Narra Hermione
— Vaya vaya, Hermione Nott, te ves más linda que nunca, pensar que eras esa chica con dientes de conejo y cabello esponjado, hice una buena elección al encapricharme contigo — Se acercó a mi, yo me alerté e intenté sacar mi varita — No lo hagas Hermione o tus adoradas madre y exsuegra pueden pagar por tus acciones — Miré a mi madre y Cissy, ellas intentaban zafarse de las ataduras que Ron había hecho en sus manos, Ron siguió mi mirada y sonrió — Sé lo importantes que son para ti, así que... Por su bien, te haré un trato, una oferta que no puedes rechazar.
[...]
Narra Theo
Los minutos pasaban y no había señales de Hermione y Draco, al principio creí en la posibilidad de que ellos se perdieran por los laberintos de arbustos, ¡Pero vamos! ¡Son Draco Malfoy y Hermione Nott! Dos de las cabezas más brillantes de Hogwarts, es prácticamente imposible, miré a los chicos, quienes me veían aguantando una carcajada.
— ¿Qué me ves? — Me dirigí a Pansy.
— Nada Theo, solo que... — Pansy se cubrió los labios con la mano evitando reír — Te ves extraño pensando.
Harry y ella se soltaron a reír, yo miré a Any, ella bajo la mirada, sonrojada y sonrió.
— ¿En qué tanto piensas, cielo? — Me sonrió mi novia, yo hice un puchero.
— Hermione y Draco ya tardaron mucho, ¿No creen?
Todos estallaron en risas, ¿Qué les sucede? Después de un par de segundos, Pansy se puso de pie.
— El señor celoso tiene razón, mejor hay que irnos, escuché que Cissy hornearía algo hoy.
Comenzamos a guardar las cosas y partimos a la mansión, de alguna manera tenía un mal presentimiento, pero vamos, lo peor que podría pasar es descubrir que el pastel de Cissy por alguna extraña razón se haya quemado, ¿No?
[...]
Narra Draco
Fui directamente a la habitación a cambiarme los nuevos zapatos que Theo me había regalado y casi obligado a utilizar el día de hoy, me puse unas pantuflas, después de todo no estábamos saliendo a ningún lado. Me dirigía a la cocina, todo estaba en orden y no había ruido alguno, hace un tiempo aprendí que ver mujeres en una cocina silenciosa, no es normal.
Cautelosamente me acerqué a la cocina, probablemente estén siendo discretas con su plática, pero ni mi super oído chismoso logró percatarse de algún sonido, estaba por retirarme cuando logré escuchar algo... Un forcejeo.
Intenté abrir la puerta, pero estaba trabada, así que después de ver que realmente no había forma de abrir.
— ¡Bombarda!
La puerta explotó dejándome la entrada libre, enfrente de mi yacía la peor escena que pude haber visto en mi vida, mi madre se encontraba en el suelo junto a Emilie atadas de brazos, piernas e incluso con la boca cubierta, en el otro extremo de la cocina, a varios metros de mi, Ronald Weasley acorralaba a mi novia en la pared, la escena me dejó en shock.
— ¿Cómo escapaste de Azkaban, Ronald?
— No creíste que era yo aquella persona, ¿Cierto? — El ojiazul dio una carcajada — Realmente eres una idiota, de algo tenía que servirme Karina, ¿La recuerdas? La amiga de Millicent, esa chica estaba loquita por mi, así que hice algo que tu misma ya has hecho, preparé poción multijugos, ahora mírame aquí, a punto de seguir con mi venganza — Hermione apretó los ojos, Ron la tomó por el mentón obligándola a mirarlo — Mírame Hermione, porque éste será el único rostro que verás por el resto de tu miserable vida, pagarás por haberme quitado a Ginny.
— Y-yo no maté a Ginny — Mencionó con lágrimas en sus ojos — Fuiste tu mismo, tu lanzaste el hechizo.
Una sonora cachetada en la mejilla de mi chica me hizo reaccionar nuevamente.
— ¡Draco! Ya se estaban tardando — La voz de Theo me hizo girarme inmediatamente, tapándole la boca y amenazando con mi varita, Theo lamió mi mano, yo hice una mueca — Tranquilo rubito, somos nosotros.
— No tenemos tiempo, saca tu varita, ¡Ahora!
Ante mi tono alarmante, los chicos sacaron sus varitas rápidamente y me siguieron sin preguntar nada, los pasos y crujidos de nuestros zapatos en los escombros de la puerta que acababa de derribar nos delataron, Ron tomó del cuello a Hermione y se giró a nosotros.
— ¡UN PASO MÁS Y USTEDES MISMOS SERÁN TESTIGOS DE LA MUERTE DE HERMIONE NOTT! — Ronald levantó su varita a la altura de la cabeza de Hermione mientras la acercaba más a la puerta de atrás —¡ Dejen sus varitas ahí y crucen la cocina, ahora! — Todos hicimos rápidamente lo que dijo, temiendo por la seguridad de mi chica, mientras tanto, Ronald, aún con Hermione tomada por el cuello intentaba abrir la puerta — Estúpida mano — Murmuró.
— Inmobilus — El hechizo cayó sobre Hermione y Ron, inmovilizándolos de manera inmediata, miré a la puerta de la cocina que había destrozado antes, mi suegr... el señor Nott estaba ahí, con la varita en alto, corrió y tomó a Hermione entre sus brazos alejándola de Ron al otro extremo de la cocina, mientras tanto, nosotros corrimos a desatar a Emilie y mamá, les ayudamos a levantarse y fuimos con Alan y Hermione corriendo, literalmente.
— Finite incantatem...
Hermione comenzó a moverse despacio aún en los brazos de su padre, de un instante a otro sus ojos se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar, Alan se abrazó a ella mirando a Ron con repugnancia y odio, una facción inusual poco vista en Alan, poco después se soltó de ella incorporándose.
— Llamaré al ministerio — Murmuró aún en shock y se dio la vuelta, antes de comenzar a avanzar se regresó a Hermione — No tardo Hermione, ¿De acuerdo? — Acarició su mejilla y salió de la cocina.
Emilie abrazó a Hermione, quién seguía sin decir ni una sola palabra, yacía en el suelo, mirando fijamente al Ronald, mi madre y Pansy se le unieron al abrazo segundos después, yo estaba completamente inmóvil, no sabía que hacer, simplemente era demasiado.
Ronald Weasley a tentado contra mi felicidad nuevamente, ésta vez no voy a quedarme de brazos cruzados.
/////////
Holaaaa Potterheads
¿Cómo les va? ¿Qué tal va su año?
Espero de todo corazón que hayan tenido un inicio de año increíble y que cada una de sus metas y propósitos para éste año sean cumplidas, sé que las circunstancias están complicadas y que posiblemente la contingencia les haya causado un cambio en sus planes, pero ánimo, todo es posible.
Espero también que estén en perfecta salud, tanto ustedes como sus familias, mis mejores deseos y vibras para todos ustedes.
Les ofrezco una disculpa enorme por la demora en publicar capítulos, realmente me encontraba en una encrucijada complicada que casi me hace tomar la decisión de dejar de escribir y de hacer las cosas que amo, también me alejé de muchas personas y tuve algunas situaciones con unos ataques de ansiedad. Por suerte ya esta controlada toda ésta situación y decidí no dejar de luchar por todo lo que amo, todo lo que soy, gracias por su paciencia y su cariño hacia mi historia.
Los adora con todo su corazoncito, Sofiart81
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...