Narra Hermione
Por fin era la última hora, la compartíamos con Slytherin y para la suerte de Theo, con Hufflepuff, después de un día un poco cansado, escribíamos un poco acerca de "Historia de la magia" aprendizajes que tuvimos de años anteriores, como un reporte para comenzar tomando en cuenta el nivel de enseñanza que tienen los estudiantes.Theo daba miradas "discretas" a Any, que en realidad, no eran nada discretas, aunque Any no lo notaba, y creo que para Theo eso era perfecto.
La clase estaba por terminar, y ya quería que terminara, tenía varias tareas por hacer y una lechuza que mandar a mis padres. Pansy jugaba con su cabello, también ya había terminado, Draco me regalaba de vez en cuando miradas fugaces, sonreía y seguía con lo suyo, y pues Theo... Todos sabíamos que estaba haciendo. Me recosté sobre la mesa, fui la primera en haber terminado, Harry, quien estaba al lado de mi me tocó tres veces el hombro, me levanté y observé que la profesora y algunas personas de la clase me miraban, entre ellas Draco, me dió mucha pena, a la profesora no le gustaba mucho que hiciéramos, o por lo menos que más lo notarán por que hacían lo mismo y había unas cuantas personas como yo.
Me tape la cara de vergüenza, sin duda, no es como uno se imagina su primer día de clases, pero así paso, para mí suerte, la profesora me dejó explicarle, ella solo sonrió de lado, me retiré a mi lugar y espere a que la clase terminara, que según la profesora, estaba por terminar.
Los 10 minutos que estuve sin hacer nada, literalmente, fueron eternos, tanto así que me puse a dibujar, para mí gusto, no dibujaba taaan mal, así que me puse a intentar dibujar a Theo y Any, habían estado cruzando algunas palabras durante la clase, ¡Era verdaderamente tierno! Theo merece ser feliz, y ahora que está recuperado de lo de Daphne, era el momento justo para que Any llegara, me llegó un pergamino, por la caligrafía, en seguida supe que era de Pansy, ella solía comprar una pluma especial para que quedara mejor.
"Alguien te está observando". Desvíe rápidamente la mirada a Pansy, y si, tenía razón, Theo me miraba fulminante, creo que descubrió lo que estaba dibujando, o alguien le dijo de lo que planeaba con Pansy, Theo movió sus labios "Hablaremos de esto" o algo así, no pude entender del todo. Volteó rápidamente la hoja y sonrió "inocentemente" la clase, para nuestra gran suerte terminó, al fin, después de algunas horas podría descansar, o por lo menos un poco, algunos profesores, entre ellos Snape, de tan solo pensar en el me daba enojo, ¿Cómo es posible que siendo un profesor "estimado" tenga un carácter tan feo?Espere a que salieran algunos chicos para tomar mis cosas y salir, Theo, Pansy, Draco y Harry me esperaban en la puerta mirándome raro, me encogí de hombros. Comenzamos a caminar por los pasillos, mantenía mi mirada baja.
-Ignora lo que dice Snape Mione, se que es lo que te afecta, es por lo que estas así ¿Verdad?.- pidió Harry, todos pararon en seco y se giraron a verme, sentía pena, me entristecía, solo doy mi mejor esfuerzo, y el solo me crítica.
-¿Volvió a pasar Hermione?.- me interrogó Pansy.
-¿Volvió a pasar? ¿Comenzó a pasar nuevamente? ¿Por qué no me lo dijiste Herms?.- Draco me miraba, sus ojos parecían completamente decepcionados, nuestros padres ya habían hablado con Snape, y había "prometido" no hacerlo de nuevo.
-¡Theo, Harry, miré que estaban dando ranas de chocolate!.- invento Pansy, Theo y Harry entendieron y siguieron la corriente.
-¡Yo escuché que estaba en el gran comedor!.- y salieron casi corriendo del lugar dejándonos solo a Draco y a mi.
-Draco yo...
-Aqui no, vamos a otro lado.- me interrumpió, su voz era fría y hasta parecía algo molesto. Tomó mi mano y caminamos por los corredores, no sabía a donde iríamos, pasábamos por varios sitios donde solíamos sentarnos, pero ya estaban ocupados. Caminamos hasta que llegamos a la torre.
-Creo que la opción más buena de hablar tranquilamente es en la torre, alguna de las habitaciones. Todos los demás sitios están ocupados ¿Que crees que es mejor?.-
-Creo que es nuestra mejor opción.- lo que me gustaba de Draco es que aunque estuviéramos molestos el jamás me alzaba la voz o dejaba de preguntarme algo, era algo que honestamente no esperaba de su parte, recuerdo que en nuestra primera discusión, Narcissa me dijo que Draco jamás me levantaría una mano o la voz, si está situación pasará, seguramente estaba bajo un hechizo o algo así, además "No le gusta estar molesto con las personas que ama" y en eso estaba completamente de acuerdo, en ninguna de las contadas discusiones pasábamos mucho tiempo molestos o sin hablarnos, es muy lindo. Aunque, bajo bromas de Theo, cree que es "Tóxico".
Subimos en poco tiempo las escaleras, la torre, para nuestra suerte estaba sola.
-Podriamos quedarnos aquí...- me miró y se encogió de hombros.
-Es una buena idea.- respondí igual, solíamos tener ideas un tanto parecidas, por un lado, creo que estaríamos más cómodos ahí, y por el otro, no sabemos cuándo van a llegar los demás. Pero era un lugar cómodo para platicar, tomó nuevamente mi mano y me pasó adelante de el.
-Escoge donde te quieres sentar Herms.- Hasta molesto era caballeroso. Nos sentamos en el primer sillón grande que estaba a nuestra derecha, nos dejamos caer, Draco mantenía su vista en el techo de la habitación. Segundos después me miró, se sentó bien y suspiró.
-¿Cuando comenzó de nuevo?.
-En la última semana del año anterior...
-¿Por qué no me lo dijiste?.
-Cuando el lo dijo... Pansy estaba conmigo, y en seguida el se disculpó, pensé que con eso bastaría, pero el día de hoy en la clase, me volvió a llamar así, en frente de todos...-
-¿Por qué no me lo dijiste linda?.-
-No quería darte más estrés Draco... Tenían la final con el equipo de Quidditch, los cambios en las mansiones... Supongo que no quise darte una carga más...-
-Hermione, jamás serás una molestia, carga, problema para mí, estoy para apoyarte y ayudarte en lo que pueda y deba, y este profesor nuevamente te está afectando, debemos poner un alto.- tomó mi mejilla, sonrió y me abrazó. -Quiero pedirte algo, por favor.-
-No se a que te refieras, pero está bien.-
-El día que necesites platicar algo con alguien, o estés inconforme o molesta por algo, puedes decirme a mi, con toda la confianza del mundo, somos pareja Herms, jamás te dejaría abajo.-
-Lo prometo Draco.-
-Creo que es hora de ir a buscar a los chicos ¿No?.- asentí, nos pusimos de pie, dispuestos a irnos cuando llegaron, tenían las manos llenas de paquetes de ranas de chocolate.
-¡Mira Mione! ¡Si estaban dando ranas de Chocolate! Se sentaron rápidamente Harry y Theo en donde estábamos Draco y yo, Harry se adelantó y abrió uno de los paquetines, este explotó, dejando una nube blanca.
-¿¡Harry!? ¿¡Estás bien!?.- Sigues enamorada Pansy.
-¿Que es lo que tienes en la cara Harry? Pareces polvoron.- Comentó Theo desconcertado. Nos hizo carcajear, y si, Harry tenía toda su cara llena de un polvo blanco. -¿Por lo menos es azúcar glas?.- interrogó Theo, con un poco de emoción, le encanta.
-Nel... Es harina.- estos chicos deben dejar de ver tanto internet.
//////
Buenaaaaaas,
les debo capítulos... :(
Mi papá tuvo un accidente y estaba en recuperación, y estaba mal, me sentía muy mal, no me gusta mucho la idea de escribir cuando estoy así, lo digo por qué lo intente. En fin, los capítulos ya casi se están terminando y revisando ortografía. Agradezco que leean esto, y mis más sinceras disculpas.Capítulo 2
Especial de cumpleaños
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...