Narra Draco
Esperábamos con ansias que dieran de alta a Hermione, cómo ya había despertado, le estaban haciendo un chequeo general, todo para ver si estaba bien.
— Esta chica está más sana que una zanahoria. — mencionó una de las enfermeras. — Ya puede salir.
Hermione sonrió.
— Muchas gracias por atenderme. — Bajó de la camilla y le dimos un uniforme limpio, lo tomó y fue a un pequeño cubículo de baño que habían puesto recientemente, no tardó mucho en salir.
Sonreí.
Muchos pueden decir que Hermione Jean Nott tiene mala suerte, pues, desde que se enteró de su verdadera identidad han pasado un sin fin de situaciones. Yo creo que sólo es envidia de muchas personas, ¡Vamos! ¡Ella es perfecta! Aún no se cómo pude lograr que fuese mi novia, pero estoy completamente agradecido. Enseñó a mi frío corazón que el amor existe, es algo que aprecio mucho.
— Es hora de irnos. — Sonrió de lado mi madre.
— Gracias por cuidar de mi.
— No es nada cariño, haríamos cualquier cosa por ti.
— En verdad, muchas gracias. — Nos despedimos de nuestros padres y salimos de la enfermería.
— ¿Qué quieres hacer Hermione? — Theo se posicionó enfrente de ella.
— ¿Podríamos ir a comer?. — Sonrió incómoda.
— ¡Claro! ¡Vámonos!
— En ocasiones creo que eres vaquero Theo. — La miré extrañado, Pansy Parkinson está de regreso, mientras Hermione estuvo en la enfermería no hablaba, era algo totalmente nuevo y diferente, Theo y yo estábamos preocupados, pensábamos que estaba enferma, más no nos atrevimos a preguntar.
— ¿¡De dónde crees que soy un vaquero!? — Exclamó.
— Tu forma de hablar.
— Me dañas Pansy, me haces daño diciéndome vaquero cuando sabes perfectamente que me encantan los piratas.
— No lo sabía. — Se encogió de hombros.
— Tú misión es saberlo... "Mejor amiga". — Theo se cruzó de hombros completamente indignado.
— ¡Vamos Theo! ¡No te pongas así! ¡Sabes que te amo!
— Es demasiado tarde. — Rodó los ojos. — Yo ya no te amo. — Pansy lo miró incrédula, ¿En verdad había dicho esto?
Hermione me apretó el brazo, por un momento pensé que quería que hiciera algo, pero cerró los ojos.
— ¿Estás bien?
Negó.
— ¿Te sientes mal? ¿Regresamos a la enfermería?
— No... Vamos a comer... Muero de hambre.
— Por Morgana, casi me matas del susto. — Llevé mi mano a mi corazón, latía con fuerza.
— Sólo fue un mareo, estoy bien Draco. — Sonrió mi novia.
Pansy y Theo no se habían percatado de la situación, ellos iban varios metros más adelante, avanzamos más hasta que nos topamos con Any, la enamorada de Theo, ella sonrió y siguió con su camino, pero el paró, Pansy miraba divertida la situación.
— Deberías pedirle que sea tu novia.
— Tú deberías hablar con Potter.
— Yo... Yo ya hablo con Harry.
— Claro, y yo soy novio de Any.
— No te dispones a hacerlo. — Pansy se encogió de hombros.
— ¡Estoy planeando! ¿¡Si!?. — Theo inmediatamente tapó su boca, definitivamente nadie lo sabía, miré a Herms, quién veía sorprendida a su hermano, no era sorpresa que le gustara la chica, todos lo sabíamos menos ella, lo que era sorpresa para todos era que Theodore Nott estaba planeando algo sin haberle mencionado a nadie.
— Me siento... — Pansy interrumpió a Hermione.
— Completamente indignada.
— ¿Cómo es que piensan lo mismo? No sé leyeron las mentes ¿O si? — cómo de costumbre, Theo comenzaba a hacer muchas preguntas.
