~Narradora omnisciente~
Justo como Darren lo predujo, tuvo razón. Sabía que la Corte no aceptaría su elección. Habló con la Corte al día siguiente, al amanecer ellos llegaron al escuchar una respuesta, ver la nueva reina que el mismo Darren había elegido y llevar acabo una coronación, sin embargo, tras enterarse quien era se negaron, no aceptan a Ashley.
En este momento, Darren se halla con los cinco miembros de la Corte Real discutiendo. Aquel vampiro pelinegro intenta controlarse, la verdad, tras escucharlos está perdiendo todo su control, basando que es muy poco.
—¡Inaceptable!
—¡Es mi desición Víctor! —le responde Darren con el mismo tono de voz que él sentado desde su trono.— ustedes me dejaron elegir y yo la elegí a ella.
—Esa dama no puede ser la nueva reina.
Darren gruñe y posa la vista en Daimon.
—Es la única que puede llevar ese cargo, no existe alguien mejor para eso.
Víctor camina de un lado a otro con las manos en la espalda. Darren lo observa desde su posición divertido.
—La hija de Estefan Collins es débil, no es la imagen que nosotros queremos para ser la nueva reina de esté Castillo. —inquiere el tercer miembro de la Corte.
—Y yo ya les dije que no pienso cambiarla. La aceptan sí o sí.
Darren inclina un poco la cabeza.
—La última desición la tenemos nosotros, tú sólo acatas nuestra orden.
Darren sonríe ampliamente mostrando sus largos, afilados blanquecinos colmillos.
—Fue su maldita idea buscar una Reina Gabriel, si es con la que voy a compartir mi reino, que mejor que sea de mi agrado.
Víctor se detiene y niega varias veces.
Darren les da una última mirada al resto y fija la vista en el líder.
—¿Por qué la aceptaríamos? Después de todo, su padre causó todo esto. Si Estefan no hubiese escondido tu orígen de nosotros todo hubiera sido diferente.
Darren pasa su lengua por sus colmillos.
—Porque se lo deben Víctor, después de todo por su jodida culpa y sus malas decisiones Estefan terminó muerto. En efecto, todo esto hubiese sido diferente, sin embargo, él me protegió del despreciable de Salvatore, por él es que estoy en este jodido mundo y soy su maldito Rey.
Darren encaja las uñas en su silla. Sus ojos se tornan cada vez más rojos.
No es un secreto que Darren sabe absolutamente todo, siendo el mismo Jonathan Williams que cierto día le habló con la verdad.
{Flashback}
Darren entra a la habitación de Jonathan sin tomarse la molestia de tocar. Decidido llega rápidamente hasta él.—¡Quiero saber toda la maldita verdad! —exclama Darren entredientes con las manos hechas puños.
Jonathan sereno se levanta de la cama y coloca sus manos en sus bolsillos.
—Tu debes saberlo, habla de una vez Williams. —añade el pelinegro.
—Te pido que te calmes
—¡Calmarme! —Darren estalla en ira, rápidamente lo toma de la camisa y lo acerca a él — solo quiero saber la verdad, lo merezco. Estefan no existe más y apuesto que tú lo sabes todo.
ESTÁS LEYENDO
✗VÍNCULOS DE SANGRE✗ © [SVD #2]
Vampire✝ Saga Vampire Darks ✝ Libro #2 Tras una despedida, Aylin sigue su vida cuando los vampiros se han ido, cuando Darren se ha ido. Sin embargo, todos ocultan secretos. Después de 17 años, Darren regresa como los nuevos problemas y amenazas de enemigo...