🦁 SESENTA Y SIETE 🐍

886 44 3
                                    

Narra Hermione
Han pasado dos días, vienen personas todo el día a visitarme, la señora Pomfrey me dió cinco días de reposo, en caso de que tuviera algún efecto secundario el medicamentos, los Slytherin y Gryffindor saldrían pronto de su última clase, esperaba la visita de Draco, Theo, Harry y Pansy, tenía sueño, mucho sueño, y una chica de Ravenclaw estaba conmigo, no la conocía, pero decía que era una admiradora, después de todas las burlas de Snape hacia mi.

— Tengo que irme, tengo clases de Defensa Contra las Artes Oscuras en 10 minutos, un gusto poder hablar contigo Hermione. — se puso de pie, dispuesta a salir.

— Un gusto conocerte, gracias por venir. — la chica salió y cerró la puerta, cerré un poco mis ojos y suspiré, había estado recibiendo tantas personas que no conocía, que eran "admiradores", tambien han venido todos los días Narcissa y mis padres, a mí me da un poco de pena, los quito de hacer de sus actividades, aunque siempre dicen que no es molestia, mi padre me ha comentado que todo va muy bien con el embarazo mi mamá, no sé si sea la verdad, o sea para no preocuparme, miré el reloj, aún quedaban 8 minutos antes de que salieran, así que rápidamente tomé un pantalon de mezclilla, un suéter gris y mis tenis blancos. Me peiné un poco y salí de la habitación, sólo iría al jardín un momento, necesitaba respirar un poco de aire fresco, podía caminar perfectamente bien, no se por que me habían dado tantos días, yo ya no soportaba estar adentro, pasaba por los pasillos, a pesar de que eran realmente pocas horas sin pasar por ellos, y sentí que eran años, no estoy acostumbrada a no hacer nada, y a pesar de que Harry me dejaba pasar sus notas y tareas, no era suficiente para entretenerme.

Llegué a la gran puerta, me sentía completamente nerviosa, como si fuera la primera vez que la tocaba, la veía, sólo desea poder sentir la brisa, el fresco aire, para regresar de nuevo la torre, ya que, no sólo saldrían ellos en unos minutos, también vienen a visitarme los Malfoy y mis padres. Tomé aire, y abrí una de las puertas, sentía que era un cuento de hadas, donde la chica se ve el mundo por primera vez, pero esa era mi vida, la vida real.

Comencé a caminar, y a pocos metros de mí, me encontré con quién no quería toparme.

— Vaya, la señorita se dignó a salir.

— ¿Necesitas algo Ronald? no tengo tiempo de hablar ahora contigo.

— Por tu maldita culpa mi hermana irá a Azkaban, no sabes cuánto odio haberte dado mi tiempo, eres una doble cara Hermione.

— ¿Doble cara yo? Estás de broma ¿cierto?, Dime Ron, cuántas veces no te ayude con las tareas, cuántas veces me pediste hacer los trabajos porque "tenías cosas que hacer".

El sólo me miraba, no decía nada, así que comencé a caminar, el me tomó del brazo, lo comenzaba a apretar.

— Lo pagarás muy caro Hermione, te haré pagar lo que Ginny sufra, cualquier detalle que tenga, lo tendrás tu, si ella muere, yo me encargaré con mis propias manos de tu mu...

— Si te vuelves a acercar, ten por seguro que el que sufrirá lo mismo que tú hermana serás tú.

Me giré, se trataba de mi padre, un poco más atrás venía Narcissa con mi madre, Ronald se fue casi corriendo, suspiré.

— Muchas gracias papá, ¿Cuándo llegaron aquí?

—  La verdadera pregunta es ¿Tú qué haces aquí? ¿No deberías estar en cama?

— Sólo vine por algo de aire fresco papá, no podía estar ahí todo el tiempo.

Mamá y Cissy se acercaron, al parecer no se habían percatado que era yo, por qué al alcanzarlos se sorprendieron, pero no dijeron nada, así que di la vuelta y comencé a caminar, sentía sus pasos tras de mi, llegamos en un abrir y cerrar de ojos a la torre, esperé a mamá, la ayudaría a subir, pero papá se interpuso, y tomó a mamá en brazos, caminando un poco más rápido.

— Me sorprende haberte visto afuera Mione, ¿Qué sucedió?