Miré a mi chica, ella miraba divertida a Pansy, sin lugar a dudas, lo habían hecho, y no era la primera vez.
— ¡Hermione! ¿Cómo sigues?
— Estoy mejor, muchas gracias. — ¿A quien le respondió? Todos miramos a Hermione, quién miraba a la nada, platicando animadamente.
— Creo que el hambre le está afectando. — Murmuró Theo a mi oído, Hermione comenzó a reír a carcajadas.
— Hubieran visto sus caras.
Narra Hermione
— Hermione, esto no es un juego, creí que estabas delirando. — Me miró Theo, se veía asustado, pero se lo merecía, me había hecho un par de bromas hace unos meses y no había encontrado la manera de devolvérselo, yo seguía riendo, solía hacer eso con una vieja amiga de la infancia, hasta que se fue, dejó de hablarme, encontró a mejores personas con las cuales compartir su tiempo, mi risa cesó y mi expresión también.
Narra Draco
— Se puso bipolar, tiene hambre enserio...
— Iré a caminar un poco... ¿Los veo más tarde?
— Pensé que tenías hambre... — Theo, te admiro hermano.
— Sólo... Iré a caminar, necesito despejar mi mente. — Hermione comenzó a alejarse de nosotros, Pansy me miró, sabía que debía ir tras de ella, así que me apresuré a alcanzarla.
— Señorita, si mal no recuerdo, usted quería ir a tomar un bocadillo. — La tomé de sorpresa, ella dió un pequeño salto, y suspiró.
— Si... Pero quise distraerme un poco, no tienes que soportar mi bipolaridad Draco, puedes ir con los chicos.
— No lo haré, aprendí de muy mala manera que no es opción dejarte sola.
— No es como si planeara todas mis desgracias Draco, sólo... ¿Suerte? No lo sé, pero no quiero molestarte, no quiero que dejes de disfrutar de Hogwarts por no dejarme sola.
— Lo hago con gusto y amor Hermione, no me gusta explorar Hogwarts, no me gusta disfrutar en el gran comedor o ir a la biblioteca si tu no estás conmigo, y puede verse tóxico, sobreprotector y exagerado, pero es la verdad, me encantas Hermione Nott, y jamás creas que estoy o estaré contigo únicamente por compromiso, lo hago por qué me encanta estar contigo.
— Es... Lo más dulce que jamás alguien me haya dicho. — Sonrió. — Jamás imaginé que Draco Malfoy tuviera estos alagos en su interior.
— Sólo Hermione Nott logra sacar este Draco Malfoy cursi y romántico, no se que me hiciste Hermione, pero estoy completamente enamorado de ti, de tu carácter, de tu persona, quiero protegerte de todo, por qué no soportaría el hecho de perderte o de verte tendida nuevamente en una cama, con tus ojitos cerrados, esa, es la peor tortura. — Me acerqué a ella y tomé su rostro, lo acuné en mis manos y planté un beso en sus labios, un beso lento, suave, nada dramático.
— Vaya, la señorita Nott ya despertó, y veo que ahora se encuentra más que bien, ¿Verdad señor Malfoy?. — La chillona voz de Dolores Umbridge cortó el beso, separándonos casi de inmediato. — Agradezco su carta de aceptación a la brigada inquistorial, es un honor que esté en mi lado. — La rosada pasó por en medio de nosotros. — Tomen su distancia, no quiero reprender a los prefectos más conocidos en Hogwarts. — Acto seguido, la bruja salió del lugar dando brincos pequeños.
— ¿Te uniste a la brigada inquistorial?
//////
Holaaaaa Potterheads ✨
Espero que les guste este pequeño capítulo, llevo días queriéndolo publicar.
¿Cómo les va en esta cuarentena?
¿Wattpad les está fallando a ustedes?
Quédense en casita y cuídense del dengue. (He aquí un detalle por lo que no estuve presente)
Subiré la siguiente parte muy pronto.
Los amo con todo mi corazoncito. ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...