🦁 D O C E 🐍

5.6K 330 3
                                    

Narra Hermione

Después de un abrazo por parte de... Mi familia y los Malfoy, salí de la oficina, no sin antes despedirme y agradecer a todos. En cuanto cerré la puerta comencé a caminar lentamente, di tres pasos y la puerta se abrió de nuevo, dejando ver a Theo y a Draco, quienes conversaban, Theo parecía muy feliz, me giré rápidamente, y el sentimiento me ganó, sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento, no quería llorar, no quería que me vieran llorar.

— ¿Hermione?.— Cuestionó Theo. —¿Estas bien?.

— ¿Herms?.— Está vez era Draco.

— Se que es difícil, pero estamos aquí, estamos contigo, te apoyamos.— Habló de nuevo Theo.

Me giré hacia los chicos, e inevitablemente una lágrima traicionera bajó, intentaba hacerme la fuerte frente a todos, pero, al igual que todos, era un ser humano, y sentía dolor, confusión, pero sobre todo temor. Theo se acercó a mi, me abrazó, por primera vez, sentí una conexión con alguien, mi mellizo. Comencé a llorar, sólo mis  sollozos se escuchaban en el pasillo, que para la sorpresa de los tres se encontraba solo.

— Ya, desahógate, tranquila, estoy contigo, no permitiré que nada te pase. Y por favor, somos mellizos, no tienes que hacerte la fuerte frente a mi. ¿Okay hermanita?

No podía responder, tenía un nudo en la garganta que se lo impedía, tampoco entendía, ¿Cómo eran tan dulces? Siempre fueron las personas tachadas por no mostrar algo de sinceridad, o algún sentimiento. Solamente asentí, unos minutos después paré de llorar, e intenté limpiar las lágrimas que tenía sobre mis mejillas.

— Me alegra que seas mi y hermano. — sonreí.— Bueno, me tengo que ir a mi sala común.

— Esta muy bien, nos vemos más tarde.

Abracé a Theo una vez más y luego a Draco. Al girarme para comenzar a caminar, me topé con lo que menos se esperaba.

— R-Ron.

El pelirrojo estaba sumamente sorprendido. Se dió la vuelta y comenzó a caminar rápidamente.


Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora