🦁 D I E Z 🐍

6.6K 327 11
                                    

Un Slytherin y una Gryffindor, una idea realmente loca, uno sentía cariño por el otro, pero, sus amigos, su familia, jamás aceptarían ni una simple amistad, los padres de Hermione no lo harían por qué está les había comentado que en un pasado la había agredido. Los padres de Draco, por qué les importaba demasiado el Status de sangre, con Hermione como amiga, no solamente sus padres no lo aceptarían, sino que el Señor Tenebroso encontraría una nueva manera de hacerlo sufrir.

— Herms, mi familia es mortifago. —
Soltó de golpe Draco, Hermione estaba sumamente sorprendida por las palabras del rubio. — Es un secreto “familiar”, solo lo sabes tú. La familia Parkinson, la familia Nott, la familia Zabini, también son parte de esto. Se que cuento con tu apoyo, y tú discreción, ya que es un secreto de "Familias de Sangre Pura" como lo llamarían mis padres.

— ¿Entonces por qué lo sé yo?

— Somos amigos ¿No Herms?, Mañana sabrás el por qué, y, tengo que pedirte algo.

— ¿Qué pasa Draco?

— Una disculpa, siento haberte tratado así estos años...

— Pasado pisado Draco.— sonrió la castaña.

— Por las barbas de Merlín, fui un completo idiota. — murmuró Draco.

— ¿Hermione? ¿hay alguien allí?.— era Neville.— ¿Puedo pasar? No entendí la tarea del Defenza Contra las Artes Obscuras.

— Ahora no puedes pasar Neville, pero si quieres podemos hablar más tarde o mañana.

— Claro, muchas gracias.

— Bueno, me tengo que ir, mis "amigos" me estarán buscando, nos vemos mañana.

— ¿Cómo llegaste aquí?

— Bueno, digamos que estaré en el equipo de Quiddich, tiene sus ventajas.

— ¿¡Vienes en escoba!?

— Si, bueno, me despido bella dama.

Draco se acercó a la ventana, movió su mano en señal de despedida y subió a su escoba dirigiéndose a la ventana de su habitación.

Las horas pasaban, Hermione estaba feliz, Draco Malfoy había ido a verla. ¿Por qué no se sorprendía? ¿Acaso Draco Malfoy tiene un lado amable? Preguntas como esas se formulaban en la cabeza de la castaña. Su corazón comenzaba a latir rápido al ver todo aquello que Draco Malfoy había hecho en esos pocos días.


----------------------

Hola lectores :)
Lamento tanto la tardanza, sé que fue demasiado tiempo, pero aquí les traigo un capítulo, pequeño, pero dulce. ¿Que será lo que pasará con Draco y Hermione?

Una super disculpa....:(

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora