🦁 V E I N T I S I E T E🐍

3.8K 198 43
                                    

Pasaron rápidamente 2 años, llenos de amor, felicidad y sin Voldemort o alguna molestia. Dos años donde Draco y Hermione se habían hecho bastante unidos, dos años donde a los Slytherin y Gryffindor se les podía ver juntos, dos años donde Ginevra Weasley le tomo un rotundo odio a Hermione Jean Nott. ¿El por qué? Ni la misma Hermione lo sabía, simplemente ya
ignoraba, a Harry, a Luna, pero sobre todo a Hermione.

Narra Theodore

Vacaciones de verano, las amooooooo, dos meses sin tener que ver a Snape y su voz de machote. Nada de explociones cerca de mi hermosa cara.

Me encontraba en mi habitación, pensando que hacer de mi vida en dos meses, si, acababan de comenzar las vacaciones mi quinto año de Hogwarts, Hermione a crecido tan rápido, mi pequeña melliza de 16 años.

Si, Hermione seguía siendo pequeña y siempre lo sería, tanto para mi padre como para mí. El Barbie digo Draco, había estado muy cerca de ella estos últimos dos años. Tal vez si lo quisiera de cuñado, ¡Pero no ahora! ¡No hoy! Pronto sería la fiesta del rubio ese, y estoy casi seguro que Hermione sería su acompañante, pero tengo miedo.

Lucius Malfoy no tuvo una muy buena relación con Voldemort, o como Pansy y yo lo llamábamos de pequeños, el SinNa referente a Sin Nariz. ¿Qué tal si lo amenaza y hace que se la lleven? No me lo perdonaría.

Decidí mirar por el balcón, Hermione, como a diario estaba leyendo en la orilla de una de las fuentes del jardín. Pansy y ella estaban hablando, mientras Hermione leía, Pansy arreglaba sus uñas.

Inconscientemente sonreí, ellas eran muy buenas amigas, miré hacia arriba y pude ver una nube negra, me giré hacia Hermione, Pansy había tomado asiento a su lado, le miro las uñas, se dió cuenta de algo y salió del lugar, dejando a Hermione leyendo sola.

— Hola Theo. — pasó Pansy por el pasillo de las habitaciones literalmente corriendo. Cosa que me sorprendió. Giré mi vista nuevamente hacia Hermione, estaba con...¿Quién era el? Lo había visto antes, pero ¿Dónde? Y entonces recorde, ¡En una reunión Mortifaga! Salí de mi habitación corriendo y fui a la habitación de mis padres, ambos estaban leyendo en un gran sofá.

— ¿Que pasa Theo? — Preguntó mi padre.

— ¿Cómo supiste que era yo? —  interrogué con la voz entrecortada. — Eso no importa, tienen que venir, ¡Es urgente!

— ¿Qué es lo que pasa Theo?.- Interrogó ahora mi madre.

— Es sobre Hermione ¡Vamos! — Comencé a correr nuevamente, ahora, a los pocos segundos escuché los pasos apresurados de mis padres, cuando baje, observé que Draco acababa de llegar por la chimenea. No le tome importancia y seguí corriendo.

Narra Draco

No sé por qué vine por polvos flú el día de hoy,  suelo ensuciarme mucho, pero papá me pidió que le entregará un documento rápidamente al señor Nott, después, me quedaría con Hermione, me había dicho que me ayudaría con un regalo que será para mi madre, pronto será su cumpleaños. Theo paso corriendo, algo había pasado ya que este sujeto no corría para casi nada, segundos después bajan a su mismo paso los señores Nott, tras de ellos Pansy. Algo totalmente serio estaba pasando, comencé a correr con ellos y cuando topamos con los jardines, ví lo que menos me esperaba ver, ahí se encontraba mi tía Bellatrix apuntando con su varita el cuello de Hermione y 5 mortífagos cubrían su alrededor con las varitas arriba. Todos nos quedamos atónitos ante la mirada que nos daba Bellatrix, podía ver las lágrimas que caían de las mejillas de Hermione.

— P-por favor. — susurró entrecortadamente Hermione. — D-dejame ir.- susurró de nuevo. No podía soportarlo ¡Necesitaba hacer algo! Entonces recordé todo lo que papá me había enseñado. Levante mi varita pero Bellatrix me mandó un crucio antes.

— ¿Qué pensabas hacer sobrinito? — marcó la última palabra con odio —¿Pensabas atacarme? Yo creo que no. — Y Hermione pudo librarse de ella y corrió hacia nuestra dirección, sacó la varita de su bolso y apunto.

— Está no es la última vez que me verán familia Nott, ni la última ni la primera.— y molesta junto con los demás Mortifagos se fueron en su nube negra. No di tiempo ni de que sus padres se acercarán, corrí y abrace a Herms. Abrí los ojos y pude ver cómo los Nott le daban galeones a Pansy, seguro había apostado algo, pro yo descubrire que es.

— Tranquila, estás a salvó, yo te cuidaré. — le susurré, acariciaba su cabello, ella soltaba pequeños sollozos, su corazón latía muy fuerte. — Tus padres seguro también te quieren abrazar Herms. — la solté y con mi pulgar limpie las lágrimas que caían por sus mejillas.

//////
Hola Potterheaaaads
¿Que les pareció este giratiempo?
¡Espero que estén súper bien! ¡Se acerca Navidad y pienso hacer un especial! También, les llegará muy pronto, todos los flash-backs de el especial y de los dos años. Solo pondré las relevancias de los sucesos que pasaban en este periodo de tiempo.
Las amooooooo.

-Sofia_RodriguezC

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora