Narra Hermione
Salíamos de las grandes paredes de Hogwarts y seguía pensando en las palabras de Dumbledore. Simplemente no podía dejar de pensar en estas palabras, me llenaba de ilusión, siempre soñé con serlo, y el que ahora mi novio estuviera conmigo, wow, estaba verdaderamente sin palabras.
— En que piensas Herms. — Se atrasó Draco quedando a mí lado, el iba un poco más atrás que su padre, quien nos miraba esperando a que camináramos.
— En las palabras de Dumbledore...
— Lo se, Slytherin tiene un guapísimo prefecto. — Draco paso su mano por su cabello, acomodandolo. Me sacó una sonora carcajada. — ¿Es mentira?
— Por supuesto que no.
— Y Gryffindor tiene a la más hermosa de todas las prefectas de la historia de Hogwarts, todos te obedeceran por qué eres muy hermosa y servicial.
— Pfff patrañas...
— Claro que no. — Sin darnos cuenta ya estábamos en la cabaña de Hagrid, a tan solo unos pasos estaba el señor Malfoy, quien nos esperaba.
— Ahora regresaremos a la mansión para irnos a San Mungo, tus padres ya están allá Hermione.
— Perfecto. — Entonces, utilizando los polvos Flu salimos de la pequeña cabaña, llegando a mi casa nuevamente, y usándola otra vez, llegamos a San Mungo, en la sala de espera ya estaba Papá, Pansy y Blaize llegaron un poco después de nosotros, estábamos todos ahí, esperando a que alguien nos trajera alguna noticia.
Cerré mis ojos, la pesadez me invadía, no había dormido mucho, además estaba demasiado preocupada, mamá no solía estar mal, siempre había sido muy activa, era raro verla enferma, pero como todos, es un ser humano, ahora, sólo podía pedir que estuviera bien.
Poco después llego Narcissa, alías mi suegra... Quien traía un bolso extra, dentro de él había pastelillos y botellas de agua, me ofreció, pero negué no podía comer... Me preocupaba mucho mi madre..
Ahora me encontraba sentada en una de esas sillas incómodas que hay en la hospital, Draco se sentó a mi lado, tomó mi mano, la sostuvo por un momento y la besó, Theo se sentó al otro lado me abrazó y le sacó la lengua a Draco, me querían hacer reír, y pues.. lo lograron.
Theo se levantó.
— Necesito ir al baño.
No tardó mucho en regresar, supongo que al igual que yo, estaba preocupado por lo que mamá tuviera.
— ¿Familia Nott?. — Todos nos pusimos de pie cuando hablo. — ¿Señor Nott?. — papá se acercó al doctor y se fueron alejando hacia la dirección de donde el doctor había llegado, nuevamente me senté, Pansy se acercó a nosotros con un par de pastelillos, ambos eran de chocolate, tendió su mano dándome uno, al principio me negué, ella ya había comenzado a comer el suyo.
— Cissy me mandó. — La miré ella sonrió y me guiñó. —No aceptaré un no como respuesta. — habló tapándose con la mano en la cual tenía su pastelillo, ya que aún no había terminado de comerlo.
— Lo tomaré solo para que puedas terminar de comerlo cómoda... — lo tomé y lo miré, se veía lindo, pero no tenía hambre.. Pansy se sentó a un costado de Theo.
— ¿No trajiste pastelillos para Draco y para mí?. — Pansy paró de comer, tenía los ojos totalmente abiertos y negó lentamente.
— Narcissa y yo estábamos preocupadas... Hermione no ha comido absolutamente nada.
— Debes comer Hermione. — me regañó Theo. — Hazlo por mamá.
Me puse de pie, dejando el pastelillo en el asiento, alejándome un poco de ellos, di la vuelta en el pasillo, saliendo del hospital, me recargué en una de las paredes y cerré los ojos.
— ¿Estás bien?
La voz de una niña pequeña me sacó de los pensamientos, la miré, tenía cabello rubio y ojos marrones, me agaché a su estatura.
— Si... — mentí. — ¿Y tú?. — La pequeña negó.
— Estoy perdida. — Mencionó entre lágrimas.
— Ven, buscaremos a las personas con las que vienes. — Estiré mis brazos y la niña me abrazó, la subí y comencé a caminar.
— ¿Cómo te llamas?
— Soy Hermione Nott, ¿Y tú? ¿Cómo te llamas?
— Soy Larissa.
— Bueno Larissa, ¿Con quién vienes?
— Vine con mi mamá, mi prima se cayó y está en una de las habitaciones. Caminé un poco más y me topé con Draco, al verme con la niña, me miró extrañado.
— Ese chico nos mira Hermione. — Sonreí.
— El es mi novio, hola Draco.
— ¿Eres Draco Malfoy?. — Draco asintió.
— ¿Cómo lo sabes?. — Pregunté.
— Mi prima habla mucho de el.
— ¿Quién es tu prima?
— Astoria Greengrass. — Draco y yo nos quedamos helados al escuchar la respuesta, así que nos acercamos a la dirección del hospital.
— Larissa, el auror buscará a tus padres, espera aquí mientras tanto ¿Si? Yo tengo que ir a ver a mi mamá, ella también está en el hospital. — La pequeña asintió, me di la vuelta.
— Gracias Hermione. — Sentí como su pequeño cuerpo se abrazó de mi pierna.
— No es nada Larissa.
Ella se alejó nuevamente con el auror, y comenzamos a caminar, le platiqué a Draco un poco.
— Te traje tu pastelillo, come un poco, por favor, todos estamos preocupados Herms. — no tardamos mucho en llegar a dónde estaban los demás, en esto, papá llego, tenía sus ojos llorosos.
— Hermione, Theo, vayan a ver a su madre... Habitación 34, pasillo 3 del segundo piso. — Nos dijo casi en un murmullo. La expresión de papá me preocupaba, me levanté de mi asiento, le di mi pastelillo a Draco y salí casi corriendo al lado de Theo, quien estaba como yo.
Corrimos por las escaleras ya que el ascensor estaba ocupado, y buscamos entre los pasillos la habitación que mi padre nos había dicho. Cuando llegamos había dos enfermeras ahí, mi madre estaba recostada en la camilla.
— Ustedes deben ser los hijos de Emilie. — Nos atendió una enfermera al vernos llegar.
— Así es... ¿Cómo está mamá?. — se adelantó Theo.
— Ella está algo débil, pero es normal en su condición, y más si ella no lo sabía.
— ¿Su condición? ¿De qué habla?. — Ahora yo me respondí.
— Claro, ella está embarazada. —
Theo y yo solo nos miramos sorprendidos, ¿Un Nott más?.
☆
/////
¡Holaaaaa Potterheads!
¿Que les pareció el capítulo?
De verdad, siento tanto que apenas haya publicado el capítulo...
Estoy por salir de la secundaria y está algo pesado el asunto...
Espero que les haya gustado
LAS AMOOOOO-Sofia_RodriguezC
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...