— Sólo quería salir por aire fresco Cissy, pero creo que a papá no le pareció
mucho.— me encogí de hombros.

— ¿Sabes? Eres muy parecida a tu madre, cuando ella estaba embarazada de ti y de Theo, ella no podía salir mucho, al ser dos bebés, se tiene que tener el doble de cuidado, y ella, cada tarde, tomaba la escoba de tu padre y un libro, salía y regresaba horas después, a tu papá no le gustaba, ya que una vez calló de la escoba... Casi los pierde... Desde entonces, ella fue más protectora con todo, con todos.

— No sabía esa historia... Pero sigo sin entender, he tomado el medicamento, no me siento mal, estoy bien, yo solo quería despejar mi memoria... Vienen tantas personas que no conozco, que mi habitación se llena de incomodidad...

— Te comprendo perfectamente linda, pero, ¿Qué tal si te sientes mal y estás sola? Yo no veo nada malo con que salgas, pero, no lo hagas sola...

— En ocasiones, siento que papá cree que no soy capaz de cuidarme...

— No, no es eso... Hay otra situación que tú no conoces... Tus padres estuvieron en contacto de los Granger de recién que te acogieron, hasta tus cuatro años, cuando cambiaron de casa... Tú no sabes por qué se cambiaron ¿O si?

Negué.

— Voldemort intentó llevarte... Y tú sola te defendiste, se que tu papá si te tiene fe, y sabe que puedes cuidarte, pero... Creo que él está muy preocupado, con lo de tu madre el se está volviendo bastante... Sobreprotector, eso se nota bastante... No teme que Voldemort venga, ahora él no puede entrar aquí, dime que pase algo como lo de Ginevra... Hermione. — la miré.
— prométeme que si quieres salir de nuevo, le dirás a Draco que te acompañe.

— No quiero ser más una molestia Cissy.

— Estoy segura que para él, tú no eres una molestia.

— Lo haré, o por lo menos lo intentaré.

— Te lo agradezco mucho Hermione, eres muy importante para todos, no queremos que te pase nada malo.

Me encogí de hombros, llegamos a la habitación, mi madre estaba sentada en el sofá, le sonreí.

— Necesito entrar al baño.

Entré, me lavé la cara y las manos.

— ¡No ha regresado a su habitación! ¡Pero están mis padres! ¡Y tú madre Draco!

— ¿No han visto a Hermione? ¡Ella no estaba en su habitación! .— Gritó Pansy.

Salí del baño, ahí estaban los chicos, estaban todos excepto Draco, al mirarme, quedaron pálidos, supongo que no esperaban que saliera en ese momento.

— ¿Dónde estabas?

— Salí a caminar, y me encontré con
ellos. — me encogí de hombros.

— Olvidas la parte de Weasley... — Papá rodó los ojos.

— ¡Oigan iré a buscarla por los jardines! ¡Iré por mi escoba y... — interrumpió Draco, luego miró a los que estábamos adentro, incluyéndome. El inhaló, y sonrió, se acercó a la cama y se sentó.

— ¿Qué pasó con Weasley?.— Interrogó mamá.

— No quiero hablar al respecto...

— ¡Vamos!

— No lo hagas papá...

— ¿No le quieres decir que Weasley te estaba amenazado? ¡Seguramente hasta te marcó el brazo.

—¡Basta¡ ¡por favor! ¡Sabes que mamá no tiene que preocuparse ahora! — Grité, estaba realmente furiosa, mamá estaba en un embarazo peligroso, el doctor nos dió una gran lista de que hacer y que no hacer, entre ellas, alterarse, molestarse, ni preocuparse. — ¿Sabes? Nos vemos más tarde.— Tomé mi escoba, todos me miraban admirados.

— No lo hagas Hermione.

— Lo siento papá, necesito ir afuera, estoy realmente molesta, no quiero hablar contigo ahora.

— Hablemos querida, esa es la mejor solución.

— Lo siento Cissy, no puedo hacer eso. — abrí de un golpe la ventana y salí volando.

— Draco... Ve por tu escoba... Síguela.

/////
Hola potterheads,
¿Qué tal la Hermione? Ya se está haciendo rebelde.
No sé me había olvidado actualizar, sólo que necesitaba algo para este capítulo, espero que les haya gustado.
No salgan de su casita, cuídense mucho.

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora