🦁 C U A R E N T A Y U N O🐍

1.8K 109 7
                                    

Narra Draco

La casa subterránea era una maldita réplica, pero sin ventanas, dos pisos de bajo de la gran casa, rayos, si que tenían todo pensado.

— Iré a acomodar mis cosas.—  Hermione se acercó, me dio un beso corto en los labios y fue en dirección a la escalera, no pasó mucho e hice la misma acción, llegué a mi habitación, lo primero que hice fue acomodar mi ropa en el clóset, era muy poca, pero si no lo hacía, me sentiría flojo.

Terminé de acomodar y me recosté sobre la cama, tantos malditos problemas por el sin nariz, agradecía a Merlín que mi relación con Hermione estuviera tan bien, me sentía feliz, cómodo e inmensamente enamorado. Sentí como la puerta se cerró y la cama se hundía un poco, imaginé que Hermione ya había terminado de empacar, me giró y veo a quien menos me esperaba.

— Hola Draco...— ¿¡Qué hacia ella aquí!?

— Vete de aquí Millicent, ¡Ahora!

— ¿Quieres qué me vaya ahora? ¿Cuando la diversión apenas comienza? No lo creo. — Dejo caer su corto vestido quedando en ropas menores.

— Largate ahora Millicent, ¿No te da vergüenza humillarte así?

— No se de que estás hablando Draquito, tampoco sé por qué estás con la sangre sucia, si me tienes a mi.—  entonces se abalanzó  hacia mí y me besó, yo no respondí a ese beso, después me empujó, quería quitarmela de encima, pero no podía.

— Draco, quería ver si había guardado un libro que me falta en tu mochi...— Morgana, ¡No! Acababa de llegar Hermione, quité a Millicent de encima de mi, pude ver cómo sus ojos se rajaron, pero ella no soltaba las lágrimas. — Parece que ahora estás muy ocupado.— y las lágrimas comenzaron a caer, salió de la habitación casi corriendo. Y escuche solamente el portazo de la suya.

— ¡Hermione!

--------
Narra Pansy

La hora había llegado, la reunión acababa de comenzar, la hora había llegado, tome mi varita, y sigilosamente murmuré.

— Alohomora...— la puerta fácilmente se abrió, y escuché unos murmuros...

— Tonta sangre sucia... — Era Bellatrix, me recargué a la puerta  y ella pasó, me imagino que no me vió, escuché cuando subió las escaleras entonces salí corriendo de la habitación y llegué a la red flu.

— ¡A la mansión Nott!.— Y una nube verde me cubrió, al abrir mis ojos, ya estaba en la gran mansión. Pude observar que los Emilie, Alan, Nercissa y Lucius  estaban recorriendo el gran cuadro de Hogwarts.

— ¡Emilie!¡Narcissa!. —  corrí hacia ellas, Emilie me recibió con un abrazo.

— ¡Pansy querida!. —al fin, me sentía en casa, en un rápido movimiento me jalaron a un elevador y cerraron el cuadro, bajamos un poco, ¿Hay más lugares en la mansión Nott? Llegamos al piso de abajo, ahí estaba Theo, recostado en un sofá, parecía estar ¿Revisando? Su maleta ¿Hermione también está aquí? Me logré escabullir hasta detrás del sofá tomando a Theo por sorpresa.

— ¡Pansy!.— gritó Theo, rayos, me había atrapado, se puso de pie y me abrazó.— Te extrañamos Pansy, ¿Me acompañas con Hermione a darle este libro? No sé cómo llego a mis cosas, seguro lo estará buscando.

—Iremos a la cocina chicos, le avisan a Draco y Hermione.

Subimos acelerados las escaleras y encontramos a Draco sacando a Millicent de su habitación, ella se mantenía parada, Draco la empujaba.

— Largate Millicent, lo has arruinado todo, siempre la haces, todo lo arruinas.— Ella dejó de forsagear y lo miró, sus ojos se veían llorosos.

— ¡Quedate con tu maldito problema y tú maldita sangre sucia!.—  Gritó Millicent.— ¡Siempre me gustaste Draco, ahora te odio! — añadió antes de desaparecer con su varita.

Draco sólo se acercó a la puerta de Hermione, puso su mano en la perilla, pero ni la giró, solo se quedó ahí, entonces comenzó a llorar.

— Draco, no llores, ¿Qué paso?

— Pansy... — sollozó Draco, camino hacía mi y me abrazó, Draco no solía llorar, la última ocasión que lo había visto llorar, fue cuando  descubrimos que Hermione era la hija de Emilie.

Narra Hermione

Cuando ví a Millicent besando a Draco, mi mundo se vino abajo, mi corazón estaba roto, me fui a mi habitación, cuando cerré la puerta, ni siquiera avancé, me resbalé en la puerta y comencé a llorar ahí, escuché como Draco le gritaba, como Millicent se iba, como Theo estaba consolando a Draco, sabía que el no era ese tipo de persona, pero verlo así, realmente me dolió. Tres leves golpes interrumpieron mis pensamientos.

— Hermione, soy yo... — Ni siquiera deje que terminara la oración, sabía a la perfección quien era, con mis ojos llorosos, la abracé.

— Hermione.— Pansy jugaba con mi cabello, yo solo me desahogaba, abrí un poco mis ojos y pude ver la puerta del cuarto de Draco abierta, al igual que en mi caso, Theo abrazaba y consolaba a Draco. El también abrió los ojos, sus hermosos ojos color plata, me miró, el lloraba desconsoladamente.

— Perdoname Hermione.— susurró y Theo se abrazó más de él, Pansy se separó del abrazo, limpio mis lágrimas.

— Tienes que hablar con el.

///////
Holaaaaaa Potterheads
¿Cómo estan?
Siento realmente demasiado la tardanza, los modelos atómicos no dejan mi cabeza, necesito ayuda HELP.
¿Que pasara?
¿Que opinan del capítulo?
¿Cómo tomaron eso?
¿Que pasara?
¿Tacos?
2 por favor.
(Okay no)
Espero con todo mi corazón poder actualizar el martes, haré todo a mi alcance.ll
Los amooooo con todo mi corazón.

-Sofia_RodriguezC

🚂Pdt. Si a alguien le interesa un grupo mágico de WhatsApp, favor de mandarme un mensaje.
Gracias✡️

Simplemente tu [Dramione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora