Narradora
Los Slytherin caminaban rápidamente por los pasillos de Hogwarts, recibían muchas miradas por parte de los demás estudiantes. Y nos topamos con Luna.
— ¿Por qué van tan apurados? — preguntó inocentemente Luna.
— Hermione, está en la enfermería, y necesito verla.— habló Theo.
— ¿Que le pasó a Mione? — preguntó de nuevo.
— Creo que se lastimo la rodilla.
— Curioso... Muy curioso.
— ¿Qué es curioso Lunati...Luna?
—preguntó Draco.— Hermione tenía Quibbs a su alrededor, solo ignorenme, tienen que ir a verla.
— Okay, gracias Luna. —se despidió Theo y salieron de ahí nuevamente con el paso apresurado.
//////////
— Así es Profesora, no solamente es una quebradura, sus huesos están muy débiles, es un tipo de hechizo de magia obscura muy poderosa, alguien está intentando hacerle mucho daño a Hermione, quizá viene de parte de uno de los estudiantes con los que no se lleve bien.— analizó la señora Pomfrey.
— Tenemos que avisarle a sus padres, quienes por suerte siguen aquí. Iré a llamarles.— informó la profesora Mcgonagall.
— Ohh joven Nott, supongo que ya se enteró, pase por favor, Hermione está allí adentro.
— Gracias Profesora.— y junto con Draco entraron a la sala donde se encontraba Hermione, Theo la buscó con la mirada, no se había dado cuenta que estaba a su lado, está estaba leyendo.
— Hola Theo, hola Draco. — saludó Hermione.
— ¡Hermione!, ¿te encuentras bien? — Theo corrió a su lado.
— Claro, bueno, con unos huesos rotos pero ¿Bien? — Hermione despegó su vista del libro y levantó la mirada. — Primer día y ya soy una molestia...
— No eres una molestia Hermione.— sentenció Theo.
— ¿Que fue lo que pasó Herms? — Habló Draco por primera ocasión. Theo lo miro entrecerrando los ojos.
— Bueno, cuando me iba a mi sala común, choque con alguien, pero cuando caí, sentí algo raro, mi cuerpo dolía, y apenas y había tocado el suelo. Yo supongo que alguien me hechizó, pero no lo sé, total, después el chico con el que choqué me trajo aquí, dónde eh estado una ¿Media hora? Por Merlín, ya quiero salir de aquí. —
— ¡Hermioneee! — Las puertas de la enfermería se abrieron de par en par, dejando ver a los padres de Hermione, quienes entraron rápidamente y pusieron a su lado.
— Sorpresa...
— Estarás bien Hermione, tranquila, nos dijeron que estás débil, y ahora con un yeso, no podrás asistir a las clases por algunas semanas, pero no te preocupes, nosotros hablaremos con los profesores, además, creo que tenemos alguna solución, si es magia negra... lo más probable es que te traigamos el remedio en una semana.
— Yo puedo llevarte los deberes de las clases que compartas con nosotros, y los demás, te los consigo, no te preocupes por eso Hermione. — le comentó Theo.
La señora Pomfrey le colocó el yeso a Hermione.
— Ya pueden llevar a Hermione a su sala común.— Era la señora Pomfrey.
— Muchisimas gracias por atender a mi hija.
— No hay nada que agradecer.
//////
— ¡Y ella estaba con ellos!.— alegaba Ron a Harry y Ginny.
Hermione entró a la sala común con ayuda de Draco y Theo, ya que tenía unas muletas por un lado, la mayoría de los Gryffindors los miraban mal.
— ¡Ven!¡Se los dije! —apunto Ron a Hermione. —¿Cómo te atreves Hermione? ¡Seguro que les has dicho cada uno de nuestros secretos!
— ¿¡Hermione estás bien!? — se alarmó Ginny al ver el yeso de Hermione.
— Creo que si, chicos, muchísimas gracias por haberme traído, ¿nos vemos mañana?
— Claro, nos vemos.— Hermione abrazo a Theo y a Draco y se despidió. Antes de salir de la sala Gryffindor.
— Dejen de vernos mal, ya que apartir de hoy vendremos a diario durante 3 semanas para ayudar a Hermione.— se burló Draco. — ¿Segura que no quieres que te llevemos a tu habitación Herms?
— Segura. — se despidieron y los Slytherin salieron,
Hermione tomó las muletas, llegando hasta donde estaban los chicos.
— Permiteme ayudarte Mione. —intervino Harry.— Muchisimas gracias Harry.
☆
////Hola Potterheads!
Una pequeña actualizacion con mi love para ustedes.
El día de ayer, Emma Watson subió esta foto.¡Con Tom Felton (Draquito)!
Me encantoooo
Díganme
¿Que creen que pasará con Hermione?
Nos vemos muy pronto.
Los amooo 💞
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tu [Dramione]
Fanfiction[ Fanfic Dramione ] Hermione Granger, la maravillosa bruja de Gryffindor, inteligente, reservada y educada. Descubre qué, en realidad, ella no es una Granger, es hija de una familia popular de sangre pura, la familia Nott. Tras el descubrimiento, H...