🦁 SESENTA Y NUEVE 🐍

864 44 7
                                    

Narra Draco

¿Cómo es posible que una persona tan dulce pueda culparse? Ella no es culpable, sólo puedo pensar en todo lo que me platicó mamá antes de descubrir que Hermione era la hija extraviada de los Nott.

¿Por qué Voldemort la busca más que a Potter?
Fácil.
Los Nott son demasiado respetados, han hecho tantas cosas nobles que están llenos de seguidores, sólo fueron mortífagos dos meses, cuando creyeron que el que no debe ser nombrado había encontrado a Hermione.

¿Qué tiene que ver todo esto?
Voldemort necesita gente, necesita más seguidores de su lado, sabe que si obtiene a Hermione en su ejército, aunque ella no se entregaría por gusto, sus padres, por lógica, harían lo que sea por su pequeña hija.
¿Por qué no escoger a Theo?
Por qué desde un principio, el buscaba a Hermione, el iba a matarla por qué eran mellizos, y al ser Theo el mayor (tan solo por segundos) la pequeña desaparecería.

Por suerte Emilie mandó a Hermione lejos y ahora ella está aquí, pero hay algo que me mantiene inquieto... Se que Voldemort no lo dejará pasar, y aunque, hace un tiempo, él no quiso saber más de ella, siento que, o la engañó o tiene una forma más tomar la lealtad de su familia, y no deseo que lo haga.

Ella tenía sus ojos cerrados, estaba recostada sobre el césped, parecía dormida, pero se que no lo esta. Se que ella suele fingir que duerme... Miré mi reloj, pasaban de las cinco, teníamos que irnos, pero no quería molestarla, se veía tan dulce, tan relajada, que me era imposible articular alguna palabra.

Suspiró y abrió sus ojos.

— Es hora de volver ¿Cierto?. — susurró.

— Así es Herms...

Se sentó, su cabello estaba desordenado, y con pequeñas hojas verdes, se las quite con sutileza, verla me daba una paz interior que nadie podía lograr.

— Gracias por estar aquí conmigo Draco, no tengo palabras para agradecer todo lo que heces por mí...

— No tienes nada que agradecer... Estoy a tu merced, tu belleza y simpatía ha enamorado completamente a este Slytherin, no puedo soportar verte sufrir, y más cuando no puedo hacer nada...

— ¿Sabes? Recuerdo cuando solíamos rodarnos los ojos en los pasillos ¿Quién lo diría?

— Es verdad, no nos soportabamos... No soy fan de recordar el pasado... Antes de encontrarte, mis padres sólo me hablaban de la frialdad de ser mortífago, saber que... Hablar con otras personas, "diferentes" era erróneo, sólo para mantener gustoso a un señor calvo de color verde sin naríz.

— Mencionaste que no te gusta recordar el pasado, pero tengo una duda más...

— Adelante, sabes que no me molesta responder tus preguntas.

— Cuando comenzamos a hablar, hace dos años, comentaste que te saldrías de tu casa al salir de Hogwarts... ¿Sigue tu plan?

— No te mentiré, no me agrada estar en mi casa... Por eso asisto en la tuya. — me encogí de hombros. — Pero, si llego a mudarme, dejaría muchas cosas que amo, entre ellas, verte constantemente... — sonreí de lado, ella asintió. — La casa está un poco retirada del mundo mágico, no quiero que mis padres sepan de mi plan.

— No lo sabrán Draco, es una promesa, tienes mi palabra, mis labios están completamente sellados.

—  Bueno. — me puse de pie. — creo que es hora de irnos... — extendí mi mano, ella la acepto y se levantó. — Una cosa más.— la abracé. — Cuando necesites algo, hablar, salir, despejarte, lo que sea. Puedes decirme a mí, yo te puedo sacar, pero no lo hagas de nuevo como hoy, me preocupe bastante... Creí que te había pasado algo.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora