Narra Draco
Los polvos Flu nos transportaron a la sala principal de la mansión Nott, Hermione estaba en mis brazos, lágrimas marcaban sus mejillas, sabía que estaba inconciente, y eso me preocupaba demasiado, pero estábamos en casa, y tenía algo en mente que esperaba me dijeran que si. Caminé con ella hasta el cuadro de Hogwarts, para mi fortuna, no tuve que bajarla de mis brazos por qué alguien estaba abriendo el cuadro por adentro.
- Si atacamos por atrás y ustedes entran por arriba podrían...-- Mamá se quedó callada y todos me prestaron atención cuando me vieron, Emilie tenía sus ojos llorosos, ella se acercó a Hermione y acarició su cabello, me hizo un anden con la cabeza para poder pasar, todos iban tras de mí, sentía sus miradas, llegamos a la habitación de Hermione, la recosté en su cama y en seguida corrí por un kit de primeros auxilios mágicos, y rápidamente me fui hacia allá, ahora sólo estaba Emilie, me entregó una nota, era de mamá.
Querido Draco
* Hermione está inconciente, toma un poco de baba de mandrágora en una manta, después ponla sobre su frente.
* Tiene moretones en sus muñecas, en el kit hay una cápsula con una crema, aplícala sobre sus moretones y después cubrelas con una venda.
* Por último, limpia su herida, ¡Ten demasiado cuidado! Tiene sangre viva ahí.
Atentamente, Mamá
Nos dividimos las tareas, Emilie iba a aplicar la crema en los moretones y veríamos lo de su herida. Sentía lágrimas al borde de mis ojos, tomé un poco de la baba de mandrágora sobre una pieza pequeña de tela de algodón y la puse sobre su frente. Limpié sus mejillas marcadas por lágrimas con un poco de crema y una pieza de papel.
- La quieres mucho, ¿No Draco?- Cómo no tiene una idea.
- Tengo que agradecerte, no cualquiera hubiera hecho algo de esa magnitud por su novia.
Suspiré.
- Te diré por qué soy así, pero necesito que guardes mi secreto...
Emilie siempre nos dió la confianza de hablarnos de tu, algo que me alegraba mucho, ya que era como una segunda madre para Pansy y para mí, Emilie asintió.
- Ella, más que nadie, sabe cosas de mi, que cualquier persona se alejaría e intentaría alejarse de mí para siempre, sin embargo, ella se quedó aquí, conmigo, y es algo que aprecio con todo mi corazón.
Tomé sus manos y las besé, joder, ella no merecía estar en este estado, no lo merecía ni lo necesitaba, ella se removió cuando toqué su antebrazo,el izquierdo para ser más exacto, Emilie me miró, levanté sus mangas no lento para que no le doliera ni rápido para no lastimarla, ¡Tenía mucha sangre! Tomé algodón y lentamente lo pasé por la sangre, después recordé lo que Bellatrix dijo.
- Un mensaje será...
- ¿Qué?
- Bellatrix dijo... Qué iba a dejar un mensaje... No creí que hiciera esto. -Me asusté ¿¡Escribió algo!? Limpié y notando que tenían un patrón.
- Oh no...
Emilie sacó algunas cosas de la maleta, limpiando con cuidado la herida que marcaba el brazo de su hija, ella tenía un escrito tal y como lo dijo Bellatrix.
- Esto es completamente horrible Draco...
- Si, ella no merece todo esto.
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a tres personitas.
- ¡Hermione!
- Shhhh Potter, está descansando...
- ¿¡No te preocupa tu hermana Nott!?
- Lo hace Potter y DEMASIADO, pero está dormida, ¿Verdad Draco?
- Dormida es otra forma de decirlo...
- ¿¡Murió!?.- exclamó Parkinson, no Pansy, en este momento no podía pensar como decirle.
- ¡No digas tonterías Parkinson! - grité, pude ver que su semblante se suavizó.
- Pues no digas esa clase de de términos, eso es lo que dicen en las películas cuando alguien muere.
- Lo siento, es solo que...
- Esta muy preocupado... - me interrumpió Harry. El se acerco lentamente a la cama.- ¿Puedo?.- El me estaba pidiendo permiso para sentarse.
- Adelante. - Harry se sentó al otro lado de la cama ya que ella estaba en el medio.
- Mione... - se lamentó Harry, lo miré, tenía lágrimas en sus mejillas.- Estarás b-bien, no mueras, p-por favor, no me dejes tambien...- Sollozó Harry. Emilie comenzó a llorar y salió de la habitación, joder, si bien no era amigo de Potter, Hermione nos contó acerca de su vida, una mala racha, sus padres fueron asesinados, sus tíos jamás le cantaron feliz cumpleaños, Ron los cambió por unas Sly nos hizo sentir mal a todos.
- Tonto Potter, no me hagas llorar. - Theo se giró, me sorprendió, por qué por años lo vi hacerlo, supongo que la presencia de Potter lo intimidaba.
☆
HOLAAAAAA POTTERHEADS
¿CÓMO ESTÁN?
¿COMO LAS TRATA LA VIDA?
ESPERO QUE ESTEN SUPER DUPER MEGA BIEN, ESTE NO ES EL CAPÍTULO COMPLETO SINO QUE MAÑANA SE SUBIRA LA SIGUIENTE PARTE.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...