🦁 SESENTA Y OCHO 🐍

900 44 7
                                    

Narra Draco

No lo dudé ni un segundo, fui corriendo en mi habitación, saqué mi escoba y abrí la ventana y salí volando. Noté que también venía Pansy, Harry y Theo, un poco más adelante puede ver la silueta de Hermione, se acercaba al bosque, pero luego dio vuelta, se dirigía al Lago Negro.

Paré la escoba, descendiendo un poco, Hermione, a pesar de no ser una experta volando, nota en poco tiempo cuando alguien la sigue, como si fuera orden, los chicos también lo hicieron, seguíamos a Hermione por debajo.

— ¿Saben a dónde va?

—  No Pansy, ella jamás visita el Lago Negro, no le gusta mucho. — Aclaró Potter.

— ¿Tú sabes algo Theo?.— preguntó nuevamente Pansy.

— En realidad, ella suele ir a lugares desiertos, cómo que la tranquilizan.

Solo escuchaba su conversación, ellos iban sólo unos metros atrás de mi, cuando vi que Hermione comenzaba a bajar, tanto en velocidad como altura, estoy seguro de que no nos había visto, ella es muy estricta, sabe que darle mucha importancia a lo que alrededor sucede puede desconcentrarla, hacerla caer, esos se lo enseñé primeras clases, le hice una mueca de silencio a los chicos, tal vez podríamos acercarnos.
Hermione se sentó bajo un árbol, a un lado del Lago, dejando su escoba por un lado, mirando a la nada.

— Nos acercaremos por detrás. — señalé.

— Si le queda ser el capitán de Quidditch a Barbie, ¿No Potter?

— No le veo la gracia Theo. — entrecerré los ojos.

Nos bajamos con precaución de no hacer mucho ruido, así no la alarmariamos, paré en seco. Los chicos también.

— Tu vas primero Malfoy. — me aventó Pansy, casi choqué con el árbol, por suerte recuperé el equilibrio.

— ¿Puedo acompañarla bella dama?. — Me miró asustada, al verme suspiró.

— ¿Draco? ¿Me seguiste?

— Es mi deber...

— Nuestro deber. — Remarcó Theo, Hermione miró asustada atrás. — ¿No reconoces mi dulce voz Mione? .— Hizo un puchero.

— No, no es eso Theo. — Agrego rápido Hermione. — Sólo... Nos los esperaba aquí...

— ¿Esperabas que me quedara sentada? No mi ciela, soy Pansy Parkinson, no Lavander Brown.

— Supongo que debo agradecerles... Siéntense si no le temen a ensuciarse un poco.

— Por favor, hacíamos guerras de lodo en la casa de Draco.

— ¿Enserio?. — Pansy asintió, nos sentamos con Hermione, no sabía que decir, con que comenzar.

— ¿Por qué saliste así Hermione?

— Potter, las cosas no se preguntan tan directamente. — Le dió Theo un sape, Potter sobó un poco su cabeza. — ¡Perdón! Creo que fui demasiado lejos.

El tiempo que convivimos con Potter nos dio confianza, no éramos mejores amigos, pero nos hablábamos realmente muy bien.

— A un lado Nott. — Pansy quitó a Theo, quien estaba al lado de Hermione, quedando entre los mellizos. — ¿Quieres hablar Hermi? No estabas en tu habitación cuando llegamos, nos

— En realidad, sólo quería desahogarme...

— ¿A qué te refieres?. — Todos estaban en completo silencio, Pansy hacia las preguntas, Hermione respondía, yo solo asentía, comprendía, son chicas, no hay mucho que Theo, Harry y yo sepamos de acercarnos en el momento indicado.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora