Narra Draco
Sabía que no era buena idea haberla dejado ir sola, sabía que había sido un error no acompañan a la torre Gryffindor, aunque a mí no me correspondía, ahora Hermione estaba sobre mis brazos, inconsciente, había escuchado querían a buscar a Ginevra Weasley. No me uniría, necesito que alguien atienda Hermione, sin embargo la multitud hace caso omiso a Theo, quién está desesperado, sin embargo, no grita.
— ¡Abran paso! ¡Larguense de aquí! ¡Necesito unos que la revisen y no nos dejan siquiera pasar!. — gritó una desesperada Pansy, rápidamente los estudiantes se hicieron a un lado. — Tenemos que ir a qué la revisen Draco.
Escuché a Potter tras de mí, él me ayudó a levantarme, salí casi corriendo de el gran comedor con Hermione en brazos, estaba cruzando por la puerta cuando casi chocamos Dumbledore, quién parecía no saber nada al respecto.
— ¿Qué sucedió?
— Ginevra Weasley le hizo algo, no sabemos que fue pero Hermione se desvaneció. — explicó rápidamente Pansy.
— Llevenla a su habitación ¡Rápido!. — comencé nuevamente a correr, pero alcancé a escuchar que Dumbledore detenía a Harry, mandandolo por la señora Pomfrey.
Sentía los pasillos eternos, escuchaba los pasos apurados de Theo y Pansy, quienes intentaron seguirme el paso, sin embargo yo iba muy rápido, no sabía que un cuerpo era capaz de correr a esa velocidad, sentía el viento como cuando volaba en la escoba en los torneos de Quidditch.
Después de momentos que parecían eternos, llegue a la torre de los prefectos, subí rápidamente, sin esperar el elevador, al llegar al recibidor, casi tiré la puerta de la habitación, la recosté en la cama, le acomodé su cabello, poco después llegó Pansy, a su lado venía Potter y la señora Pomfrey, algunos instantes después, llegó Theo, con la profesora Mcgonagall.
— Por favor salgan, necesito revisarla.
Todos comenzaron a salir, pero yo no podía, estaba inmóvil, Pansy me tuvo que sacar, me sentó en uno de los sofás y me dio un vaso con agua.
— ¿Qué fue exactamente lo que paso Malfoy?. — Harry se acercó y se sentó a un lado del sillón.
— No lo sé Potter... — Suspiré. — En un momento la vi con Weasley, en otro una pequeña me jaló del suéter, ella buscaba a su hermana, y después la gente acorralaba a Hermione... — no me había dado cuenta en qué momento comencé a hablar más rápido, pero no podía evitarlo.
— Respira Draco, vas a ahogarte.
— Pansy, no creo que explote ¿O si?. — Dudó Theo.
— Yo creo que sí. — ¿A qué diablos se referían?
— Ven Draco. — Theo se puso de pie, no entendía para que, me puse de pie, me abrazó. — Ahora si explota.
— ¿A qué te refieres?. — ¿Estoy tan enamorado que no había notado que exploto?
— Ahora puedes gritar.
— No voy a gritar Theo, no está vez. — Ya se de que están hablando.
— ¿Entonces? ¿Cómo te sientes?
— No quiero hablar al respecto...
— Tienes que decirle a alguien. — bajó sus cejas, Theo comenzaba a enojarse.
— Pues, no quiero hacerlo.
— Mira, estás muy preocupado y lo que quieras, pero tienes que contarle a alguien lo que sientes amargadote, Hermione no está, así que tienes que tomar en cuenta la ayuda de otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfic[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...