🦁C U A R E N T A Y N U E V E🐍

1.5K 77 3
                                    

Narra Hermione

— ¿Vas a leerme Draco?. — Interrogué cuando Pansy salió de la habitación.

— Por supuesto, claro, si tú quieres. ¿Por que la pregunta?.— Apartó la vista del libro diriendola a mí.

— Es demasiado tierno, pero preferiría otra cosa...— Propuse, Draco asintió y dejó el libro en la mesita de noche.

— ¿Que preferirías pequeña?. — ¿Me acaba de llamar pequeña?

— Apenas y son unos meses menor Draquito. — Le recordé, el soltó una sonora carcajada.

— Si Pansy me llamara de nuevo así juro a e le haría la ley del hielo, solo tu puedes llamarme así Herms.. — Yo asentí, sin duda Draco me hacía sentir muy bien en cada momento.

— ¿Qué quieres que hagamos?. — Recordé que hace unos días estaba pensando en los materiales que compraría para el nuevo año en Hogwarts.

— Sería una buena idea terminar la lista de cosas para llevar a Hogwarts, me gusta mantener un control.

— Concuerdo completamente, sólo tenemos un detalle señorita.

— ¿Qué? ¿Un detalle? ¿Qué pasó?

— Tienes fiebre, no voy a dejar que fijes la vista ahora, esperaremos a que te mejores, mientras podemos hacer un conteo, ¿Qué te parece?

— No estoy completamente de acuerdo, pero creo que debo descansar un poco.

— Si, eso es lo mejor.

Pasaron aproximadamente dos horas, Hermione me platicaba animadamente de las aventuras que tenía cuando era pequeña y salía con los Granger al bosque, tomé el termómetro y la revisé de nuevo, ella sonrió, entonces abrió la puerta Pansy, venía con una bandeja flotante, donde estaban unas tazas y una tetera, supongo que era chocolate caliente, Emilie dijo que harían por la tarde, la acompañaban Theo y Harry, quien saludó y abrazó animadamente a Hermione.

— Traje chocolate. — lo sabía.

— ¿Cómo te sientes Hermione?

— Mucho mejor ahora, gracias.

— Me alegra muchísimo que estés bien Hermione. — Theo se subió a la cama y abrazo a Hermione. — San Potter casi me hace llorar, ya sabes, mi sentimentalismo.

Theo era una persona realmente genial, es muy animado, sobreprotector, y sobre todo, tiene el ego demasiado alto, es la clase de persona que suele hacerte reír cuando te sientes mal, el constantemente abraza a todos, es algo completamente natural de el, tiene un gran corazón.

Tomamos el chocolate, Potter nos platicaba acerca de los Dursley, unas personas incomprensibles y llenas de odio.

— Es bueno que Sirius te deje vivir en la mansión Black, ya no tienes que soportarlos Harry.

— Lo se, todo era horrible, no me dejaban recibir sus cartas.

— ¿Sus cartas?. — preguntó Pansy.

— Si, las de Hermione, y por un tiempo, las de Ron y Ginny. — Pansy se removió un poco, sabíamos que le gustaba Potter, miré a Hermione, quién miraba extrañada a Theo, así que lo miré, el estaba haciéndole una trenza a Pansy, el problema es que ella no se había dado cuenta.

— ¿Por qué me miran así?. — Pansy se miró, no tenía nada, y luego miró atrás y vio a Theo, quién sonreía, era una sonrisa de “Inocencia”, Pansy entrecerró sus ojos. — ¿Hermione?

— Yo no hice nada, lo juro.

— ¿Qué es lo que hay raro en mi? ¿Por qué me miras así? — Miré a Theo, el negó.

— Sólo, creo que se te vería muy bien un color tinto en los ojos.

— No, va en contra de mi voluntad, no quiero pertenecer a Gryffindor.

— Yo pertenezco a Gryffindor...

— Y yo... — añadió Harry.

— Digo, no es que se malo, pero estoy orgullosa de ser Slytherin. — añadió nerviosa.

— Oye Pansy, ¿Me dejarías peinarte?

— No, podrías perder mi broche, lo quitaré... — Pansy tocaba su cabeza, se había dado cuenta.

— ¿Por qué no me lo dijeron?

— Theo se veía adorable. — excuse. — Lo siento tanto.

— Está bien, sólo... Dame mi broche. — Theo extendió su mano, era un pequeño broche con forma de corazón, y recordé.

FlashBack

— ¿Crees que le guste Herms?

— Si Harry, es un broche muy lindo.

— Es que no se que regalarle...

— A ella le fascinará, te lo aseguro.

El cumpleaños de Pansy llegó, y desde ese día, jamás se quitaba el broche.

Fin del FlashBack

Los chicos estuvieron un rato más en la habitación, hasta que uno a uno se fueron, menos Draco, quién aún estaba ahí, sentado, mirándome.

— ¿Tienes sueño Herms?

— Para ser honesta, no.

— ¿Te muestro algo?

— Por supuesto. — Ambos comenzamos a caminar a donde solía estar mi escritorio, y para mi sorpresa había dos, uno mirando hacía nuestro lado y el otro en dirección contraria, más sin embargo por el medio estaba una repisa tipo adorno donde se podía poner de todo.

— ¿Cómo lo hiciste?. — terminé de examinar toda la gran habitación, la biblioteca se había duplicado si no es que triplificado, por un lado se veía mi habitación, para el otro la de ¿Draco? ¿Compartimos habitación?.— ¿Cómo lograste esto? ¿Compartimos habitación? ¿Mi padre sabe? ¿Theo?...

— Tranquila Herms, sí, tu padre lo sabe, Theo me imagino que ya, tarde un par de horas, pero aquí esta, cuando te traje para acá le dije a tu padre que quería protegerte de todo, y se, que cuando entremos en Hogwarts no podré estar todo el tiempo contigo, pero ya he hablado con Potter acerca de este tema, y sí Herms, compartimos habitación, si te molesta las puedo separar nuevamente.

— No, no,no, no, no, es perfecto así Draco. Eres el mejor novio que una chica puede tener.— lo abracé por atrás ya que el estaba mirando hacia su habitación, lo que hacía que me diera un poco la espalda, no me molestaba ni mucho menos, simplemente estaba sorprendida. Muy sorprendida.

— ¿No estas molesta?

— Claro que no amor. ¿Por que debería estar molesta contigo?. — Draco me miró extrañado.

— Bueno, pensé que te gustaría más por aparte, de igual manera, he puesto una pared extensible por si quieres tú privacidad o algo...

— ¿Sabes por qué eres el mejor?. — Le interrogué.

— ¿Por qué soy rubio y no por el shampoo de tío Nacho?. — Solté sin querer una carcajada.
-No, no por eso.-

— ¿Entonces por qué?. — me interrogó.

— Por que piensas en todo.

— Por que quiero hacerte feliz.

//////
HOLAAAAAA POTTERHEADS
¿COMO ESTAAN?
ESTOY SÚPER DEMASIADO CONTENTA, GRACIAS POR TODO ESTOOO.
HACE UNOS DIAS LLEGAMOS A LAS 40K Y ESTOY COMPLETAMENTE AGRADECIDA.
HABRA UN ESPECIAL, ESPERO LES GUSTE, TRES DE MIS LECTORAS HAN SIDO SELECCIONADAS. ES QUE SIMPLEMENTE NO PUEDO CREER TODO ESTO, ESTOY DEMASIADO AGRADECIDAAAA.
JAMÁS LLEGUE A IMAGINAR TODO ESTO Y LITERALMENTE LLORÉ AL VERLO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS UNA VEZ MÁS, Y ESPERO QUE EL RUMBO QUE ESTA TOMANDO LA HISTORIA.

Y ANTES DE DESPEDIRME QUIERO DECIRLES.

Se que esto ya sé cuánta como Spam, pero pues... Hay personas que les gusta conocer otros géneros de sus lectores.

LAS AMOOOOOOOOOO

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora