Hola Draco, ¿Qué sucede?

— Hola Herms, el profesor Dumbledore esta aquí afuera y nos pidió que llamaramos a todos.

— Claro, vamos, estaba por ponerme la pijama. —  sonreí y estendí mi mano, Hermione con gusto la tomó y salimos, para nuestra sorpresa, Pansy y Theo ya habían llamado a los restantes.

— Bien, ahora que estamos todos aquí, quisiera presentarle a los señores Abott. —La pareja nos saludo tímidamente, sin duda eran diferentes a Hanna y según me dijeron, habían estado en Ravenclaw.

— Un gusto enorme conocerlos, Hanna nos a platicado en otra  ocasiones sobre ustedes. — Comentó la madre de la nombrada.

— Lamentableme, tenemos que mudarnos a otro país, y nos llevaremos a Hanna. — Agregó su padre de golpe dejándonos a todos sorprendidos. — Logramos que por ser primer día acepten a Hanna en otro colegio más cerca de América. — comentó por último, al parecer Hanna ya sabía ya que tenía las maletas con ella.

— Mucha suerte Hanna, espero que te vaya muy bien. — se acercó Pansy dándole un abrazo, lo que nos parecía lo más raro del mundo. Todos nos despedimos de Hanna, un poco más tarde la familia Abott se retiró de la torre.

— Bien, necesitamos una prefecta para Hufflepuff, y como la profesora Trelawney lo predijo, busqué a alguien más, iré a llamarla, recibanla bien por favor. — El profesor Dumbledore se retiró, la torre estaba casi en completo silencio, y digo casi por qué los Ravenclaw estaban susurrando entre ellos. No tardó mucho cuando el profesor regreso con una chica, ella tenía una estatura promedio, no era ni muy alta ni muy baja, se había mudado a una casa frente a la mansión de los Nott, sus padres son Sangre Pura, pero son de las personas más amables que puedes conocer.

Sentí que alguien me dió un codazo, miré a mi lado, era Pansy, quien con la mirada me señaló a Theo, se veía feliz y sonrojado. Me había platicado que le gustaba una chica, pero lo único que me había dicho de ella era "Sus pecas parecen las estrellas de el cielo" y para coincidir la chica era así, sus ojos eran grandes y oscuros, con unas largas pestañas y una piel blanca como la nieve. Su cabello daba en los hombros y era también oscuro, tal y como alguna vez la describió Theo, ¡Por fin lo he descubierto!.

— Ella es Any Bletchber, de la casa de Hufflepuff, la nueva prefecta. — Se giró Dumbledore. — Los dejo, tenemos que ir a la cama, nos espera el primer día mañana. — y salió de la habitación.

— Me da muchísimo gusto poder compartir con ustedes este año, espero que nos la llevemos bastante bien. — se despidió, la habitación cambio el nombre de Hanna a el de Any, Luna la acompañó hasta su puerta.

— Any. — nombró Theo. Ella se giró y sonrió.

— ¿Puedo ayudarte en algo Theodore?

— Solo... Si n-necesitas algo, y te
p-podemos ayudar, no dudes en llamarme... Llamarnos. — Corrigió. Any asintió y con una sonrisa entro a su habitación, la mirada cómplice de Hermione me veía. Este puede ser un gran año después de todo.

/////
¡Holaaaaa Potterheads!
¿Cómo están? ¿Cómo les ha ido?
Necesitaba un buen capítulo para publicar y este fue el mejorcito, tengo planeado un especial donde subiré capítulos toda la semana por qué la siguiente semana es mi cumpleaños. Hay probabilidades de que suba hasta dos capítulos el día que es, ya tengo el primero casi terminado, en fin.
¿Creen que pase algo entre Theo y Any?
¿Qué pasará con Hanna?
Los leeré.
Nos escribimos....
  
                                         

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora