Narra Hermione
El sol comenzaba a salir, hacia unos segundos que mi despertador había sonado, lo había puesto antes para evitar que Theo me viera sin la peluca que Any me había prestado, me la puse de nuevo, no estaba acostumbrada, así que me la puse y me recosté de nuevo.
— ¡Hermione! ¡Buenos días estrellita! ¿Cómo te sientes?. – Me miró y sonrió. – Ya no tienes tu gorrito, supongo que estás mejor.
— Buenos días Theo. — Fingí despertar, tallando mis ojos. — Estoy mejor. — Le sonreí. — De igual manera Any vendrá más tarde para dar una checada rápida.
— Me encanta...
— Debes decirle, estoy segura de que pasará algo bueno.
— No lo se Hermione... — Theo se adentró a la habitación, sentándose en un bordo de la cama. — Ella es tan... — Buscó la palabra. —Perfecta...
— Tu eres increíble Theo, estoy segura de que no tendrás malas respuestas.
— ¿A si? ¿Por qué?
— Yo... — Estaba nerviosa, no le podía decir que Any me lo dijo. — Any es una buena chica, de buenos sentimientos.
— Me da miedo Hermione. — Fruncí el entrecejo.
— ¿Te da miedo Any?— No, no ella Hermione. — Theo me dio un zape, haciendo que casi se me cayera la peluca. — ¡Perdón!. — Se disculpó de inmediato. — Pero Hermione, en ocasiones me pregunto cómo eres la mejor de la clase. — Entrecerré los ojos. — Sabes que es broma y que te adoro, ¿Cierto?. — Rió nervioso. — Me da miedo salir lastimado... De nuevo...
— Vamos Theo, se que es horrible lo que pasó, pero, Any no es como Daphne, conocemos a Any, estoy segura de que no pasará algo malo. — Le sonreí de lado.
— Mira, te creeré aunque no seas perfecta en la clase de adivinación, ¿De acuerdo?. — Asentí y rodé los ojos.
— ¡Buenos días!. — Pansy entró a la habitación, ella ya estaba vestida con su uniforme de Slytherin perfectamente planchado. — ¿Qué haces aún en pijama Theo?
— Aún es temprano Pansy... — Le hizo un puchero.
— ¿Cómo amaneció mi mejor amiga?. — Se acercó a la cama y me abrazó con fuerza. — ¿Cómo te sientes Jean?
— Mejor Pansy. — Le sonreí. — De igual manera, Any vendrá a revisarme y darme algo más de medicamento para sentirme mejor en el día.
— ¡Me alegra que te sientas mejor! ¿Draco no ha venido?
— No se me haría tarde Pansy. — Draco entró a la habitación acomodando su corbata, me levanté y corrí a el, Draco siempre se preocupaba por mi, el me recibió con los brazos abiertos y me abrazó por la cintura. — Buenos días preciosa. — Me susurró. — ¿Cómo te sientes?
— Mejor, muchas gracias. — Besé su mejilla, me di la vuelta, el me tomó de la mano, me giré y me robó un beso.
— Aghh, son muy empalagosos.
— Iré a ponerme el uniforme chicos, no quiero que se me haga tarde. — Mencionó Theo, el tenía razón, se puso de pie y salió de la habitación.
— Yo también. — Pansy y Draco asintieron, me adentré al baño, ahí ya tenía mi uniforme preparado, me lo puse lo más rápido que pude y acomodé la peluca, faltaba poco para dejar de mentir, me acerqué la puerta, pude escuchar la conversación de los chicos.
— ¿Entonces no pudiste dormir?
— No mucho... Estaba muy preocupado, esperaba que Hermione no fuera a avisarme que se sentía mal, me alegré mucho verla mejor ahora... — Me alejé, no pensé que fuera llegar a tal punto, me sentía mal por Draco, suspiré, me acomodé la túnica, acomodando el escudo de Gryffindor que posaba sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...