Narra Hermione
Sentía el temor correr por mi cuerpo completo, mis manos temblaban, sabía que ella no se quedaría de brazos cruzados.
— ¿Qué haces aquí?. — Sentí que mi voz se escuchaba diferente, con más potencia.
— Ohh, nada, sólo quise venir a cobrar venganza, nada que un par de hechizos no puedan solucionar.— ella miraba sus uñas de diferentes ángulos. — Se que tus primeros regalitos, no te gustaron Hermione, ¿Tus pies siguen firmes? ¿A tu vestido se le quitó el Whisky de Fuego? — Después de esto, aparecieron Daphne y Astoria Greengass, ambas con sus varitas en alto.
— ¿D-Daphne? — Me giré rápidamente a ver a Theo, él tenía lágrimas en sus pupilas, lágrimas que estaban a punto de salir.
— ¿Qué es lo que quieres lograr con esto? ¿Qué te hicimos para que vengas a dañar solamente?
Ella camino hacia mi y me apunto con su varita.
— ¡Tú lo tienes todo! — Gritó molesta. — ¡Tienes amor, unos padres, un mellizo, un novio, amigos, dinero, lo tienes TODO!. — recalcó mucho su última palabra. — ¿¡De qué te sirve tener padres si siquiera te hacen en el mundo!? ¿¡Si creen que todo lo que necesitas es dinero!?
— Tus padres te aman, solamente que, tal vez ellos no lo demuestran mu...
— Si fueras adoptada, ¿Seguirías diciendo eso?. — Ella me interrumpió.
— ¡Claro que sí! Por qué por mucho tiempo, yo estuve con dos personas que no eran mis padres, me trataron de lo mejor. —Ahora yo estaba llorando. — ¿Crees qué no conozco lo que es sufrir? ¡Tú misma lo dijiste! ¿Crees que fue muy bonito saber que manipulas a mis amigos? ¿Qué ya no estoy en contacto con los Weasley gracias a ti? ¿Qué perdiera la amistad de Daphne? ¿Crees qué se siente bonito tener que ver a tu familia llorar? ¿Sufrir? ¿Crees qué es muy lindo estar precavido a todo momento por qué no sabes que pueda pasar? ¡No! Por qué no estás sufriendo nada de esto, ahora ¡Vete de mi casa! ¡Me has dañado lo suficiente Millicent!... — Merlín, me había desahogado. Ella me miró frustrada, se alejó de mi y susurró.
— No será la última vez que nos encontremos...— Astoria camino detrás de ella, pero Daphne.
— Hermi...
— ¿Por qué Daphne? — la interrumpí. — ¿Por qué te uniste a ella?
— Y-yo... N-no lo sé... Theo. — todos miramos a Theo, quién lloraba. ¡Cómo se atreve!
— ¡N-no D-Daphne! ¿Por qué hiciste esto?... Por favor, retirate.
— Pero T-theo.
— N-no Daphne.— Theo se dió la vuelta, en camino a su habitación, Daphne bajaba las escaleras rápidamente donde, al llegar a la chimenea con Astoria, juntas se fueron. Millicent se había ido antes.
Todos comenzaron a entrar a sus habitaciones, a excepción de Draco, Theo y yo.
— ¡Theo! —le grité antes de que entrara a su habitación. Corrí hacia el, el se volteó, y me miró, sus ojos estaban inundados, abrí mis manos y el acepto el abrazo, lloró, sentí que su cuerpo poco a poco se sentía menos tensó. Draco me había hecho una seña de qué iba a dejarnos solos.
— Tranquilo Theo, suéltalo todo, desahogate, te digo por experiencia que no es bueno guardarse las cosas...
— ¿C-cómo es que lo logras
Hermione?— ¿Lograr que Theo?
— ¿Ser tan f-fuerte ante las situaciones?
Narra Draco
— No es fácil Theo.— Entré a mi habitación y al paso de unos minutos salí, había decidido dejar un poco a solas a Herms y Theo. Pero necesitaba abrazar a mi amigo, Daphne y el iban tan bien, supongo que después de esto, ya no serán pareja...
— Draco... — Susurró Theo.
Hermione y el se separaron del abrazo y caminé hasta ellos, le di un abrazo a Theo, un abrazo de Oso, como decía mamá cuando caía en la escoba.— Mira, haz sido jugador de Quiddich, profesor, gimnasta, doctor y hasta farmacéutico, ¿Esta en tus profesiones ser la doctora corazón Barbie digo Draco?. — Había llegado Zabini.
Hermione soltó una risa, a ella se la perdono, Theo también por qué está con su corazón roto. Pero a Zabini.
— ¿Q-qué haces aquí Blaize?.
—Iba a venir temprano, pero me enteré de que el Sinna estaría aquí. Le iba a marcar a Pansy pero ya ven como se pone cuando la despiertan de “Su sueño de belleza”.— la imitó. — No le vallas a decir Hermione.
— No te preocupes Blaize.
— ¿T-tu cómo estás Hermione? Es v-valiente enfrentarte a Millicent.
— Vamos, es una Gryffindor, ¿Esperabas menos?
— Cállate Blaize.
— Supongo qué ¿bien?. — fui hacia ella, la iba a tomar de las manos, pero tal vez Theo estaría delicado.
Esto es demasiado raro...
☆
/////
Holaaa Potterheads
¿Cómo están?
Siento haberlo subido hoy y a esta hora, pero no había interneeeet, posiblemente habrá capítulo más largo por Navidad
¡Mañana es Navidad!
¡Nos leemos pronto!-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